¿cuanto puede costar cambiar el motor 2.4D de una vw lt28 por otro tdi?¿dónde?

Iniciado por FABRICCIO, Julio 14, 2010, 19:15:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FABRICCIO

Estoy empezando a contemplar la opción de cambiar de furgo a una un poco más grande y con techo elevado (ahora tengo t4 elevable) y mis gustos y mis jurdeles me llevan hacia las vw lt 28 antiguas,  .baba
El problema es que no quiero pillar nada que consuma más gasoil de lo que ya tengo, que ya es bastante 9-10 l/100. Por lo que veo estas furgos no bajan de 14 l/100.
Vi una que ya estaba vendida que le habían puesto el motor 2.5 tdi de 102 caballos, y me parece una solución muy buena para tener una furgo bonita bonita, amplia y cómoda con un poquito más de alegría al andar y al bolsillo.
En fin por tocar todos los palos, como veo que hay bastante movimiento de estas furgos, me pregunto si me merece la pena pillar alguna y hacerle un poquito de cirugia.
Amanece que no es poco

Perarnau

Creo que lo mejor es comprarla con el motor que tu quieras. Nunca tendras problemas con ITV, tubos, ruidos, repuestos, etc etc...

Enriguillermo

Cita de: FABRICCIO en Julio 14, 2010, 19:15:38 pm
Estoy empezando a contemplar la opción de cambiar de furgo a una un poco más grande y con techo elevado (ahora tengo t4 elevable) y mis gustos y mis jurdeles me llevan hacia las vw lt 28 antiguas,  .baba
El problema es que no quiero pillar nada que consuma más gasoil de lo que ya tengo, que ya es bastante 9-10 l/100. Por lo que veo estas furgos no bajan de 14 l/100.
Vi una que ya estaba vendida que le habían puesto el motor 2.5 tdi de 102 caballos, y me parece una solución muy buena para tener una furgo bonita bonita, amplia y cómoda con un poquito más de alegría al andar y al bolsillo.
En fin por tocar todos los palos, como veo que hay bastante movimiento de estas furgos, me pregunto si me merece la pena pillar alguna y hacerle un poquito de cirugia.


mira en la web de productoskilometro cero. en lerida, Saludos

el niapas

Y si no lo encuentras mira en este buscador. Haber
si tienes suerte lo que no se si ya lo as mirado.
http://www.desguacesvehiculos.es/recambios.html


raul gonzalez

Yo tenia una 2.5 gasolina y lo cambie por un 2.4d,nunca termine,los calentadores se quedaban encendidos,al principio de la caja d cambios de gasolina,no andaba,cambia la caja...........
y lo peor es el papeleo,certificado de montaje,homologacion de escapes,Cada vez que pasaba la itv 4 horas.
Mi consejo gasta el dinero de una vez xq lo inventos en casa y con casera.
Un motor injertado nunca te dara la fiabilidad que tiene algo de origen.

4

yo en una t4 exclusive e hecho un cambio de 2.4 d a 2.5 tdi,con aire,todo quedo perfecto,todo el cableado,instalacion y sin problemas en la furgo
la cosa que necesitas un vehiculo donante para todo eso,no solo vale con comprar un motor,y listo,necesitas muchas piezas
nosotros compramos una t4 25tdi con un golpe en el lateral,k trinco la centralita,compramos otra centralitas y la cazamos con la original,estaba pa llorar la original,pero pudimos sacarle la info,y luego a montar de una a a otra,no es tarea facil pero no imposible
como os digo esta andando y mu contento k esta el chaval
con tu problema,pues hay k buscar un donante
todo el dia entre volkswagens y campers

ave fenix

VAmos que lo mejor es que lo aga un profesional que se dedique a eso no cualquier mecanicucho(yo el primero)

manuelcastagnal

4, no sabrias decirnos los costes? motor+mano de obra+ papeleo? gracias
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

pues escribo a ver si subo el hilo y alguien ha conseguido una informacion aproximada de los costes, que de verdad tengo mucha curiosidad, pues a veces me lo planteo pero no tengo ni idea y hay varias opciones con este motor...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,