BASES GIRATORIAS

Iniciado por xabimendia, Octubre 18, 2007, 12:47:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frinova

 .ovni .perro

gracias!

voy llamando a ver si cerca de TGN hay algun punto de venta, por ese precio se adapta lo que haga falta!

por 4 agujeros,....
SALUT

barbatxano

Hace un año o así le monté una base montcada al asiento del conductor en mi transit ...

Lo más duro fue desmontar el asiento, pues lleva tornillos que no se habían soltado en 16 años. Conseguí quitar las guías de los asientos, con paciencia, desbloqueatodo y una llave torx en T nueva del 40 (6 euros) ...

Como dudaba de si la montcada valdría para mi furgo, y en qué posición había de atornillar el asiento a la base y la base a la furgona, antes de comprarla le hice unas bases giratorias con una puerta de armario de madera ...

Así quedaba, y comprobé que se podian girar los 360º sin dificultad ...

*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

Ya sé que es muy cutre, pero antes de pillarme la montcada, quería comprobar si se podría girar el asiento. Como el volante no se puede mover, y el freno de mano abulta bastante, tenía mis dudas. Para ello le hice una serie de agujeros en la linea central a ambas maderas, y con un pasador podía ir buscando la posición más correcta ...

Siendo sincero, en el año que lleva puesta, casi nunca he girado el asiento. Ando pensando en dejar el asiento del conductor como estaba y sustituir el del copiloto biplaza por uno individual y ponerle la base a ese ...

Espartano

Gracias Xavi por tu respuesta y explicaciones.......

voy a estudiarlo con calma, me es de mucha ayuda.
saludos
no hace falta divertirse para beber

jakutake

yo tambien tengo ke reconocer ke opino ke lo de estar homologado es simplemente pa sacarnos el dinero.
esta claro ke el asiento es un elemento de seguridad.y ke hay ke tener un tipo de control sobre ello.
pero las cosas se pueden hacer bien. tan bien incluso mejor como a lo ke ellos llaman homologado.
gracias xabi por todo y sobretodo por la direccion de las bases.
txapela buruan ta ibili munduan

frinova

 .ovni .perro

gracias por la info, ya he contactado con montcada, me las serviran en breve tambien a 50+iva!!

GRACIAS!!!! .bien
SALUT

fulanow

Hola:

Acabo de comprarme una base de Montcada. En Bilbao, el distribuidor es Auto-Camion (944.446.156),
y me ha costado 69 euros. Intentaré colocarla, y ya os contaré. Prometo fotos al detalle...

frinova

 :)   van super bien!!!

ya hemos colocado 1 y tenemos la otra para ponerla en breve .loco1
SALUT