busco monovolumen donde alojar mi cama

Iniciado por buskape, Noviembre 06, 2011, 15:40:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buskape

muchas gracias por las respuestas, gracias al hilo de capgros he podido ver el modelo de la touran

Vw Touran
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201663.0

yo estoy un poco empeñado por la toyota verso, porque de lo que he visto es lo que más me ha gustado, eso si no tengo ninguna foto de ningun campero que la haya usado, pero por espacio y por equipamiento me parece con diferencia lo mejor de lo que estoy mirando, no se si me podeis echar una mano de alguna verso que haya camperizada. Pero esto va tomando forma.

danielt

Si es lo que te gusta, me parece muy bien.
Y siempre estas a tiempo de agregarle un carro tienda o una pequeña caravana (aunque despues de esto no se si me seguiran admitiendo en este foro  .meparto )
En todo caso, no te "pierdas" y mantennos al tanto.
Saludos.
Daniel
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

capgros

Noviembre 11, 2011, 00:32:58 am #17 Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 00:35:55 am por capgros
Cita de: buskape en Noviembre 10, 2011, 10:57:07 am
muchas gracias por las respuestas, gracias al hilo de capgros he podido ver el modelo de la touran

Vw Touran
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201663.0

yo estoy un poco empeñado por la toyota verso, porque de lo que he visto es lo que más me ha gustado, eso si no tengo ninguna foto de ningun campero que la haya usado, pero por espacio y por equipamiento me parece con diferencia lo mejor de lo que estoy mirando, no se si me podeis echar una mano de alguna verso que haya camperizada. Pero esto va tomando forma.


hola de nuevo. Hace unos años hice el mismo planteamiento que tu, y me decidi por una scenic. Mi scenic sale en ese enlace que te recomendaba. Necesitaba un coche versatil, me decidi por el por varios motivos, pero los mas importantes fueron : techo panorámico de cristal todo el largo del coche, que permite abrirse en la parte delantera (ideal para el verano) y que la parte de atras era casi totalmente plana para montar la cama. Al principio desmontaba los tres asientos traseros y ponia un colchon inflable, o dos para dormir una persona sola, con el problema de guardarlos durante unos días fuera del coche y tal... Con el tiempo aprendía a montar la cama sobre los asientos traseros, creando una estructura de madera y unos colchones que puedo llevar siempre en el maletero sin molestar en el uso diario del coche. Ahora con perro y aumento de familia este planteamiento cambia radicalmente... pero aún así he hecho alguna escapada puntual este verano...

Recuerdo del toyota verso, que tambien vi que la parte trasera era completamente plana (creo que desmontando asientos) y daba buena longitud.

Cuentanos lo que vas viendo!


buskape

puto jaleo que tengo en la cabeza, eso  me pasa por ver a los coches como mero transporte y no me gustan, eso si, siempre se me ha pasado por la cabeza tener un vehiculo para pasar fines de semana incluso algo más.

El problema lo sigo teniendo, no encuentro un coche monovolumen o familiar que me guste, estoy viendo que los monovolumenes se quedan pequeños y los familiares se quedan algo bajos, y las furgonetas no me gustan, hay algún coche que se adapte a mi? no lo se, sigo buscando.

Sigo pidiendo apoyo, para encontrar algún monovolumen o familiar donde meterme a dormir y llevar equipaje un fin de semana, máximo una semana, que es para lo que quiero el coche, además de usarlo todos los días para ir al curro, por lo que busco, algo imposible para este mercado por lo que estoy viendo.

Gracias a todos por las respuestas.

tanarreta

Que presupuesto tienes, tiene que ser nuevo o te vale algo seminuevo con 3-4 años con pocos kilometros...la voyager esta muy bien.
La viano corta acabado fun esta muy bien. El mazda 5 tambien esta muy bien.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

danielt

Entonces comprate el turismo que mas te guste y una tienda de techo. Las conoces?
Saludos.
Daniel
PD espero que no elijas un descapotable  ;D
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

beep-beep

Se me ocurre de acabar de verlo en la calle.  un monovolumen kia, creo que el carnival, se ven muchos y será por algo. Y de tamaño volumetrico no estan nada mal para hacer cosas.

http://www.kia.es/Modelos/Carnival/
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

capgros

buskape, que has decidido? has encontrado algo?

buskape

todavia sigo buscando y decidiéndome, ahora creo que lo mejor es la renault grand scenic, veo que tiene mucho espacio, ahora lo que me falta es una buena oferta, porque la busco panoramica y no hay muchas ofertas, pero bueno parece que estoy algo más centrado.

Gracias a todos.

capgros

Cita de: buskape en Diciembre 15, 2011, 20:37:25 pm
todavia sigo buscando y decidiéndome, ahora creo que lo mejor es la renault grand scenic, veo que tiene mucho espacio, ahora lo que me falta es una buena oferta, porque la busco panoramica y no hay muchas ofertas, pero bueno parece que estoy algo más centrado.
Gracias a todos.

al final vamos a coincidir y todo! yo tengo una scenic normal, pero coincido en que es indispensable el techo. Hay un compra venta cerca de casa que tiene una larga (creo) por 2750..., color negro.

buskape

me puedes dar mas datos para ver la scenic.

Gracias.

buskape

Hola de nuevo,

pues muuucho tiempo después sigo buscando y sin una idea clara, veo que las mejores opciones (para mi) no tienen camperización en el foro, y eso me da un poco de miedo, así que he buscado vehiculos mayores, Seat Alhambra, Mitshibisi Gradis, pero se van de presupuesto ampliamente, así que leyendo y leyendo he podido ver la Fiat Scudo, la verdad que se adapta también bastante bien a lo que busco, el problema es el inicial, no veo muchas camperizaciones y no se si hay algun tipo mejor para hacer mis viajecitos.
A ver si me podeis echar una mano, que estoy más perdido que todas las cosas.

Un saludo.

buskape

pues nada, no veo ninguna alhambra que me llene, más que nada porque no hay ninguna oferta interesante. En cambio,tal y como alguno vaticinaba en mis primeros mensajes, cada vez me llenan mas las furgos medianas tipo caddy, doblo, tourneo, ya que me gustaban las jumpy, scudo, pero gastan mucho. Ahora tengo la siguiente pregunta:

Cual de ellas, de las tourneo, caddy..... es la mejor para camperizar, cual es la más amplia? a ver si me podeis echar una mano que tengo unas ganas de la ostia para emepezar a dar mis viajecitos y mis bricos por la página, ayuda amigos que me quiero ir de semana santa por europa!

Gracias.

draguan

Mira mi scenic corta con cama y posibilidad de viajar 3  ;) además en el foro hay un montón de genios con minicampers  .sombrero

buskape

hola acabo de ver una buena oferta por un smax, lo veo amplio pero no he visto ninguna camperarización, está bien el coche? se puede hacer algo con él? ya no se ni qué mirar me estoy quedndo vizco!