[Tenerife][Playa Benijos] Taganana-Santa Cruz de Tenerife-

Iniciado por petate a frutas, Octubre 15, 2007, 16:58:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas

Octubre 15, 2007, 16:58:39 pm Ultima modificación: Enero 14, 2008, 11:54:05 am por Coke
Nombre: Playa de Benijos-Taganana-
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No
Web con información de la zona: n/d.
Coordenadas:http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=28.57216,-16.192163&spn=0.004193,0.007231&t=h&z=17&om=1

Descripción de la zona:
Playa virgen sin construcción, existe un arcén ámplio donde aparcar la furgo, lugar ideal para pasar unos días, la playa es de arena negra muy fina y con bastantes corrientes. El lugar es de ensueño porque es una parte de la costa Tinerfeña muy espectacular por los roques y los barrancos.
Lugar perfecto para iniciar senderismo por la costa, cerca está la playa de las catedrales (naturista), que se llega a pie bajando por el sendero del restaurante (como a unos 5 Km. de esta playa).
Se llega desde Santa Cruz, dirección San Andrés/Las Teresitas o desde La Laguna pasando por el monte Las Mercedes (recorrido recomendado, por el entorno y las vistas) Se llega hasta el pueblo de Taganana, se sigue dirección Playa Almáciga y por la misma carretera hasta Playa Benijos. Los fines de semana se llena bastante y los meses de Julio y Agosto.

Unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

argento

Muy bueno Fe....haber si nos ponemos todos,y mostramos los furgoperfectos chicharreros  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

petate a frutas

Cita de: argento en Octubre 15, 2007, 17:41:04 pm
Muy bueno Fe....haber si nos ponemos todos,y mostramos los furgoperfectos chicharreros  ;)


Pues manos a la obra, que seguro que hay rinconcitos que mostrar.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cleto



       Joder me encanta esa playa¡¡¡   he pasada varias noches alli, está de miedo, pero no acampeis alli en samana santa, se llena de  .lengua2 .lengua2  :-X :-X espero no herir la sensibilidad de nadie... no quiero ofender.

   SALUDOS SEÑORE¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0


Rebelde

Me apunto a una quedada a partir del 18 de Mayo. Saludos a todos los chicharreros y canarios.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Wahine

qué lindo lugar ahí me llevaron, pensé que no querríais darla a conocer, jejee.
esperemos que no se la carguen tb, que me dijeron que desde la derecha hasta el dedo se lo iban a cargar


oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

octavio-hdez


otra foto del lugar fue hace unos dias q por sierto estaban muy buenos.

Rebelde

Os cuento un viajecito que voy hacer el dia 12 y 13 de Julio, que tiene sus condicionantes de lugares y a ver si me podeis ayudar donde quedarme os cuento:

Mi compañera va a ir con un Grupo de Montaña de Gran Canaria al que pertenecemos: El Calvario, hacer una subida nocturna al Teide el dia 12 la organización que tienen es la siguiente y yo pretendo con la Furgoneta quedarme en algun lugar mientras tanto que me aconsejeis.

El Grupo llega desde Gran Canaria, Agaete el 12, van a cenar en la Matanza y saldran desde Montaña Blanca al teide en ascención nocturna, el domingo sobre las once de la mañana han quedado en La Esperanza, Montaña Blanca para comer y despedirse ellos se iran para Gran Canaria y nosotros para La Palma.

Lo que os pregunto es lo siguiente:

Yo pretendo estar con la Furgo mientras tanto en un lugar todo ese tiempo hasta el Domingo a las 11.00 que iria a recoger en Montaña Blanca a mi colega para venirnos a La Palma. Nosotros entraremos por Puerto de los Cristianos en Viernes noche y llevar a Marian a La Matanza el Sabado a la noche: donde puedo pernoctar yo con la furgo para hacer tiempo hasta el domingo a las once de la Mañana. Me he explicado tal vez enrevesado pero espero haber sido entendido y vuestra respuesta.

Gracias miles un fuerte abrazo a todos.

Por la ACC.
Salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

wagen

Que gozada de lugar... en una semana ya estaré por ahi y espero conocerlo en persona!

charlisoria


ceble

   Estuve este finde, en esa misma curva, se sale el sitio... gracias por compartirlo.

yeelen

Estuvimos esta semana santa (no hemos podido ir antes) y el lugar es incrible. Efectivamente mucho guarrete acampado sin respetar el lugar. Importante se pasó la policia a la mañana a multar a la gente que estaba acampada (toldos, mesas, tiendas...). Hay fuente, chiringuito y un baño químico de los verdes.
Furgo = Libertad

Rafap3rez

Por aquí la polícia suele cascar mucho

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk