1er encuentro de Solteros en Llanes

Iniciado por twiki, Septiembre 04, 2007, 13:02:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Me ha llegado el boletin informativo de Viajes Eroski y entre las noticias me he encontrado con esto:

1er ENCUENTRO DE SOLTER@S "LLANES EN SINGULAR"
Organizado por Viajes Eroski, www.turismoenllanes.com y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Llanes.
PROGRAMA:

    * VIERNES ( 5 Octubre )
          o Llegada de los participantes y recepción en los diferentes hoteles.
          o Apertura del evento con cena 'Espicha' de bienvenida, en llagar típico asturiano con gaiteros, bailes, animación y sidra "a retorcer".
          o Regreso a los hoteles.

    * SÁBADO ( 6 Octubre )
          o Desayuno en los respectivos hoteles.
          o Excursión en autobús a Covadonga y a Los Lagos. Continuaremos hasta Arriondas para disfrutar en el Parque de Aventura o descendiendo el río Sella en canoa, con "comida-picnic" en el Parque o en el propio río.
          o Regreso a los hoteles.
          o Noche Mágica en la playa de Poo con cena a base de Ibéricos y Marisco, con actuación musical y música durante toda la noche.
          o Traslado a los hoteles para el que se contará con un servicio permanente de taxi hasta altas horas de la madrugada.

    * DOMINGO ( 7 Octubre )
          o Desayuno en los hoteles.
          o Paseo turístico por la villa de Llanes, visitando el casco histórico, el paseo San Pedro y los Cubos de la Memoria.
          o Tradicional comida asturiana.
          o Despedida y fin del evento.

EL PRECIO INCLUYE:

    * Dos noches de alojamiento y desayunos en hoteles previstos.
    * Comidas y cenas en los diferentes lugares establecidos.
    * Todos los traslados del encuentro, exceptuando el de la comida del domingo día 7.
    * Actividades detalladas en el programa.

PRECIO POR PERSONA
230 €


Lo que no entiendo es por que los asturianos del foro no han compartido la noticia...  .meparto .meparto .meparto

gigi


ochobre

no dijimos nada , por que los solteros asturianos solemos gastar los 230 euros en una sola noche y no en tres dias   .meparto

twiki

no voy a preguntar en que, porque 230 € solo en cubatas no creo que sea ...  .meparto .meparto .meparto

ochobre


vidainutil.com

Septiembre 07, 2007, 14:23:09 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 07, 2007, 14:25:02 pm por vidainutil.com
bueno...algunos..a mi con un par de cubatas me vale,luego un poco de técnica, dos o tres giros, detención de la presa, conteneos desenfrenado y no suele haber fallo...

Abra que abrir un hilo, pa los que le quema la visa sexual....

juankillo

si tendremos que hacer el  1er encuentro de Solteros en el foro!! .meparto .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Flago T1

No veas kómo se lo montan por el norte!!!   .palmas
Además, los sitios ke se visitan son la kaña!!!
Habéis visitado la sidrería de Po??  en el kampito, kon vistas a las montañas y a 2 minutos de una kalita preziosa??? 
Por ahí está Gulpilluri??  Haze años ke estuve y no rekuerdo bien el nombre...

Yo kreo ke a lo de furgosolteros se apunta Babor...  .meparto  .meparto