2ª CC. adicional a los manguitos de silicona VW T-3 TD.

Iniciado por alcasa, Febrero 09, 2011, 19:36:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nito

vamos a añadir un pequeño detalle al tema del radiador adicional

cuando se elimine este radiador se debe de hacer quitando las 2 T  y poniendo 2 empalmes en las tuberias  y no poniendo un codo entre los dos tubos.
no pasa nada pero es mejor asi pues el agua que retorna hacia atras "fria" no se ve alterada por la caliente que va hacia calefaccion.

asi que 1 tapon a cada tubo   o  eliminar las dos T  .

como caso de emergencia se pueden unir y no pasa nada hay muchisimas que funcionan asi , pero de esta forma es mas correcto

kaki7

Cita de: alcasa en Febrero 11, 2011, 21:23:52 pm
atención, ¿alguien de los interesados carece de radiador de calefacción en la parte trasera?

las transporter que salían de fabrica con sólo dos asientos sin cristales en la parte trasera carecían de este radiador, por lo que el manguito L que medirá una longitud de 1 m. es desde la culata hasta la derivación en T donde se divide hacia los dos radiadores, quien sólo tenga un radiador, deberá hacer allí un empalme

Donde se supone que esta ese radiador? Me vendria bien una  .fotografo para localizarlo......desde leugo esta claro que no controlo nada y veo menos que un gato de porcelana  .meparto

ELTXIKI

Alcasa siempre en la brecha
yo tambien me apunto a los manguitos complmentarios

un saludo para todos gomeros y siliconeros

nito

este radiador de la calefaccion adicional  esta debajo del asiento trasero,  en algunas furgos gotea un poco, pero como suele estar escondido, y cerca de moqueta no se suele ver la perdida

pero si no tienes consumos extraños de liquido tranquilo

Laszlo

yo lo siento pero, no entiendo nada de codos ni T, necesito algo gràfico, espero q me lo expliquen en la quedada de mecanica que haremos el 19 de marzo en Galliners,
lo q me importa saber es si el manguitos adicionales me van a ir bien y si el hecho de no tener dicha calefacción varía en algo el resultado,
saludos!

alcasa

Cita de: Laszlo en Febrero 12, 2011, 17:48:17 pm
espero q me lo expliquen en la quedada de mecanica que haremos el 19 de marzo en Galliners,


descuida, anotalo en tu cuaderno y lo explico en la pizarra



Cita de: Laszlo en Febrero 12, 2011, 17:48:17 pm
lo que me importa saber es si los manguitos adicionales me van a ir bien y si el hecho de no tener dicha calefacción varía en algo el resultado,


te va a ir igual de bien que quienes tienen ese radiador traseo.


Cita de: ELTXIKI en Febrero 12, 2011, 11:40:23 am
yo tambien me apunto a los manguitos complmentarios


anotado en el listado de interesados

Laszlo

gracias Alcasa, esas respuestas me dejan más tranquilo  .palmas

malditopoldi

Hola Alcasa: Veo que sigues en el tajo, yo sigo pendiente de la consulta sobre las grietas que tenía uno de los manguitos, no los he montado aun, pendiente de la contestación de fabrica, si puedes dime algo, tambíen estoy interesado en estos manguitos, para dejarlos todos del mismo tipo, por favor anotame en la lista, un saludo

alcasa

Cita de: malditopoldi en Febrero 12, 2011, 21:05:37 pm
Hola Alcasa: Veo que sigues en el tajo, yo sigo pendiente de la consulta sobre las grietas que tenía uno de los manguitos, no los he montado aun, pendiente de la contestación de fabrica, si puedes dime algo, tambíen estoy interesado en estos manguitos, para dejarlos todos del mismo tipo, por favor anotame en la lista, un saludo


¿no estuviste hablando con el representante y quedasteis que te los mandaba?  creo que la semana próxima los tendrás, pero mejor consúltaselo a Jordi

te apunto en la lista de interesados.

alcasa

Cita de: clp en Febrero 10, 2011, 14:34:46 pm
jodo...  :'(
Hace tiempo que seguía la otra cc, al ver ésta pensaba apuntarme y ya me compraría el otro juego cuando pudiese pero... tendré que seguir con mis manguitos viejecillos hasta que los pongan en venta para el público general...  .ladrillos

Si alguien de la anterior cc no sigue ésta y puedo apuntarme... pues ya me diréis!

Ya que escribo... creo que tengo algún manguito mal, y me pierde alguna gotita de aceite. Lo tengo que mirar bien pero si finalmente es por culpa de algún manguito... ¿alguien de vosotros que los habéis cambiado por los inmortales me lo pasaría?? (bien de precio  :P)

SALUT!




de momento esta lista de interesados está reservada para quienes ya tienen el juego de los 8 manguitos de silicona,  esto no es una abierta compra conjunta propiamente dicha, si no la continuación de la anterior

http://www.furgovw.org/index.php?topic=181178.msg1461905#msg1461905

que ya lleva más de 14 meses en marcha y todavía faltan 3 por fabricar y entregar,  los 3 manguitos de esta cc. todavía no existen, se hará de modo experimental una muestra, los probaré en mi furgo como conejillo de indias a ver si van bien los 3 manguitos , tras comprobar que van bien, se iniciará la fabricación, pero dado que la fábrica es muy pequeña y de concepción familiar con sólo 4 trabajadores, en esta primera edición, sólo se harán los manguitos para los que ya tienen el juego de los 8 manguitos de silicona, como complemento a su equipo, y el aceptar encargos de otros foreros significaría retrasar la entrega de éstos a quien muy posiblemente los estén esperando para hacer el cambio de todos los manguitos.

Por mi parte cuando monte las muestras de prueba, también montaré los 8 manguitos de silicona que tengo, y pasados unos kilómetros en que compruebe que todos van bien, mis manguitos de caucho ya no los voy a necesitar, pero para esto igual pasan un par de meses, no sé si podrías esperar.

ETXABUIRO

Apúntame a mí también Alcasa!

  Yo tampoco estoy seguro de tener radiador atrás. Creo que por las rejillas de debajo de los asientos, va connectada la calefacción estática... ???


                      S A L U D O S!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

alcasa


gabifly

hola alcasa...hace tiempo que te habia comentado la necesidad de fabricar estos repuestos...yo al manguito m..le encontre un sustituto....lo llevan los audi a4 y vale 14 euros en la vw......mañana os pongo la ref si eso....saludos

alcasa

Cita de: gabifly en Febrero 13, 2011, 20:41:55 pm
hola alcasa...hace tiempo que te habia comentado la necesidad de fabricar estos repuestos...yo al manguito m..le encontre un sustituto....lo llevan los audi a4 y vale 14 euros en la vw......mañana os pongo la ref si eso....saludos


gracias por el hallazgo, pero creo que por muy poco más lo tendremos inmortal de silicona.

ya lo recuerdo, y gracias a ello he tenido la mosca detrás de la oreja todo este tiempo, ahora ha llegado el momento de ponerse a ello.

¿por cierto, te apunto en el listado?

gabifly

Febrero 13, 2011, 22:39:26 pm #44 Ultima modificación: Febrero 13, 2011, 22:41:29 pm por gabifly
Cita de: alcasa en Febrero 13, 2011, 21:46:16 pm
gracias por el hallazgo, pero creo que por muy poco más lo tendremos inmortal de silicona.

ya lo recuerdo, y gracias a ello he tenido la mosca detrás de la oreja todo este tiempo, ahora ha llegado el momento de ponerse a ello.

¿por cierto, te apunto en el listado?
bueno...no es justo que les llamemos inmortales ahora...mas bien dentro de 20 años..podremos hablar...de si son tan,,,tan..buenos...yo espero que si.. pues si..me puedes apuntar..aunque yo me comformo con que despues esten disponibles a un precio razonable...saludos