Ford Transit Nugget también recibe novedades, Nugget 2011

Iniciado por jongot3, Octubre 04, 2010, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jongot3

Cada día que pasa me gustan mas las Nugget!!!

Para los amantes de las Nugget, el modelo 2011, tiene algunas novedades, igual ya teníais conocimiento! pero yo por si acaso lo pongo por aquí, que seguro que hay  alguno como yo que todavía no lo sabia, jajajaja.

Saludos

http://es.autoblog.com/2010/08/28/el-ford-transit-nugget-tambien-recibe-novedades/

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Boxer_GS

Octubre 05, 2010, 01:16:41 am #1 Ultima modificación: Octubre 05, 2010, 01:30:50 am por Boxer_GS
Mejorando lo bueno, gracias por la info.

Aunque encuentro alguna cosa que no me cuadra: "El interior tiene capacidad (para) cuatro pasajeros, con una enorme cama doble y dos pequeñas."... creo que o mucho ha cambiado la distribución interior o se han columpiado en la noticia... capacidad para cuatro?... no eran cinco. Una cama grande y dos pequeñas!?...

"Además se cuenta con climatización adicional para la zona de vivienda, lo que permitirá mantener la temperatura deseada sin demasiadas complicaciones."... si le han metido el clima en la parte trasera también, sería un gran acierto, la verdad.

Saludos.

jongot3

Cita de: Boxer_GS en Octubre 05, 2010, 01:16:41 am
Mejorando lo bueno, gracias por la info.

Aunque encuentro alguna cosa que no me cuadra: "El interior tiene capacidad (para) cuatro pasajeros, con una enorme cama doble y dos pequeñas."... creo que o mucho ha cambiado la distribución interior o se han columpiado en la noticia... capacidad para cuatro?... no eran cinco. Una cama grande y dos pequeñas!?...


Pues supongo que debe de ser como dices un error lo de las 4 plazas!, la anterior eran 5 plazas!, cosa que añadía atractivo a esta furgo, pues para los que somos familia numerosa es de las pocas opciones que tenemos.
Haber si alguien nos puede sacar de la duda?  ???

Un saludo
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

SANDALIO

yo como soy tan normalito en todo,solo puedo decir una cosa, no me gusta la preparacion interior de las nugguet,eso de meter las patas en un trozo de mueble,me recuerda a un ataud,y dicese que para cuatro,digo que con esa mesa tan grande tendran que comer por turnos o comer fuera para comer todos juntos,

txurren

La mesa tiene una extensión del mismo tamaño a la que se ve, se coloca a continuación convirtiendose en una mesa perfecta...

La verdad es que ha pasado tiempo desde la noticia y sigo sin pillar lo de las camas pequeñas... el banco además es igual que la de siempre con sus tres plazas ¿?

Me molan las nugget  .ereselmejor

Saludetes.
La vida es eso que pasa mientras haces planes...

vlccamper

aqui os pongo el link de westafalia catalunya con fotos:

http://www.westfaliacatalunya.com/models/nugget/fotos-nugget-autocaravana-camper.php

Viendo las fotos  parece que las modificaciones son:

-cambio de tapicerias/color de la madera de los muebles.
- nueva claraboya o el revestimiento del techo tb parece diferente no?
- revestimiento del suelo imitacion parquet sintetico
- toma de ducha exterior en el mueble de la cocina
- toma de corriente en interior para aparatos de 220.
- luces interiores de led
- nuevo colchon de la cama superior con recirculacion del aire (eso ponen en el foro aleman) ¿?
- nuevos fogones y tapa de aluminio. El cajo especiero cambia tambien.
- cortinas en naranja.......je je

Sabeis en cuanto incrementa esto el precio para la tarifa del 2011???........yo he leido en el foro Aleman que esperan un aumento de 2.000 eur.....pero claro no se si sera del precio franco fabrica o del precio final......
Si sabeis algo de como se queda por aqui los precios lo comentais...........siguen estando por 37.000 para el modelo de techo elevable o eso era de hace un par de años y ahora esta ya en 42.000?¿...

pd: Y LOS MOTORES??..........sabeis si cambian para adaptarse a la nueva ley contaminante y los hacen menos gastones o que?¿?¿

gracias gente


SANDALIO

CUANTAS mas veces ceo las fotos, menos me gusta, no la encuentro practica

VWT4

Pués a mi cada vez me gusta más!!!! Veo muy práctico que la cocina esté separada, es una de las cosas incómodas de las Cali viajando 4 personas, siempre hay que desmontar la cama de abajo para poder hacer el desayuno.....

mensaka36


jongot3

Pues yo sigo opinando que es preciosa, además de tener una distribución muy practica cuando son 5 los ocupantes, pues se puede hacer vida dentro de ella y estar durmiendo tanto arriba como abajo, sin molestarse los unos a los otros....
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

tontitron

Cita de: jongot3 en Enero 24, 2011, 16:03:52 pm
Pues yo sigo opinando que es preciosa, además de tener una distribución muy practica cuando son 5 los ocupantes, pues se puede hacer vida dentro de ella y estar durmiendo tanto arriba como abajo, sin molestarse los unos a los otros....



No solo eso. En un día lluvioso (o de mucho frio, etc...), todos dentro, en sus asientos y a la hora de comer, la cocina está independiente de la mesita, con lo que no es tan molesto ni cocinar ni estar en la furgo. Vamos lo que decis, que su distribución es una gozada

osal

Yo la distribucion la veo mejor que una cali pero pero a mi no me acabo de convencer y preferi coger algo mas grande con baño y ducha y las camas fijas.Me parece mas comodo el no tener que montar ni desmontar nada al la hora de dormir y a la hora de comer.

txarnego

 Yo tengo claro que como camper, la Nugget es la que más me gusta como distribuición interior.
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Gallegoduc

Cita de: osal en Enero 26, 2011, 01:40:48 am
Yo la distribucion la veo mejor que una cali pero pero a mi no me acabo de convencer y preferi coger algo mas grande con baño y ducha y las camas fijas.Me parece mas comodo el no tener que montar ni desmontar nada al la hora de dormir y a la hora de comer.

Eso se llama Big Nugget
Como apunte decir que cambie un T 5 confort 170 por una Nugget y ahora salimos cada vez mas
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

troglobi

Ví una nugget 2011 en la feria del ocio de Madrid y tanto a mí (firme convencido de las vw y que tengo una que me la adapto un poquitín) como a mi pareja, nos encantó la disposición interior, el equipamiento, el ancho de la cama superior, el que permite que viajen 5 pasajeros... total, que cuando se pueda ya tenemos pensada y decidida nuestra próxima furgoneta.