************[ASTURIAS][Area ac] TAPIA DE CASARIEGO

Iniciado por Llobu, Febrero 24, 2012, 20:10:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Scale

Estuvimos durante la segunda quincena de julio.

AC muy concurrida, que junto a las dimensiones de las AC, y las pequeñas plazas de aparcamiento destinadas mas a pequeños vehículos que a furgonetas y AC's, hacen que sea un poco complicado encontrar un sitio y no molestar a nadie.... (en las fechas en que estuvimos).

Salimos pronto, como todos los días, y nadie vino a cobrarnos.

Por lo demás, nada nuevo a comentar... un muy buen sitio para pernoctar, y hacer una visita a un pueblo costero encantador.

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

OMARIN51

Buenos días chicos me podríais indicar como esta el tema de la zona de Tapia,estoy de ruta por el norte y no se muy bien donde pasar al noche de hoy.Muchas gracias

urdintxo_mk3

Un área bonito pero lleno d autocaravanas. se tiene q pagar 4puros por 24h. han puesto una máquina y el municipal pasa muy pronto a la mañana. ayer q estuvimos nosotros también pasó el panadero. el área está muy bien  ubicado. cerca  de la playa.

TROTA1964

Estas vacaciones hemos vuelto otras vez al area de Tapia solo que esta vez pagamos 4 € bueno 8€ por estar dos días (sera porque el sitio nos gusta) sigo diciendo que es una de las areas que mas me gusta tienes todo cerca
playa,servicios ( si te da un apretón no esta tan cerca pero bueno es cuesta abajo .meparto) y un paseo hasta el puerto donde están los chiringuitos que es precioso con piscina natural incluida.
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

Chico83

un lugar perfecto al lado de la playa y muy limpio la única pega los parking un poquillo desnivelado.


   



lechugaverde

He estado durmiendo el dia 18 de julio con la furgo en el area y muy bien.Muy cerca de la playa donde hay baños en horario de socororrista.

Imamon

Agosto 24, 2017, 17:53:18 pm #81 Ultima modificación: Enero 11, 2018, 23:43:16 pm por Imamon
Pasé una noche en este area. Playa y servicios muy cerca. Un paseo precioso hasta el puerto donde están los chiringuitos para tomar algo.











prisamata

Cita de: prisamata en Agosto 17, 2015, 22:37:47 pm
Flipo con lo de que os despertaran para cobrar,hace tiempo que no voy por allí pero tomo nota para dejar los leuros apoyados en los limpias...


Vengo a comentar sobre el área y me encuentro con mi yo del pasado  .meparto

Pues ná,en toda la boca,llegué ayer tarde de noche,éramos dos autocas,y a las nueve de la mañana el panadero se dio un par de vueltas pitando como un loco,y ni media hora después me despiertan otra vez picando a la puerta. Imagino que para cobrar,pero yo que me despierto que no sé ni de qué lado me peino,no he abierto. La verdad que me parece una falta de respeto venir a sacar a la gente de la cama para cobrar. Si se pasan más tarde pagaré lo que me pidan.

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

Este pasado lunes pernoctamos en esta area, junto a 2 AC, algun otro coche tambien estaba aparcado, una de las AC (suecos) ocupando 4 sitios y con la bici afuera  .nono, la noche tranquila, por la mañana no vino ni el guardia ni el panadero (igual por ser navidad), desde aqui puedes recorrer el puerto, con vistas a la playa y a lo lejos la mariña lucense, tambien hay bares (buen marisco aunque lo tengan mejor los vecinos gallegos, sorry), la unica pega y sugerencia a trasladar al ayuntamiento, es que los contenedores de reciclaje estan muu lejos,

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


MaialenPol

Estuvimos en Semana Santa, estaba a tope, supongo que es normal en estas fechas.. Area esta bien pero no me gusta que esta justo al lado de un barrio de viviendas. A mi me gustan mas "intimidad", mas "naturaleza"... Esta area me daba la sensacion de dormir en cualquier parking en la ciudad... Al lado tiene una campa donde pueden jugar los peques con el balon etc. Mas abajo, al lado de la playa hay otro parking y nos fijamos día siguiente que había ahí furgonetas que pasaron la noche. El parking es gratuito, ya un poco mas "escondido" que la area ac. Pero supongo que en la epoca de verano sería imposible pernoctar

Cons

Nosotros estuvimos este viernes, 9 de agosto, y también estaba a tope. Demasiado sitio para caravanas y muy mal servicio. El agua solo se puede coger de dos mini grifos que hay, que están el uno pegado al otro, y no pueden estar dos personas cargando sus caravanas a la vez. Además, no tiene desagüe, así que se acumula mucha agua en el suelo. No me gustó nada, por la cantidad de gente, por el sitio, y lo incómodo de cargar el agua y/o rellenar botellas, etc.

jlgarz

Estuvimos hace dos noches y estuvimos bien,muy tranquilos, me llamo la atencion que habian un par de autos que se cojian dos plazas, en fin, luego la gente se queja.
Lo del agua, yo cono en mi furgo no coji agua , no lo vi necesario, asi que para dormir trabquilo una noche me vino bien

Natxoman

Igual paso la semana de este puente, gracias por la info saludos...

Sergio D. Velasco

Este finde pasé 2 noches. Nadie vino a cobrar ni a inspeccionar nada. Hay una máquina a la entrada donde hay que pagar 4 euros por 24 horas. Te sale un tiqet. Hubo quien pagó y otros no. Nadie vino a multar ni a revisar, y mucho menos a llamar. Por cierto, la máquina solo funciona en temporada estival, el resto del año es gratis.

karpediem1977

Cita de: Sergio D. Velasco en Agosto 29, 2022, 22:07:20 pmEste finde pasé 2 noches. Nadie vino a cobrar ni a inspeccionar nada. Hay una máquina a la entrada donde hay que pagar 4 euros por 24 horas. Te sale un tiqet. Hubo quien pagó y otros no. Nadie vino a multar ni a revisar, y mucho menos a llamar. Por cierto, la máquina solo funciona en temporada estival, el resto del año es gratis.
Por 4 míseros € tiene buena pinta. Aunque sea para colaborar con su mantenimiento lo merece. Aunque siempre hay uraños que se eskakean si pueden...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0