C.C. Potti en Lulukabaraka [CERRADA] - INSTRUCCIONES PRIMER POST.

Iniciado por AfricaTwin, Marzo 20, 2012, 01:17:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

batanero

yo tambien sigo el hilo.......para ir viendo como va el tema.....animo

AfricaTwin

Se agradecería, aunque por las fotos que he visto por ahí, parece que las de última hornada, han hecho el mueble un poco más alto y cabe el Dometic 976, mientras que en las anteriores, cabe el 335.

Superlimako

Otro que se apunta,voy a ver medidas.¿Tendriamos que cojer todos el mismo o se respeta la oferta si cojemos diferentes?Para los que estamos totalmente pez en este tema seria de gran ayuda una breve explicacion de los productos necesarios para su utilizacion y donde conseguirlos a buen precio ya que tengo entendido que son algo caros.Saludos y gracias!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

AfricaTwin

Muy buenas.

Pues el precio, es válido para el modelo que se quiera. Sobre los productos, necesitas un líquido rosa (no es imprescindible) que perfuma el agua limpia y un líquido azul (o verde, en algunos casos) que descompone el material duro y evita olores... traducido al castellano, que aunque hay gente reacia a usar el potti para aguas mayores, puedes usar el potti tranquilamente el día 26 de diciembre que no huele, ni crea ningún tipo de ambiente antihigienico.

Sobre donde comprarlo, la verdad, yo nunca me he parado a mirar precios aunque no hace mucho tiempo, alguien abrió un post de comprarlo a la empresa POLYCLIN, la que por aquí por Catalunya suministra los pottis gigantes a las obras y otros eventos y comentaba que vendían bidones de 25 litros, que al final, el litro salía a menos de la mitad de lo que cuesta comprando los botellines de 1,5 litros.

Siempre le podemos preguntar a Victor si nos hace oferta de líquidos del potti.

Kankano

Sigo el hilo
Yo creo que en principio a mí sólo me entra el de Dometic (lo tengo que confirmar). Alguien sabe qué tal es este potty comparado con el de Thetford? Gracias

Superlimako

A mi me valen el dometic y el thetford,¿Hay algun post en el foro en el que se haga alguna comparativa o se de opiniones sobre ellos?Venga a ver si esto sale adelante rapido para poder estrenarlo esta semana santa.Africa Twin lo de los liquidos en lulu buena idea,asi nos llegaria todo lo necesario de un viaje.Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

yeyorm


Nekamêtal

Del tema de líquidos ya se habló en otro post reciente, álguien recomendó esta página: http://www.tuquimica.com/product.php?id_product=105 y fuimos unos cuantos los que lo compramos.
Sale a 1,67 el litro, yo compré una garrafa de 5l del azul y otra del rosa, aún no lo he estrenado, pero la gente hablaba muy bien de él.
Hija del Rock'n Roll...

aortiz

Aupa,

Ya que están dando precios para varios modelos, no habrán planteado el bipot39?

AfricaTwin


HRT2003

Justo ayer me llego el mío!!!Lastima no esperar a la C.C. o haberla organizado yo mismo!

Un saludo,

tognajas


pig_fly

Alguien me puede explicar diferencias entre el thetford y el bi-pot 30?! Gracias!!!

armandotrampa


Nekamêtal

Cita de: pig_fly en Marzo 21, 2012, 18:30:16 pm
Alguien me puede explicar diferencias entre el thetford y el bi-pot 30?! Gracias!!!


Para mí la diferencia mayor es el tamaño, el funcionamiento supongo que será similar en los dos.Los tanques de agua creo que son iguales de capacidad, pero esos cm de más a mí me joroban todo el tema, no me cabe el bi-pot por un pelo.

Medidas del bi pot- Largo435 Ancho345 Alto 300 (mm)
Medidas de thetford335-Largo 380 Ancho340 Alto 310 (mm)
Hija del Rock'n Roll...