*RETIRADO*[Ciudad Real][furgoperfecto] Tablas de Daimiel

Iniciado por manurro, Abril 20, 2006, 23:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ave fenix

Me lo apunto porque abre pasado mil veces siempre me quedo mirando  pero nunca paro asike ire a conocerlo seguro

Un saludoooooooo

Calvin

Cita de: exupery en Abril 12, 2010, 10:49:49 am
Puse la frago en la parte asfaltada delante del Centro (donde los baños y oficinas)justo donde se inician los tres recorridos .A mi lado había un AC enorme y en la explanada de hierba en la parte mas elevada vi una Cali ¿eras tu?.Llegue al atardecer y me fui a mediodía .


Pues ahí no te vi, no. Estábamos al otro lado, donde la explanada de hierba grande,en una exclusive azul, con el montón de Autocaravanas, perocasi hicimos lo mismo que tú, llegar por la tarde y salir por la tardedel siguiente día.

Para nosotros que íbamos al bicherío, la pena fue que aunque estaba muy bonito, patos lo que se dice patos no había muchos. Sólo en la laguna cerrada de siempre se pudo ver algo...


ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

lahouse

Abril 25, 2010, 23:03:28 pm #33 Ultima modificación: Abril 25, 2010, 23:11:08 pm por lahouse
Nos ha gustado mucho, y además el lugar es perfecto para dormir. llegamos allí el viernes a última hora de la tarde, y todavía había bastante gente, de hecho hicimos la ruta amarilla, y como había tanta gente, no la pudimos disfrutar. Por la noche, ya sin nadie, la volvimos a hacer con nuestras peques a eso de las 9:00, y quedamos encantados, pues se oyen un montón de animales!
Decir que el paraje es muy tranquilo de noche, y con la luna de farolillo, las veladas son maravillosas. El viernes éramos unos 12, y ayer sábado, unos 5. Lo bueno es que los baños están abiertos toda la noche; lo malo: ¿por qué nadie ha comentado nada sobre los mosquitos? Con cerca de 50 picaduras nos venimos (creemos que debe ser una plaga, por lo que oímos...)
http://img215.imageshack.us/img215/2253/p4240057.jpg
http://img22.imageshack.us/img22/214/p4240068i.jpg
http://img697.imageshack.us/img697/6963/p4240098.jpg
Por cierto, la imagen de los molinos es de Campo de Criptana, a una hora del Parque, bonito para hacer una visita. ¿Se podrá dormir ahí también?

Calvin

Cita de: lahouse en Abril 25, 2010, 23:03:28 pm
lo malo: ¿por qué nadie ha comentado nada sobre los mosquitos? Con cerca de 50 picaduras nos venimos (creemos que debe ser una plaga, por lo que oímos...)



Cita de: Calvin en Abril 11, 2010, 11:05:11 am

Eso sí, autan o antimosquito por toneladas...  .panico qué masa de bichos




exupery

Creo recordar q yo estuve el 6 de abril y ni un mosquito (a mi me picán todos) as que hablan eclosinao esta semana Moraleja autan y para dormir si tienes inversor pastilla de esas que se enchufan y q van de maravilla .De todas formas sitio recomendable ,gente amable ,baños limpios paisaje precioso y fauna.Si podeís id.

Peque



Yo haré noche allí el jueves, para seguir mi ruta hacia andalucia. Llegaré de madrugada, cómo está para ir de noche? Accesos, señalización...?

Un saludo

lahouse

 Está muy bien; de hecho de madrugada llegaron varias autocaravanas. Sólo tienes que seguir el cartel de color marrón de Las Tablas, y en 10 Km. llegas. El parking (a tu derecha), está justo medio km. después de pasar el aparcamiento del Molino de Molemocho ( a la izquierda). los baños suelen estar abiertos por la noche, y es una zona muy tranquila y bonita de ver.
Saludos y disfruta de tu viaje.

Peque


Jolusera

Hola a todos.Yo estuve la semana pasada y que decir que no esté dicho ya.... el sitio es maravilloso y verlo como está ahora a rebosar de agua, uff!!
Eso sí, yo no sé si es una plaga, la época del año o qué, pero había MILLONES de mosquitos.A eso de las 10 de la noche empezaron a llegar y era imposible estar fuera de la furgo, imposible de verdad y no exagero.Desde la mosquitera del techo se les oia zumbar, daban miedo.A eso de las 3 de la madrugada, se levantó un poco de aire y decidí salir a recoger el toldo, a esa hora y con aire no había ni uno.A mi no me picaron (debo ser de "mala sangre") pero mi mujer a vuelto llenita de picaduras.Y teniamos parches, la maquinita del pitido y repelentes, pero deben estar inmunizados.

Chuchi the Machine

Muy buenas a todos.
Yo tengo pendiente la visita a las Tablas, y como voy desde Valladolid y me pilla un poco a desmano, ya que estaría por allí me gustaría que me propusierais sitios para visitar cercanos a Daimiel, (pueblos, parques, lugares, rutas, etc) que si sois de la zona seguro que me podéis aconsejar sitios chulos¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

mensaka36

Sigo el hilo que esta Semana Santa tiro para allá.

ojopito

Sin duda, visita Almagro, a unos 20 KM. Te encantará

Marinomojao

Tienes Almagro y su corrala intacta, Villanueva de  los Infantes. No muy lejos las lagunas de Ruidera. Tomelloso y Valdepeñas pa unos vinos... y si sigues al sur y miras donde termina la mancha y enpiezan la montañas te encuentras una joya como ALcaraz y su sierra salvaje! con buen enlace con La sierra del Segura y Cazorla Al SE o Sierra Morena al SW. Esta cerca de mil cosas!

Salud y buen viento!

EXTREMP

Hola.

Hemos pasado dos noches este fin de semana en Las Tablas. Sitio muy recomendable. Llegamos el viernes por la noche y echamos allí el día. Como estuvimos a gusto repetimos noche el sábado. Sólo hay que rellenar una hoja de permiso de pernocta en el Centro de Visitantes. Aunque tampoco nos la pidieron.

Por cierto, también estuvimos en Almagro. Nos gustó bastante; por supuesto, el Corral de Comedias y el Museo etnográfico.

Saludos desde Extremadura.