Defectos Trafic Generation?

Iniciado por 3sli, Noviembre 09, 2009, 02:46:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sli

Buenas, este miercoles llevo la furgo al taller para que le miren unas cosas ( esta en garantía ).

Lo que me gustaría saber y que me dijerais si estoy equivocado, es si la ventana del copiloto debería bajar con solo un toque en el botón? Como en el del piloto. Desde que me la dierón no va y creo recordar que si funciona así.
Llamé y me dijerón que no tenía que ir como el del piloto.

Otra cosa es sobre el detector del cinturón del copiloto, debería funcionar en una Generatión de serie? Tengo un cable como con una pestaña descolgado, bajo el asiento, será eso? En el del piloto tambien está, pero colocado, y me funciona.

Muchas gracias.  .confuso2

Enric i Ester

Hola,
La ventana del copiloto no baja con un toque, yo creo que los renault n lo hacen, teníamos un megane y un clio y tienes que sujetar el botón hasta el final.

intaunte

Mi ventana del copiloto tampoco baja de serie; puedes comprobarlo en el catálogo, a ver si pone "elevalunas impulsional" sólo en el del piloto o en los dos, pero de todas formas las cosas que ponen en el catálogo a veces las cambian, o sea que...

Una cosa curiosa: si paras el motor pero le das al contacto, el elevalunas del piloto tampoco es impulsional, sino que tienes que mantener el dedo.

Lo del cinturón, si fuera conectado el del copiloto, pitaría siempre aunque no fuera una persona sentada, no? así que por eso será que sólo es para el piloto (que es el único que siempre va en el coche)

Por cierto, mejor seguir escribiendo en este hilo para que quede todo concentrado:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22062.0
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

fosicoruña

hola

en la mia la ventana del copi para bajarla hay q mantener el dedo pulsando, estare atento por si se puede cambiar


fULA nERA

Me parece que estamos todos igual con la ventana del copi. Esperemos que sea el mayor defecto de fabricación que tenga  .meparto.

daniak


iosu_etxetxo

Hola a todos,
Lo de el pulsador, no creo que sea un defecto, teníamos un Scenic antes y tenía el mismo sistema. Deben dar facilidades al piloto para que la ventanilla se cierre automáticamente y él tenga las manos en el volante :). Lo que no han es que el piloto también tiene la posibilidad de manipular la ventanilla del copiloto, y no tiene esa ventaja ???.
Lo del sensor bajo el asiento, tambien lo pregunte en este foro hace unos meses. Pero nadie fue capaz de averiguarlo con seguridad ???
Un saludo,



3sli

Me dijeron que es el sensor del airbag.

walas

Hola, estando de viaje por Alemania vi el  microrruptor ese y pensando que era el sensor del airbag fui a un concesionario Renault, allí en Alemania, estuvimos mas de una hora, salieron varios mecánicos, entre ellos el jefe de taller, y me dijeron que era un sensor para el asiento calefactado, y me aseguraron que no esa nada del airbag, puesto que el sensor del airbag esta en el cinturón de seguridad. De todas formas cuando vaya a mi concesionario lo preguntare.
Un saludo.

tra´fi:k

  ¿No habia ya un hilo abierto al respecto en el que se hablaba largo y tendido sobre ese tema?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22062.0;topicseen

  No suele ser buena idea duplicar los temas. Es mejor, en lo posible, agrupar la información

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

3sli

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 22, 2009, 19:17:27 pm
  ¿No habia ya un hilo abierto al respecto en el que se hablaba largo y tendido sobre ese tema?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22062.0;topicseen

  No suele ser buena idea duplicar los temas. Es mejor, en lo posible, agrupar la información

Un saludo


Tienes toda la razón, fue error mio.