Mayo 01, 2024, 10:52:27 am

Cuidadin con los móviles!!!

Iniciado por AAerial, Septiembre 14, 2007, 13:35:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AAerial

Ha llegado a mi correo esto (copio y pego), os dejo a vosotros debatir que punto de razón tiene o sino debemos alarmarnos por el hecho de modificarse nuestras celulas y genes dando lugar a una nueva especie humana...
(perdón por la calidad de las imágenes)



MUY INTERESANTE

Necesitamos:
1 huevo 2 móviles
65 minutos para llamar de un teléfono a otro.
Montamos algo parecido a lo de la imagen:



Iniciamos una llamada entre los 2 móviles y los dejamos por 65 minutos aprox...
los primeros 15 minutos no pasa nada......
a los 25 minutos el huevo comienza a calentarse....
a los 45 ya esta caliente.....
y a los 65 ya estará cocinado



Conclusión: la radiación emitida por los móviles es capaz de modificar las proteínas del huevo... imagínate que puede hacer con las proteínas de nuestro cerebro cuando hablamos por móvil.


Aprovechando el hilo pregunto, conoceis alguna manera para que esa radiación nos afecte lo menos posible??? ,los manos libres a la oreja he oido que son peores todavia...

usar bluetooth y el movil lo mas lejos posible?... es una opción.

alguna idea mas???

juankillo

me suena a leyenda urbana pero en fin...para evitar la radiacion creo que sacaron unas pegatas muy chulas que las pones detras del movil y cuando hablas absorven esas radiacciones y se iluminan...No me lo creo y no se porque no me lo creo .confuso2
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

maño

joder menos mal que normalmente llevamos solo un móvil en el bolsillo
no me lo quiero imaginar llevando un móvil en cada bolsillo del pantalón  .meparto

Amedio

Mira, aquí tienes información sobre los móviles.

http://www.logadmin.net/2006/12/5-cosas-que-no-sabas-que-se-podan-hacer.html

De todas formas, por echar cuentas.

Según tengo entendido un móvil emite con una potencia de menos de 1w. 2 móviles durante 65 minutos emitirían 1W*2*65min*60seg=7800 Julios. Para que te hagas una idea con no podrías hervir ni 10 gramos de agua. Y eso suponiendo que toda la radiación de los móviles se concentra. En realidad se reparte por el entorno. Y lo mismo con tu cabeza.
No digo que no sean malos, pero lo del huevo no me lo creo.

calitraum

 ??? joder no welbo a llamar a angeles... .meparto .meparto .meparto

aquiles

Si es que hay mucha leyenda urbana por ahi suelta.

La de las pegatinas antiradiacion es otra
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

AAerial

CitarSegún tengo entendido un móvil emite con una potencia de menos de 1w


Pues yo tenía entendido que la potencia máxima permitida por ley era 5 ó 6w/cm3 y que algunos moviles llegaban a dar 9w según la distancia a la que estes del repetidor (a mayor distancia, mas potencia tiene que dar), esto lo oí hace mucho y los moviles de ahora a lo mejor no dan tanto... :roll:

fuertchk

LEYENDA, PRUEBA HECHA EN LOS CAZADORES DE MITOS
 

truper

Creo haber leido un brico de maese viano donde decia que se podia abrir con el tfno cerca de la cerradura mientras la otra persona que le llamara accionara el mando del cc en el auricular del movil. Aqui pone que es falso. No se si habeis probau ya me direis si eso furgoneteros.

saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

fuertchk

pues dependia del cierre centralizao que tuvieras
 

tigio

Septiembre 15, 2007, 01:11:50 am #10 Ultima modificación: Septiembre 15, 2007, 11:00:04 am por tigio
en caso de apuro, si te kedas sin gas,es una ofcion para hacer la cena. .meparto .meparto 

Amedio

Cita de: AAerial en Septiembre 14, 2007, 17:19:18 pm
Pues yo tenía entendido que la potencia máxima permitida por ley era 5 ó 6w/cm3 y que algunos moviles llegaban a dar 9w según la distancia a la que estes del repetidor (a mayor distancia, mas potencia tiene que dar), esto lo oí hace mucho y los moviles de ahora a lo mejor no dan tanto... :roll:


Pues no sé hasta cuanto pueden emitir. Pero mi móvil tiene una batería de 3.7V y 1020mAh, a 9w no aguantaría ni 25 mínutos.

carlos.

lo de la cerradura lo he probado con una t5 y con operadores orange y movistar y no funciona ni de coña.
lo del huevo creo que lo voy a probar, ya que tengo llamadas gratis de sobra, y personalmente no me lo creo, no creo que los moviles sean perjudiciales, pero los repetidores si y mucho.

Amedio

Pues a mí que me parece que los móviles son peores que los repetidores.

ionmiz

Cuando el río suena...........
Yo estoy seguro de que tanto los móviles como los repetidores no son nada buenos... pero claro, no interesa a las empresas decirlo y siempre harán que los datos de los informes y estudios NUNCA sean concluyentes o que casualidad haya otro informe que sea contrario etc.
Pero lo que está claro es que seguro que algo malo tiene...
EL TABACO MATA... o NO--> Es la típica discusión que no se resuelve legalmente, simplemente por el hecho de que a los gobiernos y a las grandes empresas no les interesa!!!