Ducato-Jumper-Boxer.- Asiento copiloto

Iniciado por Mikelone, Julio 09, 2010, 14:35:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgobidaia

Buenas! muchas gracias por la info! nosotros finalmente también compramos un asiento de piloto y lo modificamos. Quedó genial, por lo menos en mi opinión... Esperemos que no haya pegas cuando nos toque homologar!

erre5

Cita de: gilbarrero en Febrero 15, 2019, 09:13:31 amYo os vuelvo a decir lo que hice yo: comprar de conductor en UK por ebay


https://www.ebay.es/itm/Seat-Fiat-Ducato-Boxer-Jumper-Citroen-Relay-driver-seat-armrest-adjustments/264005967101?hash=item3d77fb5cfd:g:5BMAAOSwze5b0YbA:rk:5:pf:0


Ya la tenéis adaptada y pasa la ITV con 0 problemas porque es de origen.

¿ya pasaste la ITV? ¿tienes que legalizar/homologar el nuevo número de plazas? ¿qué documentación aportas? ¿te miran el código del asiento o algo?

Gracias

Alexmaxx13

Yo ya hace tiempo me rondaba por la cabeza una cosa y la voy a probar.

Los asientos de la Ford Galaxy de serie giran 180º(la tiene mi suegro) he pillado una pareja delantera y voy a adaptarlos(por unos 100€ tienes los 2)

Alexmaxx13

Nada me confirman que no se puede homologar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Glhauk

Septiembre 26, 2020, 12:06:52 pm #154 Ultima modificación: Octubre 19, 2020, 21:20:56 pm por Glhauk
Buenas! próximamente voy a tener llegar una bóxer del 2016 tengo una duda con el tema del sillón  valen los de cualquier año o tiene que ser especifico? Otra cosa  la base doble trasera la que se compra y se homologa viene con los cojines? de no ser así no se puede usar los dobles delanteros??

Ruesuelto.

Glhauk

Buenas Sigo con el tema del famoso asiento. ya creo tener claro de como hacer  tema de la adaptación del asiento piloto a copiloto. Me surgen algunas dudas un poco sensible y a ver alguien me echa una manoy evita que cometa un error.
1º  cuando hacemos esta adaptación con lo que implica se lo decimos al ingeniero?¿ o le decimos directamente que es un sillón de copiloto?
2º La contraseña de homologación (Los numeritos de la pegatina)  especifican que tipo de posición es el sillón?
El caso es que también encontré un asiento sin dicha pegatina muy nuevo y quiero saber si puedo usar la pegatina de mi asiento actual? o incluso usar mi siento para copiloto. Ante mano Gracias.

Phoenixtoledo

Hola gente

A ver si alguno me puede dar las medidas (peso sería ya la host...) de un asiento de conductor (incluida la base) de una Ducato/Jumper/Boxer a partir de 2006, para calcular los gastos de envío.

Imagino que se puede quitar el reposacabezas y plegar el respaldo hacia adelante para que no sea tan alto.

Muchas gracias .ereselmejor  .ereselmejor
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Phoenixtoledo

Bueno al final conseguí un asiento de conductor de UK a través de Ebay. Ahora está en aduanas retenido tramitando papeles. A ver por cuanto me sale la broma al final..

He estado un par de días intentando conseguir una ficha técnica de una furgo inglesa para la homologación pero no ha habido manera.

¿Sabéis si las empresas de homologación pueden resolver este problema? Aún tenemos pendiente contactar con alguna. Aún no tenemos clara ni la distribución jajajaja
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

dragonlord

Hola, he encontrado este video de UK donde hacen la misma modificación pero de otra manera.

Con lo simple que sería cambiar los asientos con ellos.