ADIVINA QUIEN ES EL PREPARADOR DE ESTA CAMPER???

Iniciado por vlccamper, Marzo 03, 2011, 13:50:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Talp

Buenas yo estoy con furgokike  buscando una ya montada es la mejor manera de ahorrarte pasta,yo a finales del 2009 estuve unos  meses mirando de que montaran una furgo,la ducato nueva (comprarla de segunda mano me parecía un riesgo luego meterle 20 mil euros en la camperizacion para tener problemas) la mas barata que encontré blanca con AA y doble ballesta osea pelada 26 mil mas 20 mil de camperizarla como poco, estas en 46-47 mil, a mi ajustando al máximo lo que quería,sin ser gran cosa, me pedían 22 mil , por menos pasta me pille una montada y sin complicaciones, luego tienes que hacerle bricos y te has de comer cosas que no pondrías pero te ahorras pasta y estéticamente son mas vistosas  ,esta de sinter a mi personalmente no me mola el sistema del asiento cama para mi lo principal son las camas que necesito echas y fijas,eso si como asiento son la caña una de las cagadas de la mía es precisamente el asiento trasero salut

vlccamper

Hola gente....como veo que todos estamos interesados en buscar y encontrar cosillas que esten bien de precio pero que sean preparaciones que tengan un minimo de calidad os pongo este enlace:

http://www.autocaravanasnorte.com/furgonetas_camper_ocasion/FiatDucatoL2H2_0707/vehiculo.html

Parece ser que en Autocaravanas norte estan intentando tener una oferta constate de furgonetas en version camper y de Gran Volumen....y por lo menos he visto que ofertan un mímino de 4 modelos de G.V. : 3 sobre la base de ducato y uno sobre Reanult Master.

En concreto el modelo que os he puesto en el link es el L2H2 de ducato....es decir la base corta que mide 5,40 que es mucho mas manejable que la de 6 metros.....y lo que me ha dejado un poco sorprendido es lo ajustado del precio  32.890 eur.  para un modelo que la preparacion camper es nueva a estrenar (20.000 eur) y la ducato de segunda mano solo tiene 43.000 km y esta en un estado impecable a simple vista de chapa y demas.  (pone que no incluye gastos de pre.entrega que no se que leches puede ser).....yo creo que el futuro de los G.V. esta en esa barrera de precio de no mas de 33.000 euretes.....si nos hacercamos a los 43mil de californias y demas knaus and cia....se hace mas dificil justificar el precio a la parienta...y mas dificil tb "amortizar" el vehiculo en cuanto a que te "ahorras" las noches de hotel. .confuso2 .confuso2

beep-beep

En esto de comprar un camper nuevo y ponerle su precio parece que hay una gran gama, pero más o menos de ser un camper de marca de  los 42.000-50.000 mil es dificil que baje. Si lo camperizas por un taller sale algo más barato, pero pasta gansa aún y todo. hace unos días charlando con mi hermanito, (el es de 4motion, no está en el foro), me comentaba la posibilidad de inicialmente comprar una furgo o bien mixta o bien comercial, decidir entre 5 y 2 o 3 plazas en funcion de precio y necesidades, y puestos a camperizarla ponerla incluso en 4x4. Tiempo atrás en pirineos veías las citroen-peugeot dangel 4x4 cuando por aquí no había, siempre eran o bien bomberos o gendarmes, empresas forestales, estaciones de sky etc, pero en particulares se veían pocas. Ahora desde hace un tiempo hacia aquí hay una especie de sucursal en Huesca donde te transforman uno de estos con el sistema de Dangel, y a unos  precios de entre 5.000 y pico lo más básico en una berlingo-partner y 8.000 y pico que sube una fregona de las grandes ducato o citroen o peugeot en acabados off-road espectaculares. Yo ando soñando con un tema de estos, pero no por ahora.

La furgona que comentais, la llamais FIAT, pues yo soy partidario de su homologa en Citroen o Peugeot, el motor parece el mismo la diferencia creo que es el fabricante. Hace poco un amigo con una AC nueva tuvo problemas con el sistema de inh¡yeccio, todavía no se lo han solucionado. Si lees en foros de ACs los problemasse repiten con las FIAT, y parece que con las Peugeot no. Un conocido ha comprado un furgon blanco de 130 cv de origen peugeot para curra y en dos años que lleva con él no ha tenido ningun problema. Pues eso que javicitron se decanata por una citroneta, he tenido tres vehiculos de esta marca y la prefiero a las otras dos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

omd

Cita de: beep-beep en Marzo 16, 2011, 11:52:32 am
enlaces de lo que comentaba.

http://www.clubdangel.es/

http://www.dangel.com/index.html?newlg=E

Yo, para más adelante, me lo estoy pensando en serio.


Gracias beep-beep, era lo que buscaba.   Ya me he vuelto a calentar la cabeza   .loco2.

¿Tienes algo de información de como trabajan?.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?