Cambiar carcasa de llave con botones rotos

Iniciado por adolomitica, Diciembre 20, 2011, 12:26:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lamaia

Buenos días!
Compré la carcasa en ebay por 3.99€ y es como las qué proponéis pero mi tTraffic de 2003 la tiene un poco distinta porque tiene más forma en el interior.
¿Sabéis dónde puedo comprarla?
¡Muchas gracias!

nissanito

A mi me paso eso y lo que  hice fue retocar un poco la placa de la llave y entró.

JESUSTF

Yo compre exactamente esas mismas en ebay a una tienda de madrid en 5 euros.

Lamaia

Eso mismo hice y funciona a la perfección.
¡Muchas gracias!

pepe_sss

Cita de: adolomitica en Diciembre 20, 2011, 12:26:59 pm
Hace tiempo que se me rompieron los botones del mando de la llave de mi Kangoo y cuando compré la Movano los botones ya estaban empezando a romperse como se ve en las fotos. La llave de la izquierda es la de la Kangoo y la de la derecha la de la Movano.





Pregunté en la Opel a ver si había recambio de la carcasa pero me dijeron que tenía que ser la llave entera que cuesta mas de 100€. El otro día buscando imágenes por internet apareció de casualidad una foto de la carcasa de la llave, entré y era una tienda en la que venden recambios  de las llaves así que pedí un par de carcasas, esta es la tienda donde la compré, los precios son sin IVA, me costó algo menos de 15€ cada una.
http://www.llavesdecocheonline.com/shop/article_12269/REM2.html?shop_param=cid%3D24%26aid%3D12269%26
Después de hacer el pedido la encontré algo mas barata en ebay:
Enlace borrado, ha subido muchísimo el precio.
Y Merlindur la encontró bastante mas barata a través de ebay en Inglaterra:
http://www.ebay.es/itm/180704153522?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649


Estas son las carcasas nuevas.



He aberto las llaves viejas utilizando una moneda para hacer palanca.



Después hay que sacar el espadín de la llave tirando de una pestaña de plástico con la punta de un destornillador.



Luego saqué el circuito del mando a distancia.



Y esto es todo lo que hay que meter en la carcasa nueva.



Se monta en las nuevas carcasas.



Y solo queda cerrar las carcasas y poner el llavero, ya tengo las llaves como nuevas.





Espero que os sirva de ayuda, ya que creo que todas estas llaves fallan por el mismo sitio si las usas mucho.



He hecho lo mismo y me ha quedado de maravilla y por 8 pavos las dos llaves, asi que gracias por la info¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  .palmas .palmas .palmas .palmas
Que se compre un piso su p___ madre¡¡

Ziri

La semana pasada compre esa misma carcasa en una zapateria cerca de mi casa por 10€.

MaxwellP

Alguien sabria donde pillar la carcasa para una llave de una trafic passenger del 2008 pero con tres botones en la llave?

OKER


-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

MaxwellP


jesusin

Tened cuidado que a veces estas llaves llevan un transponder, es como una plaquita negra pequeña de unos 5 mm y hay que pasarlo a la otra llave también por que si no la furgo no os va a arrancar.
Yo le cambie la carcasa al coche de mi padre y no cambie el transponder, fui a arrancarlo y... arranco!!! dio la casualidad de que llevaba la llave vieja en el bolsillo y por eso el coche arranco, cuando le di la llave a mi padre por que todo estaba bien y me lleve la llave vieja... fue a arrancarlo y no pudo!!
Menos mal que no tiré la carcasa a la basura jajaja!!
Simplemente es para que lo tengáis en cuenta y no os pase como a mi

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Asturvivaro

Dos apuntes:
- Las carcasas las tenéis en Aliespress por 1€ puestas en casa.Vamos,un regalo.
-En mi vivaro,que es anterior a 2006,hay que retocar un poco con la Dremel la placa donde van los botones,pilas etc.Sólo es un poco y ajusta perfectamente.
La parte interna de la carcasa tiene dos pequeños tetones que se cortan con una tijera.
Se coloca todo y a funcionar.

wavs

Yo tengo la carcasa de aliexpress en camino. Cuando me llegue os cuento como queda en una Vivaro del 2007.
Saludos.