*RETIRADO*[Tarragona] [Furgoperfecto] L'Estany podrit (L'ametlla de mar)

Iniciado por rock-on, Marzo 19, 2012, 11:19:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitorrecaminos

Yo Estare entre el 9 y el 29 de julio me alojo en el camping nautic y visito todas pas playas del entorno por tierra, por superficie acuatica y pOr sus profundidades, si veis uno con cara loco con un fusil apartarse que tengo mala punteria .meparto .meparto .meparto .baba
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0


puchineli

Hola!

Hemos estado éste finde para dormir el viernes y el sábado y perfecto. La calita el sábado no os puedo contar ya que la idea era pasar el dia en el Delta en el Trabucador y o estubimos (para evitar los mosquitos del Delta), el domingo máximo 10 coches. Poca gente y estubimos de fábula. Lo único es que gracias a gente incívica según las corrientes venian plásticos, pero bueno, colaboramos y los quitamos y a disfrutar !!!! El tren aunque pasa muy cerca por la noche ya no circula. 100% recomendable !!!

Aiwa_wolfi

Junio 17, 2013, 19:28:59 pm #18 Ultima modificación: Junio 17, 2013, 19:59:50 pm por arialicia
Mosquito negro, si no pican  .nono

Solo te comen, te devoran ahhhhhh  >:(

Yo estuve en el delta el sábado y el domingo y .... creo que perdí la cuenta de las picadas al no poder dejar de rascarmeeeeeee!!!

Pero el sitio es super especial. La estrellas impresionantes... las puestas de sol increíbles y ver salir el sol  .ereselmejor y que te coman los mosquitos no tiene precio ..  .meparto


Aps y me dejaba la parte mas importante. Un wen furgo perfecto es aquel donde podemos disfrutar de con tos los nuestros ;)



Ya se que esto es el delta y el post es de l'Atmella de Mar. Pero tanto uno como el otro son sitios recomendados al 100%

Ale pues disfrutar y como decía Puchineli es una lastima lo de la basura. ;(

flosticks

Ciertamente, l'Ametlla es la mejor alternativa de pernocta al Delta... de día se hace el turismo que haga falta, y por la noche... a dormir a cualquiera de los diversos FP de l'Ametlla, que tambien hay algún mosquitillo, pero nada que ver con el Delta...
Caravelle Work in Progress...

liveandletdie

Sitio perfecto, sin señal de prohibido y poca gente (incluso en domingo del mes de agosto). Al acabar de comer teniamos el bañador, toalla, platos, ollas etc... por fuera para que se secaran, pasaron primero los mossos y luego la urbana y no nos dijeron nada!

Un 10!! y la cala muy bonita
free camp is not a crime

amikoj

¿Seguro que las coordenadas están bien?
Para llegar a esas coordenadas parece que no hay nada de lo que dicen los textos.
Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

matafoc

Junio 02, 2014, 16:30:08 pm #22 Ultima modificación: Junio 02, 2014, 17:58:22 pm por matafoc
Buenas!

Este fin de semana hemos estado por la zona junto con el forero i6quills.

Nuestra idea era quedarnos en este FP, pero pasaba el tren por el lado y no nos terminó de gustar, con lo que al final, fuimos al FP  de la Cala de l'Estany (http://www.furgovw.org/index.php?topic=163286.0)

Al poco de llegar nosotros y dar la vuelta por ahí, vino la Policía Local de l'Ametlla de Mar. Nos comentó que de momento no había problema en dormir allí, pero en temporada alta .nono

El lugar bonito del FP es el que queda a primera linea de mar, donde ya había una AC :-(

Saludos!

Matafoc!
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

rock-on

Pues juraria que las puse bien cuando estuve alli.
Si alguien ha ido siguiendo las coordenadas, que comente
Cuando tenga un poco de tiempo, lo compruebo

matafoc

Cita de: rock-on en Junio 02, 2014, 16:45:23 pm
Pues juraría que las puse bien cuando estuve allí.
Si alguien ha ido siguiendo las coordenadas, que comente
Cuando tenga un poco de tiempo, lo compruebo


Buenas!

Las coordenadas son correctas. Quizás, el FP queda un poco mas hacia el mar, pero no hay perdida, seguro!

Con las coordenas (N 40º 51' 35.79 E 0º 46' 16.39) vas aquí

https://www.google.com/maps/place/40%C2%B051'35.8%22N+0%C2%B046'16.4%22E/@40.8599444,0.7712222,15z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Matafoc
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

amikoj

Junio 03, 2014, 01:32:35 am #25 Ultima modificación: Junio 03, 2014, 01:46:05 am por amikoj
Cita de: matafoc en Junio 02, 2014, 16:50:40 pm
Buenas!

Las coordenadas son correctas. Quizás, el FP queda un poco mas hacia el mar, pero no hay perdida, seguro!

Con las coordenas (N 40º 51' 35.79 E 0º 46' 16.39) vas aquí

https://www.google.com/maps/place/40%C2%B051'35.8%22N+0%C2%B046'16.4%22E/@40.8599444,0.7712222,15z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Matafoc


Vale, pues ya lo volveré a buscar. Tenía dudas porque no encontré el paraje fotografiado en el post inicial de rock-on
En cuanto a los de verde: yo he estado en el Estany Podrit varias veces y pasaba cada día los mossos y después Los Municipales, siempre por la tarde, como haciendo una ronda. Nunca me dijeron nada, pero una vez pararon el coche y se quedaron mirando, al final se marcharon sin decir nada. Durante un tiempo estuve esperando una posible multa, pero no.
Tengo que decir que la furgo la tenía aparcada, sin sillas ni mesas ni toldo ni nada de nada.
Bueno, pues eso, a seguir disfrutando y Kms.
Un saludo y gracias por la respuesta.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

furgoraider

Mirando el streetview parece que hay una cadena justo en las coordenadas que haveis puesto antes, y quizas no se puede llegar al lugar de las fotos del inicio??

amikoj

Seguramente me pasaré por allí la semana que viene. Ya haré fotos y recogeré información con el oportuno comentario. Saludos y gracias
Kms!!!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

rock-on

No lo recuerdo bien, pero esa cadena que se menciona, creo que era la que cerraba el acceso de vehiculos a la pista que llevaba a la cala.
El FP es antes de la cadena.
No tiene perdida.
Desde el pueblo, dirección Roques Blanques, y hacia el camping. Despues del camping, la misma carretera te lleva al FP, muere allí.
Ya se que no es necesario recordarlo, pero igualmente, SEAMOS LIMPIOS
Salut

amikoj

Cita de: rock-on en Junio 07, 2014, 10:47:53 am
No lo recuerdo bien, pero esa cadena que se menciona, creo que era la que cerraba el acceso de vehiculos a la pista que llevaba a la cala.
El FP es antes de la cadena.
No tiene perdida.
Desde el pueblo, dirección Roques Blanques, y hacia el camping. Despues del camping, la misma carretera te lleva al FP, muere allí.
Ya se que no es necesario recordarlo, pero igualmente, SEAMOS LIMPIOS
Salut


Gracias nuevamente.
No te preocupes por lo de la limpieza, te comprendo perfectamente.
Tengo preparado un utillaje que consiste en un palo de fregona, cortado aproximadamente a 1,3m, en uno de los extremos he clavado una punta (un clavo), que después corté la cabeza al biés, quedándome así un poco de punta.
Con ese utillaje me dedico el primer día a hacer una batida por los alrededores para recoger la mierda que me encuentro, la meto en una bolsa y la llevo al pueblo para tirarla  a un container de basura.
Todo ésto lo hago así por varios motivos, uno para no convicir con la mierda (es el principal), dos por principios ecológicos, tres porque al menos aporto algo al lugar y cuatro... si alguien me observa espero que mi acción contribuya a que tengan buena opinión de todo nuestro colectivo.
Un saludo y muy agradecido por recordarlo por aquí  .palmas
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.