[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN EN NAVARRA O ARAGÓN

Iniciado por able, Octubre 30, 2007, 19:57:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

able

Octubre 30, 2007, 19:57:59 pm Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 23:50:27 pm por eneko
Pues eso, cuantos estarian interesados en preparar otra comrpa cojunta.
He hablado con Garajes Martinez (Pamplona), y me ha dicho q si nos juntamos otros 10 nos deja la WEBASTO AirTop-2000 (Con regulador)por lo mismo, 775+IVA = 899€urakos.

Tb estoy esperando q me respondan una par d instaladores d Zgz q precio se quedaria si le pedimos al menos 5 unidades, creo q este caso seria la Erchesberg (o como se escriba..  :-[)

Salu2.

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea



FABRICCIO

ando haciendo  .malabares con los jurdeles, si cuadran me interesa  .baba
Amanece que no es poco


able

Bueno, ya me han contestado los instaladores d aqui d Zgz, y no merece la pena, juntandonos mas d 5 personas, nos descontarian 50 euretes, dejandolas en 1080 eur.
A ver si se anima mas gente...


V'sss.

FABRICCIO

¿alguien estaría interesado en instalar calefacciones en zona centro (Madrid)? he abierto un hilo para ver si cuaja... Igual a algunos nos viene bien ahorrarnos km

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21277.0
Amanece que no es poco

trumoitxiki

Aupa!
Sabeis si aqui en Iruña lo ponen con la lanceta directamente al deposito?
O la instalan con la famosa T.
Un saludo! ;)

montacarpi

buenasssssss,yo tambien estoy interesado en la calefa ( soy de Gijon ) .palmas

pixipu

en iruña es con la T pero....
Cita de: Vansay en Noviembre 05, 2007, 10:45:57 am
Con respecto a la famossa T, si la montan pero no la de plastico que viene con el Kit de Webasto, sino una metalica especial que hace el taller, y que ofrece mayores garantias de duración.
con respecto a la polemica de la T ,en el taller os van a dar sus razones de porque es perfectamente valida esta solución. ( Fulas que llevan bombas de baja presión, depositos no uniformes....)

Cita de: xabimendia en Octubre 28, 2007, 02:44:29 am
Hay dos formas de conectar la toma del gasoleo de la calefacción.
Una es por medio de una lanceta que se introduce dentro del depósito mediante un agujero. Webasto la suministra dentro del KIT de la calefacción.
*imagen borrada por el servidor remoto
La otra es cortar el tubo de alimentación de la furgo y poner una T con antirretorno. Esto permite el paso ascendente del gasoleo hacia el motor o la calefacción, pero no a la inversa. De esta forma el instalador se ahorra trabajo, ya que es bastante más rápido.
*imagen borrada por el servidor remoto

yo ya me he liado y no se cual es mejor o si las dos maneras son buenas

montacarpi

Hola,como os he dicho anteriormente,estoy interesado en montar la calefa.En el montaje anterior de Pamplona me quede fuera por no andar al loro.Asi que ahora como en Vitoria ya hay una lista ( PIXIPU ) estoy apuntado en ella.´´ Muchas gracias a todos los que estais moviendo el tema.´´

                       un saludo

PD ( pixipu,si necesitas algun dato no tienes mas que pedirlo. GRACIAS)

able

Noviembre 06, 2007, 12:45:37 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 13:08:13 pm por able
Como ya hay otro hilo q habla dl mismo tema, mejor nos apuntamos todos al mismo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21054.0


Si en Vitoria no sale, lo montamos en Pamplona, o como prepfirais...


Salu2.

mimahou

Hola amigos:
viendo que parece un poco paradilla la instalación conjunta de la zona centro,  yo me apuntaría tambien a la nueva lista para talleres Martinez.
Un Saludo.

trumoitxiki

Aupa!
Yo al final he llevado la furgo a otra parte.
No conteis conmigo.

radi

yo tambien me apuntaria.pero un poco mas adelante q primero tengo q ponerme la bateria auxiliar.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.