Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

jongot3

Pos na, que como estaba un poco así de aquella manera por lo de "la jongo", me fui de paseo y andando andando... sin darme cuenta mirar donde aparecí



Lo peor e todo fue el regreso, pues uno cuando camina no suele pensar en que después hay que deshacer lo andado y volver al lugar de origen jajajajaja...

pero al encontrarme con lo siguiente, como que el camino de regreso tambien mereció la pena!!!
Cita de: dvd8d8 en Noviembre 23, 2013, 00:46:08 am
Ostras jongo!!!!

La verdad q es verla y acordarme q la primera vez q nos conocimos fue para subirme en esa belleza y con los pies llenos d barro.... Me obligaste!!!! Lo siento....

Espero q algún día sientas lo mismo con la colorá....
Y también espero q el q lq posea ahora la mime por lo menos la mitad de lo q lo hacías tu... Q ya sería muchoooo!!!!!

A ver si nos vemos pronto... Q ya hace mucho!!!

Un abrazo de los grandes! Y Besotes para todas tus princesas!!!!

Sabes que te lo he dicho mas de una vez, pero insisto, de aquella quedada tengo un recuerdo especial!!!, un momento,... ahora que lo pienso, no sera el barro que dejaste en "la jongo" ese recuerdo  .confuso2  .meparto

Un abrazo también de los grandes para vosotros!!!

Cita de: javitominimoto en Noviembre 23, 2013, 19:01:24 pm...jongot eso es como el amor, nunca te olvidaras un abrazo

Tu crees???, pero de que amor hablamos? jajajaja.

Cita de: Martinillo en Noviembre 25, 2013, 14:42:32 pm
Hola Jongot
Si que sentímos tu perdida....pero como dice esa bonita frase...
" No estes triste porque acabó, se feliz porque ocurrió..."
Tómalo como el inicio de tus andanzas  con  Furgo y familia y que  ahora  a la furgo la dejas libre para seguir dando alegrías a otra gente...
Tu tendrás esas alegrias y más ya que el alma  del asunto no es la furgo...eres tu y tu familia...
Dale gracias porque te inició en este camino para disfrutar, conocer sitios nuevos, mucha gente , amigos y amigos Loreto...
Ahora seguiras haciendolo con la que tienes o con la que llegue a tu vida, pero siempre con esa disposición y con tu sonrisa.
Deseamos que sea leve el duelo y que  sea pronto la kdd que nos reencuentre :-*

Mari Luz,  eres increíble, que digo increíble, eres mi ídolo!!! como bien dices, gracias a "la jongo" me inicie en este camino, y gracias a ello te conocí a ti, solo por eso ya ha merecido la pena el haber tenido a "la jongo"  .ereselmejor


Cita de: Espartano en Noviembre 28, 2013, 08:31:16 am
vaya jongo,...
lo siento, esa furgo estaba wapisima, y ese color,,,,... aish,
pero oyeme una cosa, yo nunca te he identificado con ella, siempre que te "visualizo " lo hago con la roja y "rodeao de xiquillas wapas"
oño que ya eres un papi y tienes que ir dejando los rollos de soltero, jajaja
habra algo más binito que disfritar con la colora y toas tus niñas?
au, las carreteras siguen

Otras Espartano cuanto tiempo...,  la verdad es que tienes razón pues últimamente el semáforo estaba mas en rojo, que en verde... pero también te doy la razón de que el verde es mas bonito jajajaja. haber si nos vemos pronto...

Cita de: tnttgn en Noviembre 28, 2013, 14:27:27 pm
Animo jongot que se la ha quedado un chico de cerca de casa y siempre podre decirte si la cuida o no.

Saludos

No me digas que conoces al chico que se la ha quedado?, la has visto?, cuéntame como esta?, la tratan bien?, con el frio que esta haciendo estos días, duerme bajo cubierto?, la secan si se moja?, dime si esta sucia?, como es el humo que tira por el tubo de escape?, el motor suena bien?... tu dile que la cuide mucho que ella a sus años necesita muchos mimos y que seguro que ella sabrá agradecer los cuidados recibidos...

Pues la verdad es que por suerte creo que a caído en buenas manos y seguro que la esta tratando bien o muy bien me atrevería a decir!!!
saludos

                                ------------------------------------------------------------------------------------

Pues nada, gracias por vuestros mensajes y que la colora nos acompañe... nos vemos!!!


Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

javitominimoto

llego el juernes mas esperado del principio dediciembre oleeee. .panico .panico .panico
acabo de recoger y salimos para vic .creo que despues de estos tres dias me ara falta cinco de descanso,aver como se lo toma mi jefe
.meparto .meparto .meparto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

javitominimoto

jongot un placer verte por aqui
.reparte besosa las niñas

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

tnttgn

tranquilo jongot una t3 siepre esta cuidada, otra cosa es que no se deje cuidar.  ;D
Le conoceré en breve, es de cerca de casa y seguro que un dia de estos se pasará en alguna de las kedadillas que hacemos entre semana por la zona unos cuantos.  Ya te mantendré informado, no te preocupes, el unico consuelo que tienes es que se queda en el foro y siepre de una manera u otra sabrás de ella.

Saludos!!!

Xaft

Probando probando, el tema sigue existiendo!  .meparto

Espartano

Cita de: Xaft en Diciembre 12, 2013, 12:12:41 pm
Probando probando, el tema sigue existiendo!  .meparto


aquistamosh ¡¡¡¡¡
no hace falta divertirse para beber

Diver

buenas.... Alicia y yo os deseamos una Feliz Navidad y que el 2014 lo tengasmos cargado de kdd's... y pos supuesto salud y trabajo para tod@s... os quereos Mamoneee...  Diver & Alexia. .navidad
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nurjo

Felices fiestas familia. Nos vemos pronto, ;) :-* :-* :-* :-*

dezano

felices fiestas!!!
a ver si nos escapamos pa ya que tenemos ganicas de veros
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Espartano

no hace falta divertirse para beber

nurjo

Feliz año nuevo familia

Diver

buen dia ... ya estamos en el 14... espero que tengamos un año lleno de kdd's... salud y trabajo para todos... salu2... Diver ;D


L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

buenos dias Loretianos... cuando empezamos a hacer fuego este año...???

venga que tengo ganitas de veros...

saludos...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Espartano

..nosotros este finde no salimos, que tenemos invitados el domingo

..a ver para la próxima
au
no hace falta divertirse para beber

Diver

buenas... 

este finde dan lluvia pero podemos buscar algun sitio con techo y barbacui..  .baba 


ande vamos...?'? 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R