**SUPERMAGNETE** REPARTO BIZKAIA-GIPUZKOA-CANTABRIA

Iniciado por Zaldiko, Marzo 30, 2012, 11:41:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el gigante verdiblanco

yo soy de santander tengo 1 taller
me paso aki todo el dia metido 9-1 3-8.30
si quereis me los manden aki yo los recojo
y despues os podeis acercar por el taller a recogerlos

Zaldiko

Por mi parte, todos los imanes entregados  .palmas .palmas tenía pinta de complicarse el asunto, pero ha ido todo sobre ruedas ;D ;D.

Cita de: el gigante verdiblanco en Abril 02, 2012, 16:58:50 pm
yo soy de santander tengo 1 taller
me paso aki todo el dia metido 9-1 3-8.30
si quereis me los manden aki yo los recojo
y despues os podeis acercar por el taller a recogerlos


Los de Cantabria los tiene sustey31, según comentó, no ira hasta el 14, si quieres contacta con él.



No mejor suerte ha tenido mi furgo en la ITV  :-[. En las 2 veces que había pasado, no me han dicho nada de las antinieblas, ésta vez se han puesto a urgar... y que faltaban, pero no sabían ni decirme que bombillas eran las que deberían encenderse .ametralla Y el velocímetro, que bien podía haberle dicho que funciona perfectamente, luego le he comentado que ténia pensado poner un velocímetro de bici, pero no ha colado, abrá que pasarse por el taller.
Lo más jevi es que me he dí cuenta antes de pasar, que tengo una rueda de las dobles traseras pinchada o desinchadisima, y no me han dicho nada!!.loco2.


Saludos y que acabe con bien el diagrama de flujo!!

sustey31

Cita de: Zaldiko en Abril 03, 2012, 12:01:58 pm
Por mi parte, todos los imanes entregados  .palmas .palmas tenía pinta de complicarse el asunto, pero ha ido todo sobre ruedas ;D ;D.
Los de Cantabria los tiene sustey31, según comentó, no ira hasta el 14, si quieres contacta con él.



No mejor suerte ha tenido mi furgo en la ITV  :-[. En las 2 veces que había pasado, no me han dicho nada de las antinieblas, ésta vez se han puesto a urgar... y que faltaban, pero no sabían ni decirme que bombillas eran las que deberían encenderse .ametralla Y el velocímetro, que bien podía haberle dicho que funciona perfectamente, luego le he comentado que ténia pensado poner un velocímetro de bici, pero no ha colado, abrá que pasarse por el taller.
Lo más jevi es que me he dí cuenta antes de pasar, que tengo una rueda de las dobles traseras pinchada o desinchadisima, y no me han dicho nada!!.loco2.


Saludos y que acabe con bien el diagrama de flujo!!


Aun los tengo yo, pero estoy en contacto con los implicados para confirmar fecha y hora de entrega.

Y con los de la ITV puedes estar contento que solo te han encontrado dos pijaditas  ;D ;D, con el pezado de chalete que tienes ahí montado !!!!

Saludos
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Luisja



Por mi lo de recogerlos en el taller del gigante verdiblanco perfecto, vivo en astillero ais que esta al lado  .palmas
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

epa

bueno suerte con la itv que vaya palacete tienes ahi montado.  ;D
saludos.

launmoa


Gracias a todos por el esfuerzo con el reparto!!

Saludos