Informacion sobre Guissona - Area de servicios Bonarea (4€ bufett libre)

Iniciado por danicre, Octubre 30, 2007, 11:19:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicre

Seguro que muchos habéis estado o habéis oído hablar de este sitio. Se trata de un área de servicios creada por el grupo Bonarea en su localidad central, Guissona.

Nombre:Guissona - Area de servicios Bonarea
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si
WC:Si
Web con información de la zona:
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=11838592252277568619,0.000000,0.000000%3B6381222546496534954,0.000000,0.000000&saddr=&daddr=41.781333,1.278043&mra=mi&mrsp=0&sz=19&sll=41.781279,1.278065&sspn=0.000944,0.002473&ie=UTF8&ll=41.781379,1.278145&spn=0.000944,0.002473&t=h&z=19&om=1

Descripción de la zona:
Para llegar a Guissona hay que desviarse unos 13km de la carretera Lleida-Barcelona, pero merece la pena.
En principio es un área de servicios corriente, pero muy bien cuidada. Zona para jugar los niños muy maja, tiene zona de picnic muy bien arreglada, mucha zona verde (para ser un área de servicio) e incluso un PipiCan de cesped muy amplio. Limpieza al máximo.
Dispone de gasolinera, y en horario laboral: supermercado de Bonarea, servicios, televisión, zona de juegos de mesa, zona wifi y lo más importante, que le da la categoría de FURGOPERFECTO OBLIGATORIO:

RESTAURANTE BUFETT LIBRE (4 euros comidas y cenas / 3 euros almuerzos). Para los que no conozcáis los productos Bonarea, son carnes, pastas y otros de muy buena calidad. Allí entras y con ese precio te incluye incluso el agua (no como en otros bufettes). La carne está refrigerada y sin cocinar, y tú mismo eliges y te lo asas en unas planchas preparadas para tal fin.

Es muy recomendable, pero evitar periodos vacacionales o puentes en los que haya mucha aglomeración, sobre todo a la hora de la comida. En las cenas no creo que haya problemas.

Ir, probadlo, y luego me comentáis vuestras opiniones sobre el restaurante.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ulzu

Aupa!

Jode tiene muy buena pinta!!

Apuntado queda,cuando me vaya payi parada obligatoria jejej!!

Benga agur ta mila esker

trikki

pues sí, totalmente recomendable.

perfecto para los que pasais por allí cuando salís de viaje, os parais, os meteis un atracón del 15 y llenais la nevera, el super tiene una carne fresquísima y barata...

y como dice danicre, sobretodo tened en cuenta los puentes y las bajadas de los "esquiadores" cuando vuelven de andorra, muchos paran para comer y llenar la nevera de casa


frinova

 .ovni .perro

si, si!
nosotros tambien lo hacemos!!! atracon post vacacional pa cuando vienes muerto de hambre a deshoras!!  hasta el Coco (inseparable miembro de nuestra furgo, nuestro perro) se acaba poniendo las botas!!
SALUT

danicre

¿Nadie lo va a subir al mapa?
Yo creo que es digno de ser compartido por todos lol glotones que tienen furgo para caber dentro  ;D

furgometal

el forero panadero es un habitual de ese sitio me habala mucho de el,incluso compra comida alli cuando nos vamos de escapadita.
un saludo

triti

además el combustible de la gasolinera es más barato que en el resto (no hace falta ticket de compra, ni nada por el estilo)

y labado muy barato de vehículo con lanza de agua calentita.
                  

ooznak

igual había que crear una nueva categoría ... de sitios interesantes o así  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


triti

yo es que todavía no entiendo con el nivelazo del foro y cómo es que no tenemos un mapa de donde cómer mucho, bueno y barato...
                  

tofolin

Yo hice una temporada de nieve en andorra, y la mujer donde vivía,
me dijo este sitio, y iba una vez por semana.

Simplemente es increible, barato, y muy bueno.

firewer

Eh estado muchas veces alli, pero una cosa esta clara.. ai que coger numero a la 1 como muy tarde, sino no comes ni a las 4.. xDDDD

Se puede dormir alli mismo en el parking nadie os dira nada, por la mañana cuando habren dentro ai maquinas con pastas, zumo, cafe.. y los servicios que estan bastante limpios.

Pero para que comprar pastas.. pudiendo desayunar bacon chuletas de cerdo, butifarras y demas por 3 miseros euros?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

danicre

Si vas cuando no hay tanto turista, no hay problemas para comer. Lo malo es el verano o los weekend

firewer

yo diria q cuando peor esta es los domingos, aunq los sabados tmb tela.. da igual cual.. durante todo el año esta apetar  .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

TRASTITO

hemos ido muchas veces, pero si vas en fin de semana, tienes que coger numero antes de las 12, si quieres comer. Para cenar perfecto.
Los fines de semana, van familias enteras, que parecen que comen para toda la semana

FURGOCOMA

yo tambien he ido y perfecto!!!

Cita de: TRASTITO en Enero 22, 2008, 15:50:12 pm
hemos ido muchas veces, pero si vas en fin de semana, tienes que coger numero antes de las 12, si quieres comer. Para cenar perfecto.
Los fines de semana, van familias enteras, que parecen que comen para toda la semana


toda la razon!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com