Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

rayco no te olvides cuando te vallas para la gomera de llevarte el bombom ke te esta esperando en el garaje de tu casa y se la presentas a guarapo y a hicidro para ke se keden tontos  .meparto .meparto.


rayco

RUBIO T5 tranquilo que ahora bombones no me van a faltar jajajajajaj

GUARAPO  no te pongas triste que ya hoy vuelvo a casa jajajajaj  .meparto
rayco

Guarapo

Cita de: rayco en Junio 27, 2010, 10:56:16 am
RUBIO T5 tranquilo que ahora bombones no me van a faltar jajajajajaj

GUARAPO  no te pongas triste que ya hoy vuelvo a casa jajajajaj  .meparto


Triste?  ??? , tu no sabes lo tranquilo que se está aquí sin ti .meparto

choro

Muy buenas GOMERA; saludos a tod@s desde tenerife, ya estamos por aqui de vuelta  y la verdad es que no con muchas ganas. Guarapo y familia ya estais preparándose  pa  la bajada de la virgen que me tiene desconsolado para estar por alli. los pasamos super bien los dias que estuvimos  ahi y sobre todo haber conocido a gente buena como sois vosotros y compartir unos ratitos de charlas y bromas.Por cierto en la presa dormimos del diez, solo escuchamos ranas y patos, fué espectacular,  parece que ese lugar sea imposible que exista en canarias (que no  lo vean mucho los politicos que capaz que construyen ).
Rayco saludos de tenerife a tenerife y a seguir cantando y tocando la guitarra que se le da a usted muy bien.
Hycidro saludos a usted tambien que aunque hablamios poco, se le ve tambien buena gente.

nada a esperar que pase el tiempo y poder ir de nuevo pa la gomera. Guarapo a ver si  cuando vayamos nos cuadra y subimos pa santa clara, que nos dejastes con la miel en los labios.

intentaré subir las fotitos del viaje.

saludos y ya hablamos
choro

hicidro

Choro: encantdo de conocerlo, a ver si pa la proxima hacemso algo en santa clara todos juntos.

Guarapo: el otro dia vi el sms tarde, te vi con la furgo te grite pero no te distes cuenta yo iba en bici, mira a ver si viens mañana viens pa la fiesta de san pedro y vemos el partido.

rayco : quien es rayco???? hace tanto tiempo q no lo veo que ya no se quien es.

rubiot5: casi me meo de verdad pero de la inflada de garimbas que llevaba encima.

salu2


Guarapo

Cita de: choro en Junio 28, 2010, 13:32:54 pm
Muy buenas GOMERA; saludos a tod@s desde tenerife, ya estamos por aqui de vuelta  y la verdad es que no con muchas ganas. Guarapo y familia ya estais preparándose  pa  la bajada de la virgen que me tiene desconsolado para estar por alli. los pasamos super bien los dias que estuvimos  ahi y sobre todo haber conocido a gente buena como sois vosotros y compartir unos ratitos de charlas y bromas.Por cierto en la presa dormimos del diez, solo escuchamos ranas y patos, fué espectacular,  parece que ese lugar sea imposible que exista en canarias (que no  lo vean mucho los politicos que capaz que construyen ).
Rayco saludos de tenerife a tenerife y a seguir cantando y tocando la guitarra que se le da a usted muy bien.
Hycidro saludos a usted tambien que aunque hablamios poco, se le ve tambien buena gente.

nada a esperar que pase el tiempo y poder ir de nuevo pa la gomera. Guarapo a ver si  cuando vayamos nos cuadra y subimos pa santa clara, que nos dejastes con la miel en los labios.

intentaré subir las fotitos del viaje.

saludos y ya hablamos


Choro   .ereselmejor .ereselmejor , ya sabes que por aquí estamos para lo que deje falta incluido una kdd en Santa, que la gente buena se ve a la legua ;) , espero que sigas con la misma ilución en hacer grandes proyectos con vuestra furgo.
Saludos

Guarapo

hicidro la verdad que el otro dia no te ví, luego e metí en el Salsaburger (casa de cesar), chiquita escandalera, y para rematar, la motorizada.. tenia pensado quedarme, pero visto esto, me fuí. Ya contarás como estuvo eso el finde .panico.

rayco al final te dignastes en volver? pareces que estas mas contento .meparto

Saludos

rayco

un saludo a esa buena gente del chicharro jajajjajja

GUARAPO  tu que crees que es para estar triste uuuuuuufffffffff  :-\
rayco

nolimittenerife

 HOLA RAYCO como estas pues se tebe poco si bienes este fin de semana llamame que yo estoy por aqui en Arona
GUARAPO    como ban esas kedadas en santa tego que ir unos dias para la gomera antes que nuestro amigo rayco se nos benga pa tenerife
HICIDRO  no tengo el gusto de conocerlo pero cuando uste venga para tenerife pase por arona que aqui me encontrara
 

rayco

 DON JUAN  que tal como esta ARONA  en el mismo sitio jjajajajaja este finde me quedare en la gomera ya que tengo a la familia por aqui ya cuando valla te llamare un saludo a tu señora espero que esten todos bien

GUARAPO  aqui tienes a juanito panchin en la plaza san Pedro jajajajjajajaj
rayco

crubyoba

que bien se vive  yo me voy a currar echate una ccc a my salud

hicidro

FELICIADES A TODOS LOS PETER´S, PETRA´S, PEDROS, PIEDRAS jejeje......PABLOS, PLABAS ect......


crubyoba

creo que cukiyo25 de gran canaria esta pendiente de algo para hacer una compra conjunta de placas abria que preguntarle como va el tema

MBAZUL

cukiyo esta pendiente de unas placas solares de entre 60w u 80w, con regulador y parece ser con una bateria por un precio muy competitivo....de todos modos el ke le kiera preguntar ke le mande un privado...yo hace tiempo ke no hablo con el por eso nose como andaran las negociaciones :roll: .malabares
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!