[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN EN VITORIA

Iniciado por pixipu, Octubre 31, 2007, 16:12:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pixipu

Octubre 31, 2007, 16:12:08 pm Ultima modificación: Noviembre 18, 2007, 22:10:32 pm por pixipu
webasto airtop 2000
Si nos juntamos 5 nos la dejan en 900 euros
con programador 1150 euros
tienen certificado de instalador oficial, con garantia y con lanceta en el deposito no con la famosa t
Alguien se anima?
para mas info:
Cita de: rastas en Octubre 30, 2007, 19:52:39 pm
freevan gasteiz s.l, los interesados llamarme a mi mismo, el 656736313 os respeto el precio de 900 euros si sois varios interesados, estoy en vitoria, correo de contacto tambien el info@freevan.es


intruso83

Citarcon termostato 1150 euros

Querras decir con programador....

pixipu


FABRICCIO

Le estoy dando vueltas a los dineros para ver si llega, para cuando hay que avisarte??
Amanece que no es poco

pixipu


txarlibeto

yo también estaba en la lista de vansay y lo siento, pero si nos ponen por el mismo precio la calefa en Vitoria, ando muy liado y con muy poco tiempo para ir a Iruña, lo siento por vansay que se los ha currado pero el ir a Iruña era para mi un problema, yo me apunto contigo pixipu.

^^Bat^^

txarlibeto, supongo que ya lo habrás hecho pero por si se te pasó, avísale para que esté pendiente.

Saludines
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

vallgur

que diferencia existe en la "famosa t" y lanceta en el deposito?

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

vallgur

Octubre 31, 2007, 19:25:34 pm #8 Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 19:55:41 pm por vallgur
yo estoy en la otra lista, la de iruña, allí que montan la t? no se a q os referis? con eso de la t explicarme porfa

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Caztor

Yo no se que diferencia habra, mientras te den garantia...
Playa en Gasteiz YA!!!

vallgur

en pamplona iruña dan garantia supongo, y me apunté hace tiempo, esta más lejos de salamanca que vitoria gasteiz y todos andamos más de tiempo libre, lo tengo a 600 km!!!  pero considero que despues del curro de organizar el montaje conjunto, q se ha peagado alguno x aqui no soy capaz de apuntarme a esta otra y sacare tienpo de donde no lo tenga para ir a montarla a iruña
gracias

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

pixipu

Octubre 31, 2007, 23:02:53 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 02:21:56 am por pixipu
Si, en iruña tambien lo montan con lanceta corrijo en iruña es con la T pero una especial
la diferencia es esta:
Cita de: xabimendia en Octubre 28, 2007, 02:44:29 am
Hay dos formas de conectar la toma del gasoleo de la calefacción.
Una es por medio de una lanceta que se introduce dentro del depósito mediante un agujero. Webasto la suministra dentro del KIT de la calefacción.
*imagen borrada por el servidor remoto
La otra es cortar el tubo de alimentación de la furgo y poner una T con antirretorno. Esto permite el paso ascendente del gasoleo hacia el motor o la calefacción, pero no a la inversa. De esta forma el instalador se ahorra trabajo, ya que es bastante más rápido.
*imagen borrada por el servidor remoto

y por hay decia alguno que por la t luego entra agua....asi que por si acaso mejor con lanceta.

jakutake

yo tambien soy de vitoria pero despues de haber dado el nombre en iruña no me cambio.
alguno ke no pueda en iruña esta bien ke se cambie pero no todos por proximidad. ke si no no nos van a tomar en serio en otras ocasiones.
me la ponen mañana y ya os contare.
txapela buruan ta ibili munduan

vallgur

gracias por la aclaración pixipu y espero  ansioso tu cronica de la instalación jakutake ;)

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Tartalo

Aupa!
Yo he llegado tarde a lo de iruña, por lo que estoy interesado en ser uno de los 5, pero tengo alguna preguntilla...
Tengo una Cali T5 Trendline y tengo dos baterias, una para el motor y otra para la nevera y el agua...Tendría que poner otra bateria para la calefa? o poniendola a la segunda iría bien?
Otra, me han comentado que tambien se puede poner por la zona del motor y engancharla a la aireación que tiene la furgo...eso existe??