[Barcelona] [tienda furgoperfecta] Totcamping Canet

Iniciado por xavierbf, Mayo 20, 2010, 19:33:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavierbf

Nombre: Totcampingcanet
Tipo: Tienda furgoperfecta
Web con información: www.totcampingcanet.com
Coordenadas: http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=118000015191325677778.00048709bf3e25451f284&ie=UTF8&ll=41.588247,2.58601&spn=0.000506,0.001203&t=k&z=20
Dirección:
C/Vall, 63 bajos local 1
Carretera Nacional II Km. 660,2
08360 Canet de Mar
Tel. 93 795 67 99

La tienda está en la misma nacional, hay un pequeño descampando a cien metros para poder aparcar.

Descripción: Se trata de una tienda de recambios y accesorios para camping y caravaning. Disponen de mucho material en la tienda y si no lo tienen te lo piden. El trato es muy bueno y saben lo que estan vendindo. Está un poco apartada de Barcelona pero creo que puede ser interesante para los que os encontreis en ruta port la costa catalana y necesiteis algun recambio inesperado.





trinker

Siempre es bueno saberlo, nunca sabes si vas a tener que echar mano de ello pero es mejor tener otra referencia en el mapa.
Gracias por la info.
Saludos!

bloom

El la autovia a7 a laltura de cambrils hay otra ( a 50m de la gasolinera repsol)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Cross Bones Van

Un monton de vezes he pasado por delante y no havia caido en ello .nono.Gracias por refrescarme la memoria.Saludos .malabares

alex309

Yo he comprado varias veces y la forma de tratar al cliente es de agradecer. Alguna pieza especifica  y antigua también me la han sabido encontrar a pesar de no tenerla en la tienda.
Contras: los lunes cierran y no tienen venta por web.
Respecto al precio, no es tan barato como rebuscando bien por internet, pero en general se comportan, no es para nada un precio caro, es mas o menos "su precio". comparando con otras tiendas.

HUGOVANS

SON NUESTRO SPONSOR DE FURGOAVENTURA Y FURGOPESCA..LO BUENO DE IVAN EL DUEÑO ES QUE PIDAS LO QUE PIDAS EL XAVAL SE MUEVE Y LO BUSCA..O LO MIRA  ..ES DE AGRADECER UN TIO ASI CUANDO NECESITAS ALGO URGENTE .palmas

Ignasi BRK

Hoy hemos ido nosotros a comprar un poty...muy buen trato....ahora creo que ya venden por internet, pero mejor ir a la tienda...hay de todo...yo me volvia loco... .loco2 .loco2