[GALIZA] [15|16|17|ABR|11] II GRAN QUEDADA DE ESMELLE-FERROL

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 22, 2011, 21:21:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljipifenicio

Marzo 22, 2011, 21:21:30 pm Ultima modificación: Abril 13, 2011, 08:57:34 am por eljipifenicio





A petición del público de la gente, se convoca la segunda quedada en San Xoan de Emelle - Ferrol para los próximos días 15-16-17 de abril.

Lugar de celebración: local social de la AVV de Esmelle El lugar de celebración será el mismo que el del año pasado, ya que los vecinos quedaron contentos con nosotros y con nuestro comportamiento, eso es porque no nos vieron durante todo el tiempo.

Viernes, 15 de abril

Recepción
El local queda libre a las 20 horas, pero en la explanada -que es donde vamos a poner las furgos- podemos estar desde cuando queramos.
Cena comunitaria
Bautismo de los nuevos
Karaokes, espirituosos y lo que se tercie. 

Sábado, 16 de abril
Desayuno
Caminata por el borde de la ría, desde el Castillo de San Felipe a San Cristobal. Vinito en Brión.
Degustación de platos típicos de Ferrol: callos y chicharrones
Por la tarde: activides para los niños y los que quieran, visitar la playa de Ponzos, ruta en bico (ESmelle cuenta con un centro BTT), etc.
19.00 horas. Asamblea General extraordinaria de socios.
Antes de la cena, GRAN ACTUACIÓN DEL MAGO HUGO

que nos deleitará con sus trucos y habilidades.
Después de la actuación y antes de los espirituosos (por si acaso), curso de fotografía nocturna para quien quiera. El Jipi se transforma en retratista.
Acabamos el día (puf!!) con música, bailes, espirituosos y esas cosas.

Domingo, 17 de abril

Desayuno
Recoger todo
Salimos en ruta por la N-VI hacia Pontedeume.
Marchamos hacia el aparcamiento de las Fragas do Eume para comer en un área recreativa (mesas, agua...)
Ahí se pueden hacer marchas, visitar el centro de interpretación de las Fragas, paseos en bici o dormir siesta.
Despedida y hasta la siguiente!!

Ya os podéis ir apuntando, de momento no tiene coste aunque puede ser que tengamos que poner algo para las degustaciones de chicharrones ya se informará.

Atención a las coordenadas:
    43º 31' 35''N  8º 16' 17'' W quedáis avisados¡¡¡ que no se pierda nadie






Apuntados

Rogergmt......................2
T3..................................2
El Jipi..............................2
Titolas............................2
Satelite4........................2
Doctor Who........................2
Frixonita...........................2
Freddytorques.................3
Chedi..............................2
Yumeres...........................2
Kayamba.........................2
Mauss.............................2
wiespejo..........................2
Pacasu............................4
Lelopá....................................2
Alix...................................2
Kalima-Vila..........................2
Jhavato...........................1
Mesoiro............................1
Illagon...........................2
Fonte...................................2
Adolomitica........................1
Camilo................................1
Pitufa65..............................2


krastis???
Gael ??
biciPANADERO???

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

rogergmt

buenas discípulo, muy a pesar mío ,apúntanos a dos más por esas tierras ferrolanas.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: VINCHUCA en Marzo 22, 2011, 23:35:46 pm
  :o :o le ganaste a T3, Bien!!!!

Estaba enredado en otros menesteres, bajando lo que el gran maese Fenisio sabe para tenerlo todo a punto para Esmelle. Asi que apuntando dos mas a todo lo que se menea. 24 y bajando
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

titolas

nos apuntamos!!!!!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
adriana y titolas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

gael160963


satelit4

haber como me lo monto para salir el jueves ,yuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!  pa esmelle ..............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


que contentooooo estoyyyyyyyyy     .meparto .meparto .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Si cabemos dos mas, nos apuntamos (a todo lo que haya)... Asi recordare mi primera vez  :-* . No me puedo perder la actuacion del primo Hugo.
Gael, maestro, animate....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eskubydu

Cita de: jga0808 en Marzo 22, 2011, 23:50:48 pm
haber como me lo monto para salir el jueves ,yuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!  pa esmelle ..............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


que contentooooo estoyyyyyyyyy     .meparto .meparto .meparto .meparto
Ostia! me gustaria verte por un agujero, si que te has puesto contento ¿¿¿ Como es la del Ferrol ?

frixonita

Yupiiii... nosotros también nos apuntamos (Frixonita + Gumer3)
Compartiremos nuestro primer cumple con DoctorWHO..

Por cierto, la procesión esa de Ferrol, creo que nos han hablado, es una que se encuentran 4 procesiones en un cruce y hacen unos saludos ó algo así ???
Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote

doctorWHO

VINCHUCA , ok, esta semana hablamos y ya quedamos a tomar una cañeja (u dos), mañana o viernes estaría muuuu bien.
ESKUBYDU , mucha fiesta y................ "champán por las tetas!!!!"
FRIXONITA , tu te refieres a la procesión del reencuentro, eso suele haber en todas las procesiones, la de Ferrol, es una de las grandes porque tiene muuuuucha atracción de gentes, las cofradías son de estas familiares (en su mayoría), una que tiene mucha fama es la procesión de los militares (no se si va con la de os caladiños), que está todo en silencio y se oyen los pisotones de los pasos de los "procesionarios"............. algo así creo que es como va la historia, porque si te soy sincero, de los años que llevo viviendo en Ferrol (unos 4 y pico), nunca he ido a ninguna,  sólo la mañana de un domingo (creo) que baje al centro y estaban intentando meter un paso de éstos en su "cochera" de la plaza de Amboage y no podían porque había un coche (de un turista) mal aparcado y se lió la de diox porque venía otro paso y tuvieron que parar...., algunos de los penitentes descalzos  :o .........hasta que a la hora llegó el conductor y ya os podéis imaginar a todos los devotos poniendo pingando al hombre!!!!  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Bueno si quereis musica, karaoke, baile y magia, apuntanos a nosotros tres!!!!
No os olvideis que tambien el satelite esta de aniversario, esta kdd fue la culpable de que ahora no nos lo quitemos de encima, jajajajaja
Felicidades a todos los cumpleañeros adelantadas.
Nos vemossssssssssssssss............................¡ya me esta tardando!!!!

PD: "caminata facil, fina y segura"???   osea caminata compresa!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

 .palmas .palmas Bien por los de Ferrol, ya sabeis de momento dos que se apuntan, el junior haber que dice.

Escubydu, no es la de Ferrol en particular, sino las Galaicas en general   ;) ;)

Veo que de momento hay tres "cumplekdd" algo habrá que hacer, no?

Saludos, Infieles

Pd: creo que a mi no me pillan en las procesiones, "porque será"
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

satelit4

ale esta va a ser mi primera foto en el foro   



                                                                     
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

jhavato

vaiaaaaaaaaaaaaa....
está imposible para min vervos esta vez...
o traballo non deixa: o venres noite estou en MELIDE e o sábado noite en A ESTRADA....  :-\
en fins...
pasádeo ben!