Mayo 01, 2024, 10:46:12 am

A las 14:00 lo ke pega ...

Iniciado por elRobles, Septiembre 12, 2007, 14:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Cawen to kien estuviera en un xiringuito "jinkandose" una de estas

*imagen borrada por el servidor remoto



con unas cuantas de estas....



.sombrero .sombrero


gigi


Perico Pelvis

Que pasa Robles!!

que envidia!!!!!!  .baba ahora qué no estamos alli!!!

Qué aproveche!!

Un saludo


argento

Noooooo....eso no se hace srobles...ahora pensando en eso quien sigue currando... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Mannie

pues a las 19:00 tampoco desentona

que jambre

elRobles

Cita de: Perico Pelvis en Septiembre 12, 2007, 18:31:56 pm
Que pasa Robles!!

que envidia!!!!!!  .baba ahora qué no estamos alli!!!

Qué aproveche!!

Un saludo





ese tio !!! ke tal la vida .... pues nada macho que todos los dias a las 2 sin remedio me acuerdo de las frituras de pescaito de cai....  .baba

Quimosavic

Septiembre 13, 2007, 00:46:38 am #6 Ultima modificación: Septiembre 13, 2007, 01:10:39 am por Quimosavic
Cita de: srobles en Septiembre 13, 2007, 00:40:50 am

todos los dias a las 2 sin remedio me acuerdo de las frituras de pescaito de cai.... 



oooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... uy lo k ma dicho... ´so son palabras mayores: las flores, el baro,... los callejones del mercao... .ereselmejor .ereselmejor


anda que no  8)

==

Por cierto, felicidades SRobles  .tarta

elRobles

Cita de: Quimosavic en Septiembre 13, 2007, 00:46:38 am

oooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... uy lo k ma dicho... ´so son palabras mayores: las flores, el baro,... los callejones del mercao... .ereselmejor

anda que no  8)

==

Por cierto, felicidades SRobles  .tarta



ea !!! pos muchas gracias illo  .sombrero

nachete

Escucha ompare que te entiendo como si fuera yo mismo. yo soy de la isla y llevo siete años danzando por el norte ( mu ha gusto to sea dicho eh...) pero no vea como se echa de menos unps choquitos fritos o su cazonzito............ .baba .baba .baba no te digo na!!!!
En dos o tres semanitas me piro quince dias pa cai !!!!!!

vidainutil.com

que gueno....anda que no me hinche de esas cosas cuando vivia por el sur....jajajaj un saludo12!

Su...


pues chicos.. no os cuento lo mío entonces.. el martés estaba supernublado, hacía vientecito medio fresco y por fin, por fin, por fin, pude ir a la playa... los demás días ni se aguanta.. ( POR EL CALOR ) ..

jeje


lagartojuancho

Cita de: Su... en Septiembre 20, 2007, 22:06:08 pm
pues chicos.. no os cuento lo mío entonces.. el martés estaba supernublado, hacía vientecito medio fresco y por fin, por fin, por fin, pude ir a la playa... los demás días ni se aguanta.. ( POR EL CALOR ) ..

jeje




Yo, en la playa y con el calorazo de verano, o estoy retozando en el agua, o mejor me voy al chiringito a refrescar la garganta.... ..No soporto lo de estar vuelta y vuelta, en la arena, al sol..