[MURCIA][furgoperfecto] Playa Percheles

Iniciado por dakfe, Septiembre 30, 2009, 03:02:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dakfe

Septiembre 30, 2009, 03:02:03 am Ultima modificación: Enero 16, 2011, 13:31:27 pm por tra´fi:k
Nombre:Playa de percheles
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:si
Agua:no
WC:no
Web con información de la zona:http://www.mazarron.es/playas/ficha_playa.asp?id=18
Coordenadas:+37° 31' 49.58", -1° 22' 55.37"   http://maps.google.es/maps?q=37.530439,-1.382047&num=1&t=h&sll=37.529884,-1.38117&sspn=0.035399,0.06403&hl=es&ie=UTF8&ll=37.53038,-1.380501&spn=0.003084,0.006968&z=18&iwloc=A
Descripción de la zona:Playa que me recomendo un amigo y que esta bastante bien.Supongo que en verano estara bastante llena,tiene una calita apartada,para el nudismo.Es de arena fina.
Se accede desde el Pueblo de cañada Gallego,sguiendo las indicaciones ..si salirse de la pista(esta bastante bien indicado)
Si se ve uno apurado y puede ser,preguntando lo conoce todo el mundo,es una playa bastante conocida.
los fines de semana es sitio de botellon,pero que lo que me pillo a mi eran chavaleria,en un coche,mezclaron sus litros y se fueron a la playa.
La playa es bastante grande,y te puedes poner en algun rincon donde estes mas apartadillo.
Hay prohibicion de acampar,pero yo no vi guardias ni nada.Me imagino que a lo mejor en verano pasaran.

fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Otro sitio para poder pasar la noche.
Birras&libertá ;D
"La gente olvida siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias." John Locke

jopeter

Empiezo a apuntar cosillas por mucia  ;D

tra´fi:k

  Me preocupa esta frase:

Cita de: dakfe en Septiembre 30, 2009, 03:02:03 am

(...)
Hay prohibicion de acampar,pero yo no vi guardias ni nada.Me imagino que a lo mejor en verano pasaran.

(...)


  ¿podríamos pasar una noche aquí sin ningún riesgo de denuncia?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

dakfe

Bueno!...A la entrada ahy un cartel que prohibe la acampada,yo no vi guardias civiles....Yo dormí alli,si me llega algo lo pondre aqui.
Tambien que yo he estado en septiembre,que no sé en otras fechas.
Hoy hablé con el chico que me recomendo este sitio,porque a el le gustaba bastante ya que es de la zona,y hablamos de esto.
Yo le dije lo de la señalizacion y me dijo ;Ya pero que tu vas en furgoneta!,eso no es acampar.
Pero bueno que ya os contare si me llega denuncia.
Un saludo. ;D
"La gente olvida siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias." John Locke

NissanVanette

Yo estuve con mi autocaravana los días 1,2 y salida el 3 de septiembre (dormimos 2 noches), por las playas de la cañada gallego y no me multó nadie y es más la G.Civil que paso los dos días por la mañana y no nos dijeron nada. Y además me sentí seguro a más no poder, ya que a los 15minutos de llegar nosotros el primer día, llegaron casi 200 militares a montar su campamento en la misma playa que nosotros y no veas (eso si es acampar) jajaja. A la mañana siguiente estando dentro al desayuno hicimos de escenario bélico, estábamos rodeados de militares inspeccionando un vehículo enemigo (mi AC) y el que estaba al mando les explicaba como reconocer un vehículo por si fuese una trampa y blablabla, vamos que aquello era la guerra, jajajaja.

Si ampliais la primera foto, se pueden distinguir 5 megatiendas de campaña y todo el despliegue de medios (la foto está hecha con el movil y no es muy buena):




tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

periko.iko

pues yo no tengo tan claro que en la misma playa de percheles se pueda... quizás han pasado unos y permiten, pero lo mismo pasan otros y te enganchan bien.

¿Dónde dormiste, en la Cañada del Gallego o en la playa de Percheles? Es que creo que en la Cañada del Gallego no hay problema, porque es una zona privada. Pero percheles creo que es público y lo mismo si hay más problemas...

Saludos!

aWaKaTe

Hola zagales!

Suelo ir a esta playa a surfear, es una maravilla, normalmente en verano ponen una vaya para que no entren las autocaravanas, una furgo de altura normal no se si entra (aun no tengo, pero espero que cuando la tenga de la altura, cuando pase por allí miraré que altura tiene).

En verano no la recomiendo, casi seguro que ponen pegas.

Un Saludo!!


ikun

Hola buenas me a hecho mucha ilusion ver este FP porque aunque soy de la provincia de barcelona mis padres tienen una casita en pastrana muy cerca de alli y esa era y es mi playa cuando boy en verano,semana santa, navidades y cuando tengo unos dias de fiesta, bueno al grano, en esta playa siempre se a pernoctado como bien dicis hay una baya en la entrada del camino para que no entren las AC por que los guiris se tiraban meses y meses alli acampados pero se puede pernoctar tranquilamenta lo de la guardia civil es por que por alli se descarga bastante por la noche en las calas de al lado pero no os diran nada por dormir, aaaaaa la balla solo la ponen en meses de verano
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

rastafari de jerez


zarzamovil

cuando voy poo aquí sulelo dormir en Calnegre , ya que si está hechada la barrera mi furgo no pasa por bajo ......es una rincon precioso  .fotografo no dudeis en visitarlo

garibolo

Bonita playa.Estuvimos el pasado 14 de agosto y todo bien, por cierto nos cayo un tormentazo con su correspondiente aguacero.

Osnofla

Abril 09, 2018, 10:01:23 am #13 Ultima modificación: Abril 09, 2018, 10:02:58 am por Osnofla
Nosotros estuvimos en julio y en agosto (días sueltos) y mi recomendación es que os asegureis antes, parece que a cambiado un poco el tema.
He subido el FP de Las Covaticas, dos calas más allá, a 5 min andando,  el paseo merece la pena.

kirikino

Cita de: Osnofla en Abril 09, 2018, 10:01:23 am
Nosotros estuvimos en julio y en agosto (días sueltos) y mi recomendación es que os asegureis antes, parece que a cambiado un poco el tema.
He subido el FP de Las Covaticas, dos calas más allá, a 5 min andando,  el paseo merece la pena.


¿Puedes dar alguna información detallada sobre esos cambios en este FP?

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo