Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

Cita de: Romero en Agosto 03, 2011, 21:43:10 pm
Hacer jareas , chanquete te las vende en el sur  .meparto

A ver ke me entere yo de ke pasa

Romero

Cita de: rubioT5 en Agosto 03, 2011, 21:48:22 pm
A ver ke me entere yo de ke pasa


No te enteras de nada c..to  .meparto  .meparto

rubioT5

Cita de: Romero en Agosto 04, 2011, 19:19:09 pm
No te enteras de nada c..to  .meparto  .meparto

Yo te voy a dar piraña jajajaja

Guarapo

Gente ,al final me hice con un barco, está de momento en prueba pero pronto me voy pasar por Tenerife para  embarcar a un marinero, a ver si le hacemos una visita al amigo Romero  .meparto .meparto





PD: Se llamará: VW Galeón II  ;D

Romero

Y yo decía que era una trola aunque veo mucha gente contando contigo son cuatro más la fotografa a que sí Masai

Saludos

Guarapo

Cita de: Romero en Agosto 07, 2011, 23:20:20 pm
Y yo decía que era una trola aunque veo mucha gente contando contigo son cuatro más la fotografa a que sí Masai

Saludos


Incluido un amigo  .policia  para despejar la zona ;D

Romero

Guarapo mañana te envío el título (Per) a tú dirección para que lo pongas en Valle Gran Rey , lo pones  a mí nombre y capitanía no te dirá nada al estar legal  .bien

Masai

Agosto 09, 2011, 14:48:40 pm #2782 Ultima modificación: Agosto 09, 2011, 16:59:01 pm por Masai
Cita de: Romero en Agosto 07, 2011, 23:20:20 pm
Y yo decía que era una trola aunque veo mucha gente contando contigo son cuatro más la fotografa a que sí Masai

Saludos


Te distes cuenta de todo :), se nota el oficio, .meparto

Guarapo

Cita de: Romero en Agosto 09, 2011, 12:25:40 pm
Guarapo mañana te envío el título (Per) a tú dirección para que lo pongas en Valle Gran Rey , lo pones  a mí nombre y capitanía no te dirá nada al estar legal  .bien


.ereselmejor .ereselmejor, muchas gracias, de aquí en adelante a llevar turistas a ver ballenas .meparto .meparto

rubioT5

Ahora no hay escusas para ke ROMEO venga a la kdd de la gomera,se le va a buscar en el barco  .meparto .meparto

Romero

Cita de: Masai en Agosto 09, 2011, 14:48:40 pm
Te distes cuenta de todo :), se nota el oficio, .meparto


Jeje cómo para no verlos hechando el barco en vuestra piscina  ;D

Romero

Cita de: Guarapo en Agosto 09, 2011, 17:02:16 pm
.ereselmejor .ereselmejor, muchas gracias, de aquí en adelante a llevar turistas a ver ballenas .meparto .meparto


Hay que pluriemplearse que la cosa está jodida

Romero

Cita de: rubioT5 en Agosto 09, 2011, 17:06:19 pm
Ahora no hay escusas para ke ROMEO venga a la kdd de la gomera,se le va a buscar en el barco  .meparto .meparto


Si tú vas de patrón yo no me subo contigo

Guarapo

Cita de: Romero en Agosto 10, 2011, 13:00:40 pm
Si tú vas de patrón yo no me subo contigo


Tranquilo que el patrón soy yo  .loco2, el Rubio e Hicidro son marineros de 1ª .meparto

rubioT5

Cita de: Guarapo en Agosto 10, 2011, 20:24:59 pm
Tranquilo que el patrón soy yo  .loco2, el Rubio e Hicidro son marineros de 1ª .meparto

Y romero el mecanico asi ke ya no tenemos problema para irnos de viaje a recorrer los mares jajajajajajajaj