[ALICANTE][Furgoperfecto] Playa de la Almadraba, Denia (Alicante)

Iniciado por lavrita, Julio 05, 2010, 11:54:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Michis

un sitio muy tranquilo, pescadores, poca gente paseando y alguna furgo de vez en cuando, algún barecito donde tomar algo, cenar etc...muy recomendable

Michis

un sitio muy tranqui, pescadores, poca gente paseando, algún barecillo donde desayunar, cenar o tomar algo; siempre hay alguna furgo, muy recomendable

avoresicallem

El lloc una meravella!! Dormir escoltant les ones del mar no té preu!! Totalment recomanable!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk


solid_snake

Que buena pinta ese sitio, en breve me gustaría ir a catarlo!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

solid_snake

Cita de: SANGRONES74 en Junio 04, 2016, 21:01:47 pm
La mejor opcion de la zona. Hemos quedado maravillados



Hola sangrones74, que tal la zona bien por lo que veo no? Una preguntilla viste algún pescador por ayi? Estoy pensando en ir a pasar la noche y echar las cañas un ratillo, saludos y gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


SANGRONES74

Si. Por toda la playa. Esta de muy bien. Nosotros entramos por la calle 20 y perfecto
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

solid_snake

Cita de: SANGRONES74 en Junio 05, 2016, 23:23:23 pm
Si. Por toda la playa. Esta de muy bien. Nosotros entramos por la calle 20 y perfecto

Gracias la semana que viene iré seguro a ver como esta el lugar y echar las cañitas un rato, ya os  contare

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


sanjuan13

Acabo de estar en este furgoperfecto y como dice Sangrones entras por la calle 20 y cuando llegas a tocar arena de la playa giras a la derecha y al fondo  tendrás algún sitio donde quedarte, no te extrañe que encuentres alguna AC o furgoneta. El sitio es precioso, por un momento piensas que estás en el Caribe, por lo menos hoy que yo he estado, el color del mar es un juego de azules turquesa.
Lugar muy recomendable.

elietas

Yo he estado este finde entrando por la calle 14 y muy bien, aunque despues paseando por el sitio parecia mejor entrando por la calle 20 ya que en la 14 esta el pub mikonos cerca y aunque mas iluminado hay mas trasiego de coches.
El viernes noche:
*imagen borrada por el servidor remoto

El sabado mañana:
*imagen borrada por el servidor remoto

.palmas

Elfossie

Hasta que pasen un día por ahí y multen a todo el mundo.

http://www.denia.es/adjuntos/normativa/playas.pdf

No permitiéndose, por tanto,:
- El estacionamiento, aparcamiento ni la circulación de vehículos.
- Las acotaciones de paso público.
- Las casetas de uso particular.

Art. 13.
1. Quedan prohibidos el estacionamiento y la circulación no autorizada de vehículos, así como
los campamentos y acampadas.
2. Dichas prohibiciones se aplicarán a todo el dominio público marítimo terrestre, salvo la de
estacionamiento y circulación de vehículos, que afectará solamente a las playas.

3. Se entenderá por acampada la instalación de tiendas de campaña o de vehículos o remolques
habitables. Se entenderá por campamento la acampada organizada dotada de los servicios
establecidos por la normativa vigente.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

elietas

Bueno, hay que decir que no pertenece al termino de Denia, si no al de "Els poblets", por lo que la normativa de denia quizas no sea ni aplicable, no estacionas en la playa, si no en una calle no asfaltada donde estacionan tantos otros vehiculos, entre ellos mas de 20 coches de clientes del pub Mykonos (donde por cierto, se puede tomar una cervecita con buena musica y muy buenas vistas a 2€/birra) y lo del limite sobre el estacionamiento/acampada ya sabemos la controversia que tiene y las interpretaciones que puede tener.

Nosotros vimos pasar un par de veces el coche de la policia local por delante y ni a nosotros, ni a unos chavales -no furgonetero- que estaban con sillas en primera linea de playa en una especie de botellon, ni a los otros tantos vehiculos alli estacionados nos dijeron nada.

Puede que algun dia tal y como dices multen a todo el mundo, no sere yo el que diga que no vaya a ser asi, pero a mi la impresion que me dio es que era un buen sitio donde dormir  ;)
Saludinesss

SANGRONES74

Como dice elietas, puede que llegue el dia que multen a todo dios, pero si los que vamos somos civilizados, no damos razones para que nadie se queje, no montamos la de dios sacando toldos, sillas mesas ect y somos respetuosos, tal y como me dijo la guardia civil, se lo ponemos mucho mas dificil aunque sea moralmente.
Respecto al pub esta muy bien. Permiten la entrada con perros, buena musica y precios asequibles.
Esperemos respetemos este furgoperfecto para poder disfrutar de el mucho mas tiempo.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Elfossie

Cita de: elietas en Julio 11, 2016, 14:26:46 pm
Bueno, hay que decir que no pertenece al termino de Denia, si no al de "Els poblets", por lo que la normativa de denia quizas no sea ni aplicable, no estacionas en la playa, si no en una calle no asfaltada donde estacionan tantos otros vehiculos, entre ellos mas de 20 coches de clientes del pub Mykonos (donde por cierto, se puede tomar una cervecita con buena musica y muy buenas vistas a 2€/birra) y lo del limite sobre el estacionamiento/acampada ya sabemos la controversia que tiene y las interpretaciones que puede tener.

Nosotros vimos pasar un par de veces el coche de la policia local por delante y ni a nosotros, ni a unos chavales -no furgonetero- que estaban con sillas en primera linea de playa en una especie de botellon, ni a los otros tantos vehiculos alli estacionados nos dijeron nada.

Puede que algun dia tal y como dices multen a todo el mundo, no sere yo el que diga que no vaya a ser asi, pero a mi la impresion que me dio es que era un buen sitio donde dormir  ;)
Saludinesss



En las fotos que pusiste no veo mucho asfalto...  :roll:

Y lo que he puesto de la normativa de Denia, es un resumen de la ley de Costas, que afecta a todo el país.

Concretamente el artículo 33.5

Yo sólo advierto, todos somos grandecitos y consecuentes de nuestras acciones.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Sammy

El año pasado en éste lugar nos echaron a a todos muy amablemente. Eramos unas 5 furgos y 3 o 4 acs, hasta que no nos fuimos todas no se marcharon ellos bajo aviso de multa amparándose en ley de costas.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.