[Navarra][Area AC] Cascante. Parking del Termolúdico

Iniciado por kirikino, Noviembre 08, 2010, 21:20:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Imartxi

Cita de: kirikino en Febrero 26, 2014, 16:05:53 pm

De la misma manera, un conservero local suele colocar en los parabrisas propaganda de sus productos con precios especiales para los usuarios del área.


Estuvimos hablando con él, muy amable, agradable y cercano. Cogimos una pequeña degustación de diferentes productos, y puedo asegurar que las alcachofas en conserva chapó.

Aiwa_wolfi

Parada técnica para comer y vaciar aguas grises.
Perfecto ;) unas sombritas de unos árboles perfecta.


CamperRuteros

Estuvimos el fin de semana del 18 de Octubre.

Solo fue una parada corta para descansar y dormir unas horas y continuar viaje hacia el Pais Vasco.

Tiene muy buena pinta el Area, pero en nuestro caso tuvimos muchos problemas por ruidos durante la noche.

Primero a eso de las 3:00 de la madrugada, que vinieron unos a beber a la zona y estuvieron un monton de tiempo pegando voces y armando jaleo.

Luego sobre las 7:00 no dejaron de pasar camiones, el de la basura, etc...

Vamos, supongo que será lo normal en estos sitios, era nuestra primera salida y nuestra primera noche en un area de autocaravanas  :-[

Omaha1100

Hemos estado una noche aprovechando que bajábamos hacia la costa valenciana y perfecto.
Descuento de 30% en las termas siempre que la furgo esté catalogada como AC en los papeles.

el_ri

Comentar que estuvimos el domingo 3 de Mayo, asi a la mami la regalamos el disfrute mientras papa estuvo tranquilo con los peques en el agua.
Decir que nos ha gustado mucho, eso de poder entrar con los niños y poder disfrutar todos.

Para los peques tienen una zona habilitada con algunos juegos, regaderas, cubos.. te dejan manguitos, boyas, churros... el agua esta caliente y ellos disfrutan, asi no molestan al resto de usuarios. Esta muy bien en ese sentido.

Los chorros y demas, apenas lo use, era el dia de mama y me quede al tanto de los bichitos que no liasen nada, pero con las regaderas y las cosas de alli felices.
Con el descuento y tal, teniendo en cuenta que se puede entrar y salir me parece que esta genial y la zona exterior para verano tenia una pinta genial.

Del area solo usamos el vaciado de grises, estaba un poco guarrete porque de los tres que vaciaron delante mio ninguno levanto la rejilla, salpica y se iba haciendo charco alrededor y eso pues al final da malisima imagen de todos.

Abri para ver como era lo del vaciado de negras y  :-[ verguenza ajena y bastante asqueroso. Con ese uso, no me extraña que puedan llamarnos guarros y algun dia se acaben estos sitios. Lleno de papel y caca.....
Nosotros nunca tiramos el papel en el quimico, pero si lo has tirado, lo vacias y se queda ahi, es tuyo y si a ti te da asco imagina a otro..... la verdad es demasiado abuso y mal uso en ese sentido, aunque quizas la guarrada solo fue de uno claro.

Por lo demas, el area bien y el termoludico mejor, repetiremos porque se agradece el muy buen trato que nos dieron y ademas nos da para un buen finde, con la via verde y demas.

Vienes

Hola. Soy nueva por aqui. Gracias a este foro descubrì el Area de Acampada de Cascante, que me ha venido fenomenal para pasar la noche de ayer. Decir que estaba en buen estado, la noche muy tranquila sin ruidos. Eso sì por la mañana sobre 7:30 han pasado varios camiones (pero como es la hora a la q me levanté...) ;D . Lo de las vistas al Moncayo....bueno, eso solo si te situas  en el lado de parking normal, desde el de AC la verdad que no hay vistas. Pero en general me ha gustado. Muchas gracias x la aportación, me ha venido genial.

CocoScudo

Hola, alguien sabe a cuanto queda el pueblo del área?? Gracias!!

kirikino

Cita de: CocoScudo en Mayo 09, 2016, 20:26:36 pm
Hola, alguien sabe a cuanto queda el pueblo del área?? Gracias!!

A unos 15 minutos paseando llegas al centro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CocoScudo

Sabes si se puede ir andando por la noche?? O esta sin iluminar??
Gracias. Un saludo.

CocoScudo

Cita de: CocoScudo en Mayo 10, 2016, 21:18:37 pm
Sabes si se puede ir andando por la noche?? O esta sin iluminar??
Gracias. Un saludo.

mikelfm

lo probaremos , ya os contare amig@s , gracias por el aporte  .palmas .palmas .palmas

kirikino

Cita de: CocoScudo en Mayo 10, 2016, 21:18:37 pm
Sabes si se puede ir andando por la noche?? O esta sin iluminar??
Gracias. Un saludo.

El área y el termolúdico estan en la parte exterior del municipio junto a las escuelas y el campo de futbol. Es una zona urbana con calles plagadas de unifamiliares y adosados. Las calles son tranquilas y por supuesto, iluminadas.

Si tienes alguna duda pincha el enlace de google maps y verás exactamente la zona. Con street view puedes recorrer la zona.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CocoScudo

Cita de: kirikino en Mayo 10, 2016, 22:27:55 pm
El área y el termolúdico estan en la parte exterior del municipio junto a las escuelas y el campo de futbol. Es una zona urbana con calles plagadas de unifamiliares y adosados. Las calles son tranquilas y por supuesto, iluminadas.

Si tienes alguna duda pincha el enlace de google maps y verás exactamente la zona. Con street view puedes recorrer la zona.


Perfecto muchas gracias por la información. Iremos prontito a probarlo!!!!

CocoScudo

Finalmente pasamos la noche del sabado aqui (estabamos unas 6 autocas y 2 furgos). Un sitio super tranquilo y el pueblo super acogedor.
Del termolúdico que voy a decir que no sepais pues una pasada. Lo único que me dijo la chica que el finde pasado era el último con el 30 % de descuento para los que dormimos en el área. (Supongo que empieza la temporada de verano)

Enara

El lugar la verdad es que esta muy bien , lo único decir que para poder lavar el WC o cargar el deposito de aguas limpias hay que comprar una ficha que se vende en el termoludico que vale 1 euro y que da agua durante 3 minutos que viene a ser unos 80 litros .
Bahia de txingudi