Ducato-Jumper-Boxer.- Asiento copiloto

Iniciado por Mikelone, Julio 09, 2010, 14:35:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ASTURWAGEN

Cita de: gtitan en Noviembre 18, 2013, 14:54:47 pm
Pues yo tambien estoy en las mismas, buscando y buscando asientos de ducato post 06/2006 de los que si que se encuentran mas son de las antiguas. Ya he llamado a mas de 20 desguaces y no he podido encontrar! A ver si alguien sabe algo de uno por la zona de Barcelona.
Y gracias por las indicaciones para hacer el cambio de conductor a copi!


Eso, eso..... cómo haya uno por la zona de Barcelona...vamos a acabar todos a la greña por él... yo por uno MATO! .ametralla .ametralla
Save cash, use trash...

sergio198020

Perdonad chicos la pregunta, ¿habeis conseguido alguno homologar la furgo con esa modificacion?, es decir, se han dado cuenta en la itv de que no es el del copiloto original?

Papalima

En mi caso, en la ficha tecnica pone 5/6 plazas. Cambié la banqueta doble por el asiento sencillo, no me dijeron nada y no creo ni que se dieran cuenta.

sergio198020

Jeje ahí tuviste suerte, yo tengo 6 contrastadas "lo pone en la ficha técnica como una diligencia" pero no me preocupa porque tengo intención de homologar, el tema es que el Sr. Técnico de la itv se de cuenta, mañana voy a la Fiat a que me asusten  ;D, pero creo que me voy a arriesgar, si hay alguien que haya homologado que por favor me ilustre.

riki1980

E pasado la homologacion hace cosa de una semana y media con uno cambiado o sea era de piloto con diferente tapizeria  .meparto no me han dicho nada de hecho no me han mirado en absoluto espero k te sirva
Hasta la po... pero con ganas de acabar

folgui

Cita de: Papalima en Abril 19, 2014, 08:47:51 am
En mi caso, en la ficha tecnica pone 5/6 plazas. Cambié la banqueta doble por el asiento sencillo, no me dijeron nada y no creo ni que se dieran cuenta.

Cuando en ficha pone 5/6 no quiere decir 5 ó 6 plazas, sino 5 asientos/6 plazas.
Otra cosa es que no te digan nada en la itv, más que nada porque muchos ingenieros ni saben leer correctamente la ficha.
Este detalle ya viene más detallado en las nuevas fichas técnicas, haciendo hincapié en que el primer número corresponde al número de asiento y el segundo al número de plazas.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.

sergio198020

Muchas gracias Señores, ya veré como me lo monto.......seguiré informando  ;)

Papalima

Cita de: folgui en Abril 21, 2014, 09:26:41 am
Cuando en ficha pone 5/6 no quiere decir 5 ó 6 plazas, sino 5 asientos/6 plazas.
Otra cosa es que no te digan nada en la itv, más que nada porque muchos ingenieros ni saben leer correctamente la ficha.
Este detalle ya viene más detallado en las nuevas fichas técnicas, haciendo hincapié en que el primer número corresponde al número de asiento y el segundo al número de plazas.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.

5 asientos, 6 plazas? No tiene sentido. En mi caso tenia 3 asientos (conductor, acompañante y trasera) y 6 plazas (condcutor, 2 acompañante y 3 atras)
A parte, no entiendo como puede haber mas plazas que asientos....uno va de pie?

miglangl

Cita de: Papalima en Abril 21, 2014, 19:36:28 pm
5 asientos, 6 plazas? No tiene sentido. En mi caso tenia 3 asientos (conductor, acompañante y trasera) y 6 plazas (condcutor, 2 acompañante y 3 atras)
A parte, no entiendo como puede haber mas plazas que asientos....uno va de pie?


Coincido con tu duda. Lo de 5 asientos 6 plazas me ha dejado flusssss.

La mía tiene entonces 4 asientos/ 9 plazas. A ver, más detalles, queremos aprender, plis.

Gracias por sacarme de la ignorancia.

sergio198020

mirando la mía viene igual, dice 5 asientos y 6 plazas contrastadas, es mas se abre una diligencia para aclarar esto  ???

folgui

Vamos a ver, es muy sencillo lo de asientos/plazas:
5/6-   1 asiento simple conductor, 1 asiento "doble" acompañante (con esto ya hay dos asientos y 3 plazas) ,despues puedes llevar 3 asientos independientes traseros (5/6) ó 1 asiento triple trasero (3/6).
Si en ficha tienes 5/6 es mejor para tener más posibilidades de poner asientos independientes ó en grupo. Los números que ponga en ficha es el máximo, pero siempre puedes poner menos, nunca más.
Espero haberme explicado.
Un saludo.

sergio198020


sergio198020

Buenas tardes señores, estoy metido de lleno en esta odisea del asiento  :-X hasta los guevos........¿como habéis hecho con los plásticos?, los que lleva en la parte media donde el pirotécnico, los que trae el del piloto ahora no valen, a ver si podéis ilustrarme con alguna fotillo, gracias de antemano.

folgui

Cita de: sergio198020 en Mayo 28, 2014, 20:14:45 pm
Buenas tardes señores, estoy metido de lleno en esta odisea del asiento  :-X hasta los guevos........¿como habéis hecho con los plásticos?, los que lleva en la parte media donde el pirotécnico, los que trae el del piloto ahora no valen, a ver si podéis ilustrarme con alguna fotillo, gracias de antemano.

Lo siento, pero ahi no te puedo ayudar. La mía es el modelo del 2004 y no tiene plásticos.
Espero que alguien te pueda orientar.
Saludos.

Mikelone

Plásticos? Que plásticos?  ??? Concretame un poco que no lo pillo. Te refieres al que cubre el pirotécnico? Saludos
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ