California confor T5 4motion. 5plazas?

Iniciado por Justril, Septiembre 10, 2010, 17:59:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Justril

Hola a todos!

Nose si lo he leido en otro post o si han sido mi imaginacion, pero puede ser que no se pueda montar un quinto
asiento a la California confor 4 motion? ??? Nose si por tema de peso o de noseque.

Muy agradecido  .bien

LAUDIO

En los extras pone como ke no se puede con la 4 motion , acabo de mirarlo

Justril

Cita de: LAUDIO en Septiembre 10, 2010, 18:01:53 pm
En los extras pone como ke no se puede con la 4 motion , acabo de mirarlo

.llorando que bajon  :(
Pues nada, muchas gracias.

CURRA

Si está homologada para 5 plazas supongo que si, no? si no donde va la 5ª plaza, además no creo que les de por pesar la furgo... ???
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

sirvillo

No se en el modelo 2010 (que no creo que cambie...) pero en la kali 4motion no se puede montar el quinto asiento por que se excede el peso máximo en orden de marcha (signifique eso lo que signifique...) .

como bien te dicen, no creo que te pesen la furgo, pero otro tema es, por un lado que tengas homologadas las 5 plazas en la ficha tecnica, y por otro lado, que Vw te quiera vender el asiento...

CURRA

Entonces porque homologan la 5ª plaza si despures no se puede poner??
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Justril

Cita de: GAMBITO en Septiembre 10, 2010, 20:50:43 pm
Pillate la beach ... Hasta 7 plazas  8)

Si!  Ya lo hablamos en otro post, eh!!  ;D.
El problema es que quiero el pedazo de furgo de Nineu  ;D, y un quinto asiento por "siaca" jejeje.

LAUDIO

Hoy he estado en el concesionario y en la 4 motion no se puede el 5 asiento , el vendedor no tenia ni idea de xke no

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Justril

Cita de: nineu en Septiembre 11, 2010, 18:26:28 pm
Pillatela sin 4motion y listo :p

:-\ Nose, nose, ya que me quiero gastar ochokini me gustaria hacerlo bien hecho  ;D, pero tendre que decidir alguna cosa.
Gracias.

sirvillo

Cita de: nineu en Septiembre 11, 2010, 18:26:28 pm
Pillatela sin 4motion y listo :p


No sabes lo que dices...  .lengua2 si se esta planteando el 4motion, todavía no sabe que ese será el mayor acierto de su vida.  .palmas

Justril

Cita de: sirvillo en Septiembre 11, 2010, 19:18:51 pm
No sabes lo que dices...  .lengua2 si se esta planteando el 4motion, todavía no sabe que ese será el mayor acierto de su vida.  .palmas

Es lo que estoy diciendo, que creo que el 4motion me puede ir muy bien para un futuro ir a Marruecos, y si me pusiera el kit de Seikel
ya seria la ostia! .baba

GAMBITO

Yo prefiero seguridad a comodidad . Por eso tenemos la beach y 4motion . He conducido la vw con y sin 4motion , y sinceramente es lo puto mejor . En las curvas y rotondas , es  increible como se agarra al asfalto . La tenemos desde Abril y no he tenido ocasion de ir a la nieve . Estoy deseando que llegue Diciembre .

Si el comercial no sabe lo del 5º asiento , acercate a otro concesionario y así tendrás otro precio para comparar...
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Lofoten

Jo, otra duda más al saco... me estais matando...

Que aporta el 4 motion? nunca me he preocupado por ello ya que siempre lo asocié a 4x4 y no lo veia práctico (que imagino que no tiene nada que ver), pero por lo que os leo, no es asi... ale explicaciones...
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0