Ducato-Jumper-Boxer.- Asiento copiloto

Iniciado por Mikelone, Julio 09, 2010, 14:35:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

traficlebron


Buenas Manego.

Pues cuando Yo cambié el asiento doble por el individual, el sensor se quedó encendido... utilizando el pirotécnico del asiento original...
Lo que hice fue poner el conjunto de 2 pirotécnicos del asiento doble y se quitó la alarma. El pirotécnico derecho lo puse al asiento individual y el otro está de momento debajo del asiento.
La solución que dice Mikelone, aún no lo he probado....

También me dijeron que si se sustituye el pirotécnico por una resistencia del mismo valor, pues dejaría de dar error y no tendrias el pirotécnico colgando!

Pero vamos, que hay que probarlo.

Si das con alguna solución ponla en el foro!

Saludos.

***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

manego

El asiento doble ya no lo tengo para dejar un pirotecnico colgando. Del asiento solo sale un conector y de la furgo tambien solamente uno.
A la parte de la furgo llegan 4 cables y al del asiento 2(supongo que en el asiento doble llegarian 4)
¿con puentear los cables que quedan solos seria suficiente?

No se si me explico bien.
Estas nominado.

traficlebron


Buenas, pues la verdad que entonces te queda la solución de Mikelone.
Creo que a lo que él se refiere es que hay que dejar en el conector de la furgoneta (originalmente llegan 4 hilos) 2 hilos y luego conectar el cableado del asiento individual, que son 2 hilos de 1 pirotécnico.

No lo tengo muy claro vaya.... pero creo que es en ese conector donde está el tema.

Mikelone, si puedes explicalo de nuevo... gracias.

Saludos!


***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

Mikelone

Cita de: traficlebron en Agosto 01, 2011, 00:09:41 am
Buenas, pues la verdad que entonces te queda la solución de Mikelone.
Creo que a lo que él se refiere es que hay que dejar en el conector de la furgoneta (originalmente llegan 4 hilos) 2 hilos y luego conectar el cableado del asiento individual, que son 2 hilos de 1 pirotécnico.

No lo tengo muy claro vaya.... pero creo que es en ese conector donde está el tema.

Mikelone, si puedes explicalo de nuevo... gracias.

Saludos!
Es correcto tal como dices, de dos conexiones de pirotécnico hacer una, de manera que ambas conexiones reciban la misma información a la vez, a mi me funciona, no se me enciende nada.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

manego

Cita de: Mikelone en Agosto 01, 2011, 13:14:02 pm
Es correcto tal como dices, de dos conexiones de pirotécnico hacer una, de manera que ambas conexiones reciban la misma información a la vez, a mi me funciona, no se me enciende nada.


¿Podrias poner una foto del conector amarillo?

Gracias.
Estas nominado.

Mikelone

  Hasta el lunes que viene no, pero la jugada está en cortar los dos conectores amarillos que salen de la furgo (procura dejar el cable largo para que el asiento gire bien sobre la plataforma) y unir los dos del mismo polo y los otros dos del mismo polo y dejar un amarillo solo poniendo un conector cualquiera antes(entran cuatro cables y salen dos). Ya no soy capaz de explicarlo mejor. Suerte y sin miedo.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

manego

OK, ando liado con el resto de preparacion, cuando pueda me pongo con el dichoso conector.

Gracias.
Estas nominado.

david camper

Alguien no vendera el asiento del copiloto de dos plazas? Tengo una jamper del 2008 y mi tapiceria es en negro y gris. Soy de navarra y mi intencion es poner uno de dos plazas detras.

Mikelone

Todavia tengo el mio, misma tapicería y esta nuevo de trinqui, el asunto es que lo tengo aquí en Valencia y no se si te compensaran los portes, te puedo mandar foto si te interesa.
Saludos.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

david camper

por cuanto lo dejas? y miro los portes.

Mikelone

Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

andioak

En una tienda de camperizacion me han dicho que da fallo el cambio de pirotecnico, al enchufar el asiento simple en el del doble, sabeis algo, es una jumper del 2007.

Gracias
   

traficlebron


Buenas Andioak.
Es cierto que si pones el asiento pinchado directamente en el pirotécnico del copiloto pues da error de airbag. Yo de momento, pues tengo los pirotecnicos del asiento doble puestos en el individual...
Mikelone lo habia solucionado cortando unos cables que ahora mismo pues no recuerdo cuales eran... En cualquier caso, ya nos dirás cómo lo ves...
O preguntale a Mikelone, aunque creo recordar que en el hilo algo había comentado

Saludos.

***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

manego

Estas nominado.

Yudealf

Una pregunta, el reposabrazos se puede cambiar de lado?? es que estoy mirando, y no veo que haya lugar donde ponerlo al otro lado.