Manual de usuario Renault Master

Iniciado por Nayo, Marzo 16, 2012, 18:16:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nayo

Hola, tengo una Renault Master 2.5, de 120 cv. del 2007, que compré de segunda mano y no me entregaron el manual de usuario al comprarla.
He buscado por todo Internet y solo he encontrado los manuales de taller, pero me gustaría tener también el de usuario para las pequeñas cosas, saber cuándo le toca el mantenimiento... etc.
Agradecería eternamente si alguien me lo pudiera pasar o indicar algún lugar para poder descargarlo.
Muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor

urbanoII

Cita de: Nayo en Marzo 16, 2012, 18:16:11 pm
Hola, tengo una Renault Master 2.5, de 120 cv. del 2007, que compré de segunda mano y no me entregaron el manual de usuario al comprarla.
He buscado por todo Internet y solo he encontrado los manuales de taller, pero me gustaría tener también el de usuario para las pequeñas cosas, saber cuándo le toca el mantenimiento... etc.
Agradecería eternamente si alguien me lo pudiera pasar o indicar algún lugar para poder descargarlo.
Muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor


Hola Nayo,

¿Aún lo necesitas?

Yo tengo una Master de estas características, pero no la tengo conmigo porque la está camperizando una empresa. Mañana voy a verla y en unas semanas ya la tendré conmigo. Si aún necesitas el manual de usuario, te lo fotocopio y envío a donde me digas.

Un saludo,

Nayo

Hola Asierep, muchas gracias por tu ofrecimiento  :D.
Después de mucho buscar, conseguí un pdf con el manual de usuario en inglés (que pongo a disposición del que lo necesite, por privado), pero lo que no veo es el mantenimiento periódico. Ese es el único dato que me falta: cuándo toca cada revisión y qué se comprueba en cada una.
Si encuentras esa información entre la documentación de tu nueva furgoneta, me sería de gran ayuda si me la pudieras facilitar.
Lo que más me preocupa es el cambio de correa de distribución, que con 87.000 kms. ya debe andar cerca.
Espero que te hagan una buena camperización. Y no te olvides de poner fotos para que se nos caiga la baba  .baba

urbanoII

Cita de: Nayo en Junio 18, 2012, 23:27:28 pm
Hola Asierep, muchas gracias por tu ofrecimiento  :D.
Después de mucho buscar, conseguí un pdf con el manual de usuario en inglés (que pongo a disposición del que lo necesite, por privado), pero lo que no veo es el mantenimiento periódico. Ese es el único dato que me falta: cuándo toca cada revisión y qué se comprueba en cada una.
Si encuentras esa información entre la documentación de tu nueva furgoneta, me sería de gran ayuda si me la pudieras facilitar.
Lo que más me preocupa es el cambio de correa de distribución, que con 87.000 kms. ya debe andar cerca.
Espero que te hagan una buena camperización. Y no te olvides de poner fotos para que se nos caiga la baba  .baba


Hola!

Pues estamos en una situación parecida. Yo tampoco tengo la documentación de los mantenimientos. En cuanto tenga ocasión tengo pensado pasar por el concesionario Renault para que me aclaren todo esto y para que le hagan una revisión a partir de la cual empezar de 0. Nuestra furgoneta tiene 83000 km y espero que en unos cuantos no le toque la correa. Los que nos la vendieron me dijeron que le faltarían unos 50000 por lo menos (no me engañaron en otras cosas y espero que en esto tampoco)  .confuso1

En cuanto tenga el manuel te lo comento por si te interesa tenerlo en castellano. 

El finde fuimos a verla y la verdad es que tenemos muchas, muchas ganas de que la terminen   

Nayo

No te preocupes por el manual, con el inglés me apaño, y a ver si es verdad que todavía nos queda correa para rato.
Muchas gracias

waldorf88

Hola muchachos como estan? no quisiera molestar, pero me podrian pasar el manual de usuario de la renault master? cualquiera sea el idioma :D
Les cuento, yo tengo una renault master 2.8 2003 y me vino sin manual de usuario y en internet solo consigo el de taller, ya no se que hacer,  asique si me hacen el favor se los voy a agradecer increiblemente.. :D

Desde ya muchas gracias! Un abrazo!

Ahar

Buenas a todos/as

Me podrían decir donde puedo conseguir los manuales de la Renault Máster del 2005-100Cv. Gracias


Ahar

A las buenas Nayo

Si note es mucha las molestias,  me podrías pasar ese Manual que tienes. Llevo tiempo buscando los manuales por internet y no los consigo. Yo tengo la de 100Cv y creo que la 120Cv es parecida. Te lo agradezco.
Saludos 

adolomitica

Yo estuve hace tiempo buscando los manuales para mi Movano pero no encontré nada ni de Renault Master ni de Opel Movano pero encontré los de la Vauxhall Movano (Vauxhall es Opel en Inglaterra) en inglés. La diferencia que tiene es que el volante está a la derecha y parte del salpicadero está al revés pero el manual puede servir. Os dejo el enlace:
http://www.vauxhall.co.uk/content/dam/Vauxhall/Europe/united_kingdom/nscwebsite/uk/00_Home/Owner_Services/owners_manuals/movano/MovanoOwnersManual_Jul07.pdf

Lo que comentais de las revisiones que no sale en este manual, en el motor 2.5DCI de 100 y 120 Cv se hace revisión cada 30.000 km y cambio de correa de distribución cada 120.000 km.

silviabastos

Hola, mi Renault Master es del 2001 y tampoco tengo el manual, ¿serviría ese que comentáis del 2008? ¿Alguien me lo podría pasar? Gracias.

Nayo


macandrew


BRS99

Holaaa a todoss!!, en español lo teneis alguno??, la mía es del 2007

Speed Master

Cita de: BRS99 en Junio 06, 2015, 11:58:01 am
Holaaa a todoss!!, en español lo teneis alguno??, la mía es del 2007


yo

BRS99

Hola speed master, te he enviado mp, no se si te han llegado, escríbeme tu por privado si no te importa y te doy mi mail. Graciass