duda radio CD Renault Traffic

Iniciado por afrufuros, Marzo 16, 2010, 11:22:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

afrufuros

Hola a todos, os quería preguntar si alguno sabeis, si la radio CD MP3 update list de un megane II, puede valer para una Traffic del año 2008.
No me importa la compatibilidad con los mandos en el volante, solo me importa que se pueda ver la pantalla que es lo más importante para la radio.

Muchas gracias a todos, un saludo!

Tou

Si la tuya era la update list normal debería valer. Si era una Tuner list no te sirve  ;)

pelutxin

Yo hice un apaño con la radio de serie de la trafic, aqui esta:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=188236.msg1589426#msg1589426
Como te cuentan mi radio era (y sigue siendo)update list, que es la de serie, no se si te valda para algo...

afrufuros

ah ok, muchas gracias, de todas formas es que la Traffic de serie venía sin radio y sin nada, y no se si lleva preinstalada los cables y los altavoces, o directamente solo lleva cableado o nada.
Es que yo soy el que tengo el megane, y quiero vender la radio a un propietario de una traffic, y como no se los datos, por eso os preguntaba.
Además, al no tener radio y no saber si tiene o no preinstalación, no se si valdrá la update list o no porque nose que llevaría de serie, aunque me imagino que como es de 2008 llevará update list.
¿De que año es la tuya pelutxin?
Me imagino que la información de la radio, saldrá por la pantalla de arriba de la hora, como en mi megane no?

un saludo a todos y gracias!

pelutxin

La mia esta recien salida del horno... segun pone fabricada en diciembre de 2009 aunque me la entregaron mas tarde por eso del equipamiento.
De todos modos supongo que tendra la preinstalacion hecha, pero eso es facil de saber, es cuestion de abrir el hueco y mirar que cables hay.
En la mia sale la informacion de las emisoras en la pantalla, con los mp3 y cd´s simplemente pone track XX y si es mp3 folder xx (o algo parecido) y track xx, y luego lo tipico, hora y temperatura exterior

seto

veo que sabeis un rato largo , una consulta en la de opel el doble dim si le kito esa  mierda piero la pantallita de arriba tengo el cd 30 y hay unas maravillas con tele dix y demas que siempre he querido kitar el de serie y me queda esa  duda que pasa con la de arriba pierdo los grados la hora????

pelutxin

Hola seto, se supone que trafic vivaro y primastar son iguales, pero algunas vivaro (la mayoria) vienen con un radio cd doble din como el de la foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Si te fijas tiene forma ligeramente trapezoidal, cosa que el de la trafic al menos es rectangular. Es posible que si a la trafic le pones un din 2 y le compras la pieza de la vivaro donde va la pantalla puedas colocar alli el display con la temperatura y hora. Es solo una idea, no lo he comprobado, yo tambien estoy caliente con el tema y no se me ocurre otra cosa para realojar la pantalla.
Si lo haces, no te olvides de contarnos si vale o no... o si haces otro apaño para realojar la pantalla tambien.
Un saludo

seto

La forma sera porque esa p radio viene en toda la gama opel y asi se integran mejor en al salpicadero pero desmontando seran cuadradas eso sera estandar
NADIE LA HA cAMBiADIO la RADIO  A LA VIVARO?  SOY al unico que le disgusta lo que  trae  .loco1   jode yo tenia un clio 1.2 del 91 que todo el equipo de sonido valia mas que el coche  cables sin oxigeno rcas empalme oro  etapas jbl altavoces decade y que juergas que años locos con el txunga txunga

pelutxin

Cita de: pelutxin en Marzo 19, 2010, 19:55:43 pm
Hola seto, se supone que trafic vivaro y primastar son iguales, pero algunas vivaro (la mayoria) vienen con un radio cd doble din como el de la foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Si te fijas tiene forma ligeramente trapezoidal, cosa que el de la trafic al menos es rectangular. Es posible que si a la trafic le pones un din 2 y le compras la pieza de la vivaro donde va la pantalla puedas colocar alli el display con la temperatura y hora. Es solo una idea, no lo he comprobado, yo tambien estoy caliente con el tema y no se me ocurre otra cosa para realojar la pantalla.
Si lo haces, no te olvides de contarnos si vale o no... o si haces otro apaño para realojar la pantalla tambien.
Un saludo

Me cito a mi mismo, he comprado la pieza de la vivaro para ponersela a la trafic y no vale!!! he tirado el dinero, ya que ademas como no la encontraba en desguace la pedi nueva... en fin...

OKER

yo ne cambiao el radio cd de doble din a la vivaro,como el de la foto y lo tengo en venta si a alguien le interesa ke me mande privao
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

roninw25

Cita de: pelutxin en Mayo 16, 2010, 22:34:28 pm
Me cito a mi mismo, he comprado la pieza de la vivaro para ponersela a la trafic y no vale!!! he tirado el dinero, ya que ademas como no la encontraba en desguace la pedi nueva... en fin...


que te pasa? la pantallita no es la misma no? pero te encajaba el plastico.

es que la idea es reubicar la pantalla en una primastar y asi ganar un hueco din

iruieka

Cita de: roninw25 en Enero 30, 2011, 22:10:51 pm
que te pasa? la pantallita no es la misma no? pero te encajaba el plastico.

es que la idea es reubicar la pantalla en una primastar y asi ganar un hueco din


Mi idea es tb la de reubicar la pantalla y así tener un doble din y mantener el reloj/termometro. La pieza del reloj de la vivaro por si sola no vale, pero si se cambia tb la de los aireadores centrales... valdría no?

pelutxin

Enero 31, 2011, 10:51:28 am #12 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 11:05:08 am por pelutxin
Lo de cambiar la pieza de los aireadores centrales tiene tema... me parece liarse la manta demasiado, por poder seguro que si, pero me da que esa pieza no va sola como puede parecer, sino que esa pieza pertenece a todo el salpicadero entero. Creo recordar que asi me parecio verlo en el despiece.
Editado: Adjunto un trozo del manual para que veas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Haz clic en la miniatura para verla en grande y veras que segun esto, es todo una pieza lo cual complica la cosa sobremanera

entolium

Yo compré la furgo de segunda mano, y la radio estaba tal que así:



Quité la carcasa de la pantalla, y ahí me fabriqué un cajón de panel donde ahora está la radio. Con este cambio, me quedó libre el doble din, y ahí puse una pantalla táctil.
La pantalla del reloj la saqué de la carcasa y la llevo suelta en el salpicadero, a falta de sujetarla. Cuando baje a la furgo hago una foto.

En cuanto a la diferencia de tamaño entre Vivaro, Trafic y Primastar, yo compré en un desguace la "tapa" superior (donde está la pantalla de la Vivaro) de una Primastar, y sorpresa, era más estrecha. Es decir, que no son iguales.
Para poner una radio estándar como lo llevaba yo antes, ví en Norauto que venden estos soportes. Creo que podría valer la de la Zafiro, pero no estoy seguro.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

entolium

Lo prometido es deuda:



Me falta un marco para la pantalla, pero con mis medios nada me queda bien.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)