Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hicidro

Cita de: Guarapo en Diciembre 27, 2010, 21:34:57 pm
Ahora dentro de poco tiempo, todo el  mundo a dieta de grasas saturadas .loco2 .meparto



Dieta blanda, carne de cordero, papas, mojo de cilantro y esas cosas, por cierto guarapo te vi el otro dia en el bar de cesar? pq yo no me acuerdo de nada, y menos despues que me cai al suelo. .meparto

oirad

Hola. Estoy pensando en pasar el fin de año en La Gomera. Me gustaría saber qué alternativas hay (campanadas en algún sitio público y lugar tranquilo para pasar la noche). Mil gracias y feliz navidad!
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Guarapo

Cita de: hicidro en Diciembre 28, 2010, 09:43:33 am

Dieta blanda, carne de cordero, papas, mojo de cilantro y esas cosas, por cierto guarapo te vi el otro dia en el bar de cesar? pq yo no me acuerdo de nada, y menos despues que me cai al suelo. .meparto


Pero tu no eras Santa .loco2 .meparto. No te pasó nada al final ???

Guarapo

Diciembre 28, 2010, 19:55:39 pm #2103 Ultima modificación: Diciembre 28, 2010, 20:55:27 pm por Guarapo
Cita de: oirad en Diciembre 28, 2010, 19:32:34 pm
Hola. Estoy pensando en pasar el fin de año en La Gomera. Me gustaría saber qué alternativas hay (campanadas en algún sitio público y lugar tranquilo para pasar la noche). Mil gracias y feliz navidad!


En La Gomera en el único sitio donde suelen despedir el año en un lugar público y con campanadas incluidas en en San Sebastian(con cotillón) en cualquier otro municipio tambien puedes encontrarte verbenas bastantes animadas hasta altas hora de la madrugada pero sin campanadas .loco2. Para dormir en San Sebastian te puedes quedar en los aparcamiento detras del centro de visitantes.
En los demás pueblos te puedes quedar sin problemas

hicidro

Cita de: Guarapo en Diciembre 28, 2010, 19:49:17 pm
Pero tu no eras Santa .loco2 .meparto. No te pasó nada al final ???


Chacho no me digas nada? tengo la rodilla como un tambor, casi me la parto, pero creo que yo no fui el unico que bajo al suelo  .meparto  menudo lote esa noche

MBAZUL

hola a todos felices fiestas y prospero año nuevo....upssss .loco2 ke todavia no ha sido fin de año¡¡¡¡¡ .panico...pues por aki estoy, chicos ke estoy liado mas ke una persiana, Mcgregor saca el chikillo pa la calle ke ya no se te ve el pelo desde ke ke eres padre, pa verle el josikillo a Hugo, Guarapo ya pa ke te digo si nos vemos o no, ya se vera, haber......

Oirad, por lo de venir a la gomera en fin de año es una muy buena opcion, creeme, todavia aki no se estila eso de meterse en un disco y pagar 40€son tadas fiestas de pueblo, incluso en san sebastian en la capital, en san sebastian se parte el año frente al reloj del ayuntamiento en la plaza de las Americas, hay mas peña ke en otros municipios por hay estudiantes, y gomeros ligth ke vienen a pasar las fechas de navidades con sus familias, si kieres optar por un fin de año playero y y jipíiiii(ke conste ke yo mismo en vidio esa filosofia de vida)y trankilo lo tuyo es valle gran rey y si kieres algo mas de pueblo tradicional y trankilo opta por hermigua o vallehermoso....de toods si vas a venir un privado a cualkiera de nosotros mismos y te ayudaremos en lo ke kieras.........
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

MBAZUL no te preocupes ya quedaremos algún dia ;) primero acaba la obra y luego ya haremos algo
Saludos

Guarapo

Hicidro te acuerdas de los Cubas-Boarischen .meparto .meparto .loco2 .loco2

Al final, los encontré jejejejeejejeje  http://www.youtube.com/watch?v=nSyKKiDU8ck

Guarapo


oirad

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y MIL GRACIAS POR LAS INSTRUCCIONES .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Guarapo

Todavía no dan señales de vida por aquí? ??? o están aún resacados .loco2

hicidro

Estoy vivo, pero con gripe !!!!! FELIZ NAÑO NUEVO!!

GUARAPO: Ya vi el video de lo gipis cubanos esos jejejeje quine no se va a olviadar


Romero

Feliz año a todos , hicidro la Crónica se hace derrogar jejeje

Guarapo

Cita de: hicidro en Enero 03, 2011, 12:55:15 pm
Estoy vivo, pero con gripe !!!!! FELIZ NAÑO NUEVO!!

GUARAPO: Ya vi el video de lo gipis cubanos esos jejejeje quine no se va a olviadar


De gripe no me digas nada, estamos por aquí bastante jodidos .confiebre

Romero como va todo? Hay que ver ,que bien te queda el cerramiento trasero .baba

Saludos

Romero

Cita de: Guarapo en Enero 03, 2011, 14:28:48 pm
De gripe no me digas nada, estamos por aquí bastante jodidos .confiebre

Romero como va todo? Hay que ver ,que bien te queda el cerramiento trasero .baba

Saludos



Hicidro , Guarapo y familia que os mejoreis de esa gripe  .confiebre ya sabeis un remedio caserillo y reposo y listo


Guarapo la verdad es que queda de lujo y muy cómodo y rápido de poner