[Gipuzkoa][furgopefecto] Jaizkibel,campa de los militares.

Iniciado por txorles, Julio 18, 2011, 18:58:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txorles

Julio 18, 2011, 18:58:54 pm Ultima modificación: Agosto 11, 2011, 09:25:36 am por tra´fi:k
Nombre: monte jaizkibel
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: No
Coordenadas:N43º20´12.5"    W001º53´12.3"
Se le llama la campa de los militares por que antiguamente subian los soldados a hacer las maniobras, habia una barrera que no se podia pasar pero esa barrera esta quitada.

Mapa:
http://maps.google.es/maps?q=Monte+Jaizkibel,+Hondarribia&hl=es&ll=43.336751,-1.885942&spn=0.001081,0.002363&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.267724,19.35791&t=h&z=19

Esta es la fuente que esta un poco hacia delante siguiendo el camino ,es un manantial y el agua sale muy buena y fresquita.

Esta es la primera campa que hay, despues hay otra mas grande y con mejores vistas hacia el mar.



Vista desde la carretera de toda la campa

Esta es la entrada  subiendo desde Lezo, pasando un merendero a unos 500 metros mas o menos, a mano izquierda dejando la carretera.



Al fondo se ve la bajada que llega al furgoperfecto.

Bueno espero que os guste y lo disfruteis.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

olarizulo

Muy buen sitio para pernoctar al encontrarse los suficientemente apartado para disfrutar de sus vistas tranquilamente .fotografo . Nos hemos acercado a comer este domingo atraidos por las  las fotos y la verdad es que hemos disfrutado del gran día que ha hecho.

beep-beep

hace un par de años había un chiringuito de comidas, a pié de carretera, muy cerca de la zona, creo que coincidía con alguna activad de tipo paintball.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

IosuGoiko

Aun sigen por hay dando vueltas los militares...sino el sitio muy trankilo!!


txorles

Cita de: beep-beep en Marzo 26, 2012, 12:42:20 pm
hace un par de años había un chiringuito de comidas, a pié de carretera, muy cerca de la zona, creo que coincidía con alguna activad de tipo paintball.
El chiringuito sige en funcionamiento,el paintpall creo ke tambien ,y hay muy buenas rutas de senderismo pal ke le guste andar,lo malo ke cada vez va mas gente y al final se masificara tambien,pero si el sitio muy relajante,venga  saludos.

LendaVan

Buenas!!!

Estuve por allí el Domingo haciendo noche y la verdad es que el sitio es alucinante, eso sí, a las 8:30 de reloj estaban por allí los militares para pedirnos que recogieramos y nos fuéramos, todo muy correctamente....al volver nos cruzamos con la policía y nos preguntamos si subían a multarnos....aunque no creo...

Dimos una vuelta por el lugar con una bolsa de basura porque la verdad es que nos dio mucha pena ver un montón de latas, papeles y restos de comida tirados por los alrededores.

Nos encontramos allí a una Cali del foro pero se fueron antes de que nos acercásemos a saludar.

Pues eso, que un sitio genial!! Os dejo un par de fotos *imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Ekilur

Apaaa!

Hemos elegido este sitio para pasar nuestra primera noche en la furgo  .palmas ... y a pesar de q las condiciones meteorológicas no han sido las mejores, el sitio es fantastico!

Creo q me empiezo a enganchar a esto de furgonetear  ;D molaaaaa

Muxus

Enara

txistufly

¿alguien que haya pernoctado ahí hace poco? me gustaría algo de información actual ya que yo seguramente lo haré hoy, ya os comentaré

tra´fi:k

Cita de: txistufly en Julio 19, 2013, 10:35:14 am
¿alguien que haya pernoctado ahí hace poco? me gustaría algo de información actual ya que yo seguramente lo haré hoy, ya os comentaré


Yo estuve comiendo ahí hace unos dos meses. Todo seguía igual que como lo describe txorles.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

txistufly


nerja

SOS. Estamos a 150km de Lekeito,primer viaje en AC ( sé que es un foro de campers,perdón pero creo que me podéis informar) . Vamos con dos peques y al ver las fotos me ha encantado Jaizquibel para que correteen. Duda: limite de gálibo??  Alguna sugerencia para pernoctar por está zona,chula para los enanos?
Muchas gracias y perdon por la intromisión.  :-\. Somos novatos en esto.

Manang

Buenas

No recuerdo que tenga galibo, las veces que he estado por ahy no creo haberlo visto, de todas forma al otro lado del puerto tienes el FP de Guadalupe que tiene Bar 

tra´fi:k

Cita de: nerja en Julio 23, 2013, 20:27:32 pm
SOS. Estamos a 150km de Lekeito,primer viaje en AC ( sé que es un foro de campers,perdón pero creo que me podéis informar) . Vamos con dos peques y al ver las fotos me ha encantado Jaizquibel para que correteen. Duda: limite de gálibo??  Alguna sugerencia para pernoctar por está zona,chula para los enanos?
Muchas gracias y perdon por la intromisión.  :-\. Somos novatos en esto.



  Galibo no hay. Pero creo que para lo que necesitáis, tal como bien dice Manang, encajaría mejor el furgoperfecto de Guadalupe, que tiene parque infantil y está junto al Fuerte de Guadalupe, que a los niños seguro que les llama la atención.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes