Mayo 02, 2024, 08:11:47 am


taller especializado Donosti

Iniciado por icorsan, Octubre 25, 2007, 22:27:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

icorsan

quisiera saber talleres especializados en californias por la zona de donosti y alrededores; también le quiero poner alarma y no sé muy bien donde ir. Gracias.

trumoitxiki

Aupa!
De calis no se, pero de T3 creo que hay una en Igara, al lado del campo de deportes en la calle del bar Aratz.
Si es una T4, creo que cualquie taller te puede valer.
Un saludo.

icorsan

Se trata de una T5 y quisiera llevarla a un taller que este especializado en este tipo de vehículos, si es que existe alguno por aqui; de momento quiero ponerle una alarma. Un saludo.

berny

por otro lado ya he contestado,yo monte la alarma en SONIGARA,frente a la vw,en el barrio de igara,me consta que la misma vw les llevan un monton de furgos,le tienen muy pillado el callo a desmontar y montar con total garantia.Yo me evitaria el dejarle la furgo a cualquier ñapas,por si aca.

vict3

Aprobechando el hilo tambien, algun taller en donosti o alrededores en que me sepan montar la lona nueva para la t3 que he comprado??

asilgag

Cita de: icorsan en Octubre 26, 2007, 22:08:28 pm
Se trata de una T5 y quisiera llevarla a un taller que este especializado en este tipo de vehículos, si es que existe alguno por aqui; de momento quiero ponerle una alarma. Un saludo.



Enfrente la VW vehículos comerciales, en Igara, tienes Sonigara. Son los que instalan las alarmas a las T5 que salen del concesionario. Cuando yo me compré mi T5, me gestionaron desde el concesionario el tema de la alarma en Sonigara, y perfecto, trabajan muy bien.

http://www.todo-tiendas.com/Tiendas/SONIGARA/Donostia-San-Sebastian/id-Ljaghjdigjebjd.xsql

Saludos

vict3

acabo de venir de tapizados artola y me dicen queno saben cambiar la lona y que nunca lo han hecho, que no se quieren arriesgar
.que busque un taller donde trabajen con este tipo de vehiculos.
Alguna segerencia??

NachoT3

A ver cambiar la lona no tiene misterio, es quitar primero los perfiles que la sujetan a la chapa y luego la parte que va a al techo
Y ponerla pues lo mismo pero al revés

vict3

Teiens razon, nachomon, pero no estan facil como parece, o igual si,lo has hecho??
yo por lo que he visto hay complicacion con la parte superior, la inferiror me preocupa menos.Pero me gustaria dejarla bien que para eso me he dejado el dinerillo en una nueva.Si no la parcheaba y pista.
Lastima que no hay ningun brico con los pasos :-\

NachoT3

Lo he hecho y es quitar y poner tornillos y arriba estaba grapada en un liston de madera.Para hacerlo bien desmontamos el techo, aunque no hace falta, lo hicimos por que ademas se saneó todo el techo
Invita a tus amigos a unas cervecinas y en un par de horas lo tendras hecho
mírate este post
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11848.msg146650#msg146650

sakris

holaa hay un taller y ventas de vw en donosti en la zona de universidades donde la hamburgeseria la vaca
un poco mas alante haciendo esquina al lado hay una obra donde curro, pregunta alli a ver que te dicen por la
parte de atras creo que eta el taller

vict3

Enero 27, 2009, 21:18:30 pm #11 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 21:21:51 pm por vict3
Eso mismo e hecho esta tarde.Se llama eurovan-furgos y he hablado con un tal Marcel que me ha dicho que ellos la suelen enviar a un tapicero de Lezo que se llama Kepa.Despues de hablar con Kepa,me ha dicho que si me lo hace, pero que dentro de 3 meses Jaa..........ja, y luego dicen que hay crisis. El tio debe trabajar de pm pero............ni que tapizase todos los coches de guipùzcoa.

Lo que si he encontrado ha sido esto.

Instrucciones de como cambiarlo:
http://www.vwtrendsweb.com/tech/0404vwt_westfalia_canvas_camper_replacement/

Y un video de como hacerlo.........pero con el final que yo no quiero.

http://es.youtube.com/watch?v=30i7dZJIJ20

Apesar de todo eso, le volvere a dar la chapa a Kepa para que me coja antes, y si no os haré un bricofurgo de como ponerlo o malponerlo

Ex-jeeper

Hola.
A mi me tapizó Kepa un Wrangler enterito en piel y doy fe de que trabaja de p.m. Si quieres un trabajo bien hecho igual te merece la pena esperar...
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí