T2 DETRAS DE ESAS FURGOS KIEN AY

Iniciado por javiseiscientos, Julio 24, 2009, 22:22:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

detras delas t2 kien ay ,su personalidad

amante delos clasicos en especila vw
10 (90.9%)
solo por aparentar,tengo una t2 como la delos hippies
1 (9.1%)
eslo ke se lleva ahora,es una moda
0 (0%)
tood el mundo tiene una yo no soi menos
0 (0%)
tengo una para diario y otra para vacilar
0 (0%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Septiembre 22, 2009, 22:22:44 pm

javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 19, 2009, 20:36:15 pm
detras de una t2, hay un ti@ que tiene buen gusto... .meparto


eso aparte ,no va por ay los tiros
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


danielito

Yo ando detrás de las t2 y por supuesto de una T1 11 ventanas, siendo joven ( 26 años ) esa furgo me ha encantando de siempre, no sé bien el porque, pero creo que une varios factores importantes para mi. (espíritu viajero, hippie, clásico, moda.... )

Pero la verdad que por otro lado el disfrutar al máximo de los sentidos y es cierto que a la vista es agradable, al tacto de conducirla ... uffff ... al sonido que desprenden esos motores, al olor a lluvia fresca mientras amaneces en ella y como no se me llena la boca al pensar que algún día y espero sea pronto pueda tener todo el día junto a mi y a mi family una preciosa T2 o T1.

En definitiva que es por eso y solo por eso por lo que vendo mi actual VWT4
" Mas mochila y menos maleta "

javiseiscientos

pues decirte ke animo ,kreo ke de dond eeres habra mas de 2 y de 3 t2 ,t1 las habra pero aldo dificil ,cuentas kon ke ay bastantes vw ,decirte ke ay algun forero ke por 9000 e a traido la suya de francia ,tu nunca pierdas la esperanza es lo ultimo ke se pierde animo,cuando la encuentres  .fotografo ke seguro ke sera preciosa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


danielito

Gracias Javi, haberlas ... haylas ( jejejeje )

El problema es que cuando las encuentro no encuentro el dinero para ellas y cuando encuentro el dinero para ellas... no las encuentro ... En fin así somos los Payasos, simples pero muy complejos.

Gracias chaval !!
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Danielito, yo he visto la tuya y es preciosa!.... ya verás como hay suerte...¿ya has hablado para el cambio de tu t4?

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 23, 2009, 00:07:29 am
Danielito, yo he visto la tuya y es preciosa!.... ya verás como hay suerte...¿ya has hablado para el cambio de tu t4?


Vamos a ver si hay suerte y llego a tiempo asi y solo asi podremos decir que es MIA, necesito las plas antes de que alguien me la quite. tu no quieres mi t4 por 5.500 euros??

Lo primero que le propuse fue el cambio por mi Transporter, pero ... ya tiene una caravelle y una California nueva, osea que no quiere mas furgos.

Asi que a vender la mía se ha dicho. CRUCEMOS LOS DEDOS DE LOS PIES, haber si llego a tiempo y por fin formo parte del club de eruditos con una t2. JEJEJEJE
" Mas mochila y menos maleta "

nosvemosencasa

Hola Javi, que tal estamos??
A ver, yo creo que por moda, núnca ha dejado de estar de moda desde que vió la luz esta furgoneta, algo tiene que generación tras generación a la gente le gusta... Por vacilar con ella, pues por supuesto, modestamente, pero es una furgo bonita. que a mí parcticularmente me encanta ver la expresión de las caras de la gente cuando la vé... eso es un regalo. Si a parte eres una persona que te gustan los clásicos, creo yo que es endulzar aún más el pastel...

Como todas las furgonetas tiene sus pros y sus contras, yo envidio a la gente que puede ir a 120 tranquilamente con sus furgonetas, y ellos creo que por su expresión en la cara me envidian a mí cuando me adelantan...

Saludos!!

javiseiscientos

Cita de: nosvemosencasa en Octubre 22, 2009, 09:06:29 am
Hola Javi, que tal estamos??
A ver, yo creo que por moda, núnca ha dejado de estar de moda desde que vió la luz esta furgoneta, algo tiene que generación tras generación a la gente le gusta... Por vacilar con ella, pues por supuesto, modestamente, pero es una furgo bonita. que a mí parcticularmente me encanta ver la expresión de las caras de la gente cuando la vé... eso es un regalo. Si a parte eres una persona que te gustan los clásicos, creo yo que es endulzar aún más el pastel...

Como todas las furgonetas tiene sus pros y sus contras, yo envidio a la gente que puede ir a 120 tranquilamente con sus furgonetas, y ellos creo que por su expresión en la cara me envidian a mí cuando me adelantan...

Saludos!!




hola jordi ,estamos intusiasmados en ver esa `pedzo de furgo ke tienes,respecto alo de estar de moda kreo ke si aze unos 8 o 9 años las veias aparcadas y decias ke bonita por ke siempre an sido bonitas ,pasa igual con las t1 era mi sueño en cuanto vi una en una revista,y pasaron los años y aperecio en mi camino esta ke tengo y la primera vez ke la vi me namore de ella, y nunca e pensado en venderla ni la t2 , lo podria hacer con otras cosas pero esta no creo ke fuera ciero se les coje mucho cariño sobre todo si lo haces tu mismo.lo ke nos toka disfrutar de ellas todos los dias ,yo la uso todos los dias .siempre ke puedo apor ella
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son