[Valencia][Furgoperfecto]Pozas naturales de Anna

Iniciado por TenkA, Mayo 04, 2010, 22:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Hombre que no llevara al sitio exacto exacto puede, porque la definicion del mapa es jodia... pero varios km no creo no? porque esta pegadito la pueblo... me alegro de que os gustara

Irta

Tenka, carinyet, puedo contribuir con una pequeña crítica constructiva? :roll: la "A" en el mapa de tu enlace está justo en el centro del pueblo. Yo no controlo mucho de google maps, pero igual se puede mover un poquito para que esté encima de la Albufera... mmmm, está bien así?

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Albufera+de+Anna,+Anna&sll=39.019284,-0.642185&sspn=0.008469,0.027294&ie=UTF8&hq=&hnear=Parque+del+Lago+Albufera+de+Anna,+46820+Anna,+Valencia,+Comunidad+Valenciana&ll=39.010531,-0.653751&spn=0.004235,0.013647&t=h&z=16


Saludos!

TenkA

Si puedes contribuir si...jeje, pero es que el furgoperfecto no está en la albufera, está en el "Gorgo Catalan" que es donde duermo yo cada vez que voy alli, en la albufera hay que pagar pa entrar... dinero a parte el gorgo queda a la derecha del pueblo digamos, y la albufera al izquierdo, yo creo que las coordenadas son correctas, lo unico es, repito que la definicion del mapa es una m.... entonces no se aprecia bien el agua

Irta

Aaaahh, vale! El gorgo no lo conozco, me pasaré la próxima vez que vaya a Anna! Y la Albufera se paga?? Pues yo he dormido mogollón de veces y no he pagado nada!!

josejuan

hola
hace algún tiempo que no paso por allí pero comentaros que el acceso a la albufera solo es de pago en verano y en el puente de pascua.

Ah, y no os confundáis con el camping, es un pequeño camping municipal que está pegado a la albufera, es barato y con los servicios mínimos pero suficientes para dormir tranquilo (si los patos no montan fiesta esa noche en la albufera) en recepción siempre he encontrado gente muy amable (no se si son funcionarios) y no creo que te pongan ninguna pega porque pernoctes en los aparcamientos de la albufera que están frente a la puerta del camping porque no es un camping "comercial".... la única pega cuando hace calor es que en dichos aparcamientos hay un par de barbacoas (de uso libre) y a algunos amantes del Regeaton les puede apetecer estar hasta las tantas con la monserga de "... dame la gasoooolinaaa... dame la gasoooolinaaa...!  .meparto para mi es un camping cercano a la autovía que es muy recomendable si te pilla en ruta o incluso si quieres dormir con la furgo enchufada a la luz.
Para acceder al camping tienes que pasar la gasolinera que hay antes de entrar al pueblo e, inmediatamente, girar a la izquierda, no tiene perdida.

La albufera es pequeña y no es que sea espectacular pero es un sitio pequeño y agradable, hace años se permitía el baño y era una auténtica gozada.

Si os gusta caminar un poco podéis montaros un paseito circular visitando la albufera y los gorgos que han señalado los compañeros (albufera- gorgo de la escalera- gorgo del catalán- la fuente negra- albufera).... tal vez en temporada de baños sea mejor pernoctar en el gorgo del Catalán e iniciar la ruta desde allí, pero fuera de temporada creo que mas seguro y tranquilo son los aparcamientos (de tierra y con arboles) de la albufera.... sin olvidar la opción del camping para los señoritos que nos gusta disponer de luz.

De cualquier forma lo mejor es acceder siempre a los aparcamientos por la parte de atrás (como si fueras al camping) y no por la carretera principal... a lo mejor hasta te ahorras pagar cuando montan la taquilla en el acceso principal.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

kapy-tan vw

Muy buenas familia!!!


El otro día bajaba dirección Alicante  buscando un lugar donde dormir y encontré (gracias a tenkA y al foro) éste lugar,... lo curioso fue que cuando estaba parado a eso de las 2 de la madrugada frente al cementerio de Anna buscando en el foro el lugar exacto, paso junto a la furgo una patrulla de la Guardia Civil, la cual dio media vuelta para darme el alto, es cierto que la furgo y mis barbas de Bin Laden no ayudaban. Lo que me pareció curioso y digno de mención, es que según paró la patrulla les comenté que estaba cansado del viaje y buscaba un lugar tranquilo donde dormir, y fueron ellos los que me guiaron hasta la Albufera de Anna y me acompañaron hasta una parcela perfecta para la pernocta, sorprendido les dí las gracias y me comentaron que si quería me podía quedar allí el tiempo que necesitara.. curioso.


Así que, un aplauso para esa pareja de GC tan majos.  .palmas .palmas .palmas
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

TenkA

Menos mal que de vez en cuando aparece alguien decente por el mundo... xDD un sitio cojonudo para volver!!

kapy-tan vw

Algunas fotillos del lugar de éste finde:














un saludo
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

TenkA

Buena furgo nos calzamos.... xDDDD, por cierto la primera foto brutal tio!!

kapy-tan vw

Cita de: TenkA en Enero 24, 2011, 20:34:13 pm
Buena furgo nos calzamos.... xDDDD, por cierto la primera foto brutal tio!!



JAJAJAJAA... mil gracias Figura!!
La verdad es que se levantó una mañana fría de cojones (-7ºC), pero gracias a eso se formó esa brumilla en el agua.


Un abrazo y gracias por el furgoperfecto!!
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

TenkA

Os actualizo informacion sobre el FP, las coordenadas ahora están exactas, la flecha indica al Gorgo Catalan.

Han aplanado un par de zonas de matorral para poder aparcar, o lo que es lo mismo, hay más sitio para dormir planitos  .palmas. hablado con la lugarreñas, a solicitud de ellas para que la gente "como nosotros" podamos acampar ¿?. Alucino con las ancianas de Anna que se encargan de mantener el gorgo en condiciones y son más resalás que un sol... Ayer hicimos noche despues de una año, paso la G.C. y sin problemas de ningun tipo... genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tra´fi:k

Cita de: TenkA en Julio 21, 2013, 21:32:03 pm
Os actualizo informacion sobre el FP, las coordenadas ahora están exactas, la flecha indica al Gorgo Catalan.

(...)


Coordenadas corregidas.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Jordi_vlc

Hola a todos,

nosotros hemos estado este finde y el gorgo del catalán está genial. La albufera también está bien pero demasiada gente para nuestro gusto. Otro sitio muy interesante es la fuente de Marzo. Se llega siguiendo la carretera de la albufera y las indicaciones que hay después de la albufera.
https://maps.google.es/maps?q=39.001393,-0.65766&ll=39.001393,-0.657662&spn=0.00236,0.004823&num=1&t=h&z=18&iwloc=near

Unas fotos de la fuente de marzo











En el parking de esta fuente también se puede dormir solo que no hay sombras...


Saludos
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

pauliki

Gracias por descubrirnos este furgoperfecto!! estuvimos en el catalán este finde, y dormimos allí mismo, solitos y muy tranquilos. El sitio es una pasada, tampoco estaba demasiado masificado durante el día (al contrario que la albufera ), el agua fresquita pero ideal para el baño y el trampolín un puntazo jeje, con zonas de sombra para sacar las sillas y la neverita y poder pasar un día de lujo como el nuestro. Muy recomendable! sin duda volveremos!

TenkA

Genial!!!!!!! Me alegro de que os haya gustado!!!!!!! .palmas