Mayo 05, 2024, 20:19:49 pm


Soy un tio mu Torpe

Iniciado por abollao, Agosto 22, 2009, 00:05:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abollao

Hola:
He subido unas fotos  .fotografo pero tienen un tamaño excesivo, como hago para reducirlo???

¿¿Borro y luego las subo con tamaño menor o puedo hacerlo en la galeria??

ya lo siento no se me da bien pensar antes de actuar   ;D

salu2

***FER***

Agosto 22, 2009, 01:06:36 am #1 Ultima modificación: Agosto 22, 2009, 01:08:15 am por ***FER***
Hola. Yo las subo con imageshack.us. En la primera página, hay una pestaña donde te da la opción "resize".

*imagen borrada por el servidor remoto

Hay eliges el tamaño que quieras. Para foros puedes poner 640x480 o 800x600, como tu quieras.

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego con el botón BROWSE buscas la ubicación de la foto, y le das a START UPLOAD.

Cuando acabe de subirla, te saldrá una pantalla como esta. Allí eliges el enlace que está justo debajo de la foto. Lo cortas y lo pegas directamente en el mensaje, ¡y ya está!

*imagen borrada por el servidor remoto


P.D.: Bonita publicidad, je, je, je...

abollao

gracias mil fer  .ereselmejor ,

no me he explicado bien, son las fotos que ya tengo en la galeria de furgovw las que quiero reducir.

como estas

y ya se que soy un tio guapo, serio y elegante pero verme tan grande puede crearos complejo a vosotros los mortales  ;D   .inocente




***FER***

Ja, ja, ja... Pues en eso no puedo ayudarte. Lo de guapo y elegante no me voy aponer a discutirlo, pero lo de serio me da a mi que no, eh.... .meparto