Abril 19, 2024, 22:40:24 pm

WAF - Sólo para hombres :)

Iniciado por Trencalòs, Abril 17, 2012, 14:45:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Abril 17, 2012, 14:45:35 pm Ultima modificación: Abril 17, 2012, 19:52:26 pm por Trencalòs
¿Conoceis el WAF?

*imagen borrada por el servidor remoto

El WAF es el Wife Acceptance Factor, Wife Approval Factor, o también llamado Wife Appeal Factor. Traduciendo un poco, son los elementos necesarios para que aumente la probabilidad de aceptación de una compra de productos "altamente valorados" por los hombres pero, antagónicamente, "poco-o-nada valorados" por el sector femenino de la población  ;D

¿Qué argumentos són claves para que la parienta acepte una compra que, a nuestros ojos, es super-necesaria pero a sus ojos completamente inútil e innecesaria? 
Puntualizo que, evidentemente, nuestro objeto de deseo suele ser, en la mayoría de los casos, innecesario e inútil ( ... los hombres somos así de simples)  :P ;D

Mejor no os cuente como acabó el día que entré en casa cargado con el potty del Lidl sin habérselo contado ..... .suda buf! la que se lió!  :P :)  .....  con lo útil que le está siendo! ....  jaja.

:)

GAMBITO

Pa cagarse !!      .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Soy un caprichoso empedernido . Mi chica me da por imposible.......  la ultima la powerball ...... 10 minutos de uso y al cajon
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Fred_Bcn

 .meparto .meparto .meparto .meparto

A mi me pasa igual!!!!

Bueno, por lo menos no sufro en silencio ahora que sé que hay mas como yo!!!


Alicia6

Lo siento, no me he podido resistir a entrar....  :roll:

Y al revés no se puede aplicar? El HAF

Creo que lo primero es escojer el momento y preparar el terreno, despues de comer por ejemplo. Con el estomago lleno las cosas se ven mejor.

13 frikipoints

ll*ll

BUFFALO

Cita de: Trencalòs en Abril 17, 2012, 14:45:35 pm


Puntualizo que, evidentemente, nuestro objeto de deseo suele ser, en la mayoría de los casos, innecesario e inútil ( ... los hombres somos así de simples)  :P ;D


Yo necesito mis deportivas de running, mis deportivas de padel, mis bambas de trecking, mis botas de montaña, mi calzado para la bici,  etc, etc.... Ella con unas Adidas blancas y unas botas de trecking lo hace todo.
Quien es más simple???
Cuando le insinué que necesitaba unas botas de fútbol para el partidillo mensual, se lió parda ;-)


Juanicodegraná

Yo estoy con Alicia6, al revés se da. En mi casa, ahora que no me lee, a la que le dan impulsos por comprar cosas de un uso y a guardar debajo de la cama es ella.

Yo compro polladitas pa la furgo, pero útiles, pero la que no tiene nunca nada (y fíjate, tampoco tiene sitio para guardar nada) es ella.

"No tengo ningunas zapatillas", "Tienes 10 pares", "Pero ninguno me pega con esta sudadera"....
"No tengo camisetas, me voy a comprar algunas (6 o 7).... para hacerles hueco voy a tirar otras 7 u 8"


Una de sus últimas comprazas. Un cacharro del decathlon para subir escalones de esos, pero estando quieto .panico .panico. ¿Usos? menos de 10, fijo. Y ahí está ocupando sitio.... Y total, si vivimos en un cuarto, pa ¿qué ese cacharro? Yo me lo sigo preguntando.

Ñakona

Cita de: BUFFALO en Abril 17, 2012, 15:19:35 pm
Cuando le insinué que necesitaba unas botas de fútbol para el partidillo mensual, se lió parda ;-)


.meparto .meparto .meparto
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Trencalòs

 .meparto  Con lo necesarias que son, no? jajaja...

corvara

Cita de: BUFFALO en Abril 17, 2012, 15:19:35 pm
Yo necesito mis deportivas de running, mis deportivas de padel, mis bambas de trecking, mis botas de montaña, mi calzado para la bici,  etc, etc.... Ella con unas Adidas blancas y unas botas de trecking lo hace todo.
Quien es más simple???
Cuando le insinué que necesitaba unas botas de fútbol para el partidillo mensual, se lió parda ;-)


Yo te entiendo perfectamente....... ;)

fjerosa



y ahora te saldra mas de una con los derechos de la mujer...y el maltrato psicologico
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Alicia6

Cita de: fjerosa en Abril 18, 2012, 12:15:42 pm

y ahora te saldra mas de una con los derechos de la mujer...y el maltrato psicologico
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Claro, ....tenemos derecho a unas zapatillas para casa cosa!  ;D
13 frikipoints

ll*ll

GODIMIL


erdermoniodrojo

nuestras normas son faciles
mas de 5 euros en los chinos o mas de 50 euros en cualquier otra tienda, hay que hacer consenso
paisanu con boina achusmando tras la sebe

ETXAVE

Cita de: Juanicodegraná en Abril 17, 2012, 15:33:05 pm
Yo estoy con Alicia6, al revés se da. En mi casa, ahora que no me lee, a la que le dan impulsos por comprar cosas de un uso y a guardar debajo de la cama es ella.

Yo compro polladitas pa la furgo, pero útiles, pero la que no tiene nunca nada (y fíjate, tampoco tiene sitio para guardar nada) es ella.

"No tengo ningunas zapatillas", "Tienes 10 pares", "Pero ninguno me pega con esta sudadera"....
"No tengo camisetas, me voy a comprar algunas (6 o 7).... para hacerles hueco voy a tirar otras 7 u 8"


Una de sus últimas comprazas. Un cacharro del decathlon para subir escalones de esos, pero estando quieto .panico .panico. ¿Usos? menos de 10, fijo. Y ahí está ocupando sitio.... Y total, si vivimos en un cuarto, pa ¿qué ese cacharro? Yo me lo sigo preguntando.


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

JoseLuisM

El problema es cuando es cuando la relación se convierte en estable y duradera,hasta entonces todo lo que anteriormente era indiferencia hacia lo que hacias o lo que comprabas sino en ayuda por parte de ella para que lo hicieses se convierte en querer controlar y poner pegas hacia cualquier cosa que no decidan ellas. .nono .nono .nono
No es mi intención generalizar pues no seria ni justo ni correcto pero si es un comportamiento que he observado en muchas parejas de amigos y compañeros y que tambien me ha tocado a mi para no variar. .panico .panico .panico

Saludos
Sencillez + Humildad + Esfuerzo = Grandeza