[OPEL Vivaro] Bola ocho

Iniciado por ñoz, Abril 21, 2012, 12:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ñoz

Abril 21, 2012, 12:31:54 pm Ultima modificación: Mayo 28, 2012, 19:42:34 pm por chejot3
Buenas!!!

Os presento a mi nueva vivaro!!



hay muuuuuuucho que hacer asta que se parezca a su hermana mayor la harwy http://www.furgovw.org/index.php?topic=186757.0

pero bueno sarna con gusto no pica  .meparto

Lo primero que quiero hacer es cambiar el suelo y retrasar los asientos asta esta posición



a alguien de el foro que les tenga así le han dicho algo la policía o en la ITV de que esa no es su posición?

lo pregunto porque no se si ponerle los anclajes de delante o quitarlos cuando le retrase.

ya iré poniendo avances



ñoz

Gracias por responder ramonbl
atras del todo queda muy espacioso, pero prefiero retrasarlos lo justo porque el maletero de la jumpy se me quedaba pequeño,
osea que como para poner el asiento en la fila de atras.

ESERO

Pues yo me apunto a la evolución de tu furgo, ahora si que tienes espacio para poner en practica los proyectos que ya no te entraban en la jumpi.
Un saludo y animo.

yeyo boxvan

Buenas yo tambien tengo una vivaro y le he quitado los asientos,es una mixta de seis plazas, sabriais si me pondran pegas en la ITV al no llevarlos puestos?? la tengo en julio y me da rollo por si me tiran,,
gracias


ramonbl

Cita de: yeyo1975 en Abril 21, 2012, 23:34:09 pm
Buenas yo tambien tengo una vivaro y le he quitado los asientos,es una mixta de seis plazas, sabriais si me pondran pegas en la ITV al no llevarlos puestos?? la tengo en julio y me da rollo por si me tiran,,
gracias



no te diran nada porque si en la documentacion te pone 3/6 como minimo tienes que llevar 3 pero si te pone solo 6 como la mia como si vas solo con el del conductor.Todo esto me lo explicaron e n la itv porque queria quitar el doble delantero para poner uno individual.


   Salu2

SEN

Ahi estamos, sigo el hilo, a ver si nos ayudamos que yo también estoy con una nueva camperización.

yeyo boxvan

Gracias Ramon en la ITV me pone plazas 6 , por lo tanto puedo ir sólo con los tres asientos delanteros??

Gracias de antemano si alguien me puede responder


wavs

Buenas,

La mía es combi9 y voy sólo con los asientos de atrás. El maletero quizá se quede un poco pequeño pero a cambio los llevas legales..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=227213.0

Saludos!

yeyo boxvan

Ok gracias pues iré tranquilo a la ITV en julio con mis tres asientos

ñoz

gracias a todos por responder y por opinar!   .ereselmejor

bueno la cosa marcha!!!

ahora estoy con las bases giratorias,
entre un colega que es chapista y yo estamos modificando las bases giratorias de una space, aquí van unas fotos del proceso







la del copiloto ya está terminada, pintada y montada en el asiento si problema, pero la del piloto
nos está dando guerra con el sistema de subir y bajar el asiento, a ver si esta tarde o mañana queda finiquitada.

la furgo ahora está así


y quería aprovechar para montar el tubo de la calefacción como lo hizo el forero wavs (gracias  .ereselmejor)
aquí se ve:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=227213.0

y he tenido suerte, porque en el desguace me encontré una Trafic Passenger Privilège y he vuelto a casa así



aparte de el tubo de la calefacción, me he traído las rejillas que de primeras las iba a hacer como wavs pero ya que estaban allí...



y todos los plásticos superiores de las ventanas





de momento una buena limpieza  (MUY NECESARIA) y asta que no empiece a aislar a guardarlos por casa.

y esta es la instalación de la batería secundaria que traía cuando la compre





alguien sabe decirme si este es el relé nagares?

tengo que hacer el resto de la instalación porque la batería solo va a un único enchufe de 12V

espero que os guste como va el tema


wavs

Buenas,

Lo que me preguntabas por privado, este es el link de Bribonj: http://www.furgovw.org/index.php?topic=7016.msg83903#msg83903 De todas maneras, como yo también lo he montado me puedes preguntar lo que quieras.

Que envidia lo de los plásticos!! Yo alguna vez que he ido al desguace no he encontrado nada, de hecho he tenido que rebuscar en los renault para conseguir los mecheros e interruptores. Por cuanto te han salido los plásticos por si acaso me los encuentro hacerme una idea?

Y por último, ese no es el relé Nagares, aunque parece que esta montado en su misma función. Yo lo cambiaría y le pondría los cables muuuucho mas gordos, que esos no soportan la carga necesaria.

Saludos.