[A CORUÑA] [Furgoperfecto] Playa de Morouzo (Luama,Ortigueira)

Iniciado por Gorriti80, Octubre 15, 2010, 22:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavierchocula

Abril 08, 2015, 23:04:23 pm #15 Ultima modificación: Abril 08, 2015, 23:06:56 pm por xavierchocula
Me olvidaba en el propio pueblo casi al lado de la zona de descargas que comenté antes hay también una zona de aparcamiento en línea en el muelle, entre el cementerio y la estación depuradora, zona tranquila y limpia en donde tengo visto tb furgos aparcadas, supongo que porque hay un pequeño edificio con aseos públicos

43°41'6.31"N
  7°51'33.45"O


Núria de Girona

Hola, he dormido aquí en Julio y se estaba perfectamente. El WC y las duchas muy limpio. Por lo que vi cada mañana pasa un señor con una manguera y lo deja perfecto.
Lo que quiero comentar es que las coordenadas están equivocadas. Las puse en el Tom Tom y me llevaban hacia otro sitio. No tuve problema para encontrarlo porqué está muy bien indicado.
Las que me da a mi son: 
N 43.69906
W 7.84804

koskolva (a.k.a. mandril)

Hicimos noche a finales de septiembre de 2015 y todo perfecto!

Duchas y WCs impolutos, la playa desierta y los humedales muy guapos
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

zirok06

Lugar más que perfecto para dormir. Baños limpios y con papel, duchas (agua fría), chiringuito con gente muy amable, lugar con sombras, todo muy limpio ... Y playa "para aburrir"!  :P

Marisa y Jade

Estuve en junio por esta zona. No pernocté allí pq estaba lleno de carteles prohibiendo acampar... no se como estará la cosa

xavierchocula

Cita de: Marisa y Jade en Julio 28, 2017, 11:25:38 am
Estuve en junio por esta zona. No pernocté allí pq estaba lleno de carteles prohibiendo acampar... no se como estará la cosa

Te refieres al pinar?

Judsan

La zona de la playa de Morouzo genial, hemos estado está semana en furgo y sigue tal cual se describe. Una amplia zona con árboles y mesas para picnic. Con un chiringuito i baños y duchas. La playa al lado.
había mucha gente pero a la hora de dormir hemos quedado solo las caravanas y furgos. Hemos dormido muy tranquilos.
Por la mañana pasa el camión de la basura.

sendrow

Hemos dormido una noche por aquí y genial. Confirmo cuanto dicho en los comentarios anteriores: cómodo, bonito, con todos los servicios, limpio, etc.

Se nos ha hecho un poco raro visitar Ortigueira y este lugar fuera de la la época del festival (que conocemos muy bien ;D ) y he de decir que tanto Ortigueira como la zona de Morouzos merecen mucho la pena también en otra época del año.

En el restaurante se come de escándalo.

alexdesants

Hola,
hemos dormido ahora en septiembre, y super bien. Los WC y la duchas muy limpias. Todo muy tranquilo.