[Cadiz] [Furgoperfecto] Cala del aceite

Iniciado por 5axola, Septiembre 29, 2010, 15:42:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscarolo

Buen sitio para dormir, de lo más tranquilo de la zona.

baeticum

Nosotros dormimos allí el pasado viernes y muy bien.
Eso sí, la playa se pone a reventar de gente...casi no había sitio para pinchar la sombrilla.

tobi

hemos estado unas cuantas noches y de lujo muí tranquilo,pero por el día se peta.

marinaki

Pues este furgoperfecto n lo conocia lo apuntaremos para ir a conocerlo ya os contare

Wiismael

Estuve durmiendo 4 noches alli a principios de septiembre y es un sitio fantastico, en cuanto se va la gente de la playa te quedas las AC´s y las furgos solas.
Tienes un baño en el chiringuito de la playa y cuando tira levante la playa esta bastante protegida. Eso si, es bastante pequeña y se peta.

Un saludo
Tralailara!!!!

JowJow

alguien me puede decir si por aki hay olas??me bajo pa esa zona aora en diciembre y no konozco na, el palmar cae fijo pero me gustaba conocer algo mas
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

pepevallejo

Cita de: JowJow en Noviembre 21, 2011, 19:05:00 pm
alguien me puede decir si por aki hay olas??me bajo pa esa zona aora en diciembre y no konozco na, el palmar cae fijo pero me gustaba conocer algo mas

Para coger olas el mejor sitio es el palmar que esta muy cerca y es playa abierta en este sitio pocas veces he visto a gente cogiendo olas.
Un saludo.

Mesoiro

El mejor furgoperfecto en el que he estado en muuuuucho tiempo. 5 días allí, a la sombra, pegado a la playa, con poca gente en estas fechas y Conil a 5 minutos.
Muuuuuuy recomendable en "temporada baja".... en otras fechas no sé cómo se pondrá esto....
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

baeticum

De nuevo hemos utilizado este furgoperfecto.
El sábado estábamos 3 campers y una AC, y se pasó la noche muy bien y muy tranquilo.
Aunque estamos en junio ya se nota la afluencia de público a la playa, y el sábado estaba repleta de gente.
Recomiendo a los que queráis pernoctar allí, que os lleguéis a última hora de la tarde o 1ª de la mañana, porque aquello se llena de coches.

ROKIS

Sitio perfecto llevamos 3 noches aki solos sin nadie mas y las ke nos kedan.... El unico problema para vaciar el agua sucia y llenar el limpia, nos hemos dado ayer una vuelta por los alrededores y no hubo manera, hoy nos tocara acercarnos a Cadiz a ver si podemos alli en los furgoperfectos y vuelta paki, que nuestra parcelita no nos la quita nadie jejejeje...

luciworld

Yo nunca he tenido problemas para dormir allí, sólo el verano pasado...

:o Estaba minaito de garrapatas  :o

juandiego

Hola a todos! :)
He estado alli este finde!!!

Conil es un pueblo genial con unas playas de muerte... la cala es espectacular y la zona de pinos super amplia para asegurarte una parcelilla.... cerca tenemos el palmar y los caños... dos sitios que merece la pena conocer, por ambiente y por playas... .fotografo

Furgoperfecto perfecto!!! .ereselmejor

Felices kilometros a todos!!!

davideus


GARCI

este finde he pernoctado alli, sigue siendo un buen furgoperfecto muy frecuentado por furgos y autocaravanas. solo apuntar una cosa, en verano para pernoctar es recomendable llegar a partir de las 8 de la tarde, porque antes es imposible coger sitio con sombra ya que la cala se llena de gente y el aparcamiento tambien.
Occidentesur

davideus

Pues hemos coincidido alli, cofirmo todo lo que has dicho, saludos