T2 DETRAS DE ESAS FURGOS KIEN AY

Iniciado por javiseiscientos, Julio 24, 2009, 22:22:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

detras delas t2 kien ay ,su personalidad

amante delos clasicos en especila vw
10 (90.9%)
solo por aparentar,tengo una t2 como la delos hippies
1 (9.1%)
eslo ke se lleva ahora,es una moda
0 (0%)
tood el mundo tiene una yo no soi menos
0 (0%)
tengo una para diario y otra para vacilar
0 (0%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Septiembre 22, 2009, 22:22:44 pm

javiseiscientos

bueno ayer mientras venia conduciendo mi t2 ,seme vino ala mente y lo comente detras delas t2 ke tipo de persona ay .suelen ser amantes delos vehiculos antiguos,solo de pastel ,por la moda ,espasajero .


yo javiseiscientos ,de siempre me an atraido los coches antiguos ,por suerte tengo dos furgos ke ya conoceis ,pero las tengo porke se hacer muchas cosas las cuales casi todas las ago yo confundiendome ,aprendiendo etc,no se si me habreis entendido lo dela encuesta ,el significado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

hombre....es que en la encuesta...tengo un poco de todo!!!primero porque me molan los clásicos y en especial el mundo VW, pero también tengo ahora una t2 para "vacilar" que es más lucirla y disfrutarla de los findes, y tengo la t5 para viajes y de diario...
Y no la he pillado por que sea una moda..sino simplemente porque estamos enamorados de la t2222222222222

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Rebelde

Cita de: javiseiscientos en Julio 24, 2009, 22:22:44 pm
bueno ayer mientras venia conduciendo mi t2 ,seme vino ala mente y lo comente detras delas t2 ke tipo de persona ay .suelen ser amantes delos vehiculos antiguos,solo de pastel ,por la moda ,espasajero .


yo javiseiscientos ,de siempre me an atraido los coches antiguos ,por suerte tengo dos furgos ke ya conoceis ,pero las tengo porke se hacer muchas cosas las cuales casi todas las ago yo confundiendome ,aprendiendo etc,no se si me habreis entendido lo dela encuesta ,el significado


pues yo como soy ya un antiguo no es que me gusten los coches antiguos sino que me gusta seguir viajando en los coches de mi epoca. asi que si me gustaria tener un t2 es porque es la furgoneta que soñaba cuando era joven y estaban saliendo, nunca pude comprarmela hasta ahora o he tenido otras prioridades, pero siempre he tenido una furgoneta antigua, la que he podido pero de mi epoca.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

javiseiscientos

gracias locovw por dar tu opinion cada uno somos de una manera yo e dado mi opcion y tu la tuya gracias.tambien ay ke probarlastodas,ami me gustan las t1 y t2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

rebelde me dices ke son los cohces ke no as tenido de jovenes osn de tu epoka me cuantas no eso me pasa ami ,los kochces ke no e tenido de joven los tengo ahora no eske sea viejo ni tu tampoko ke no lo se claro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Rebelde

Cita de: javiseiscientos en Julio 24, 2009, 22:32:08 pm
rebelde me dices ke son los cohces ke no as tenido de jovenes osn de tu epoka me cuantas no eso me pasa ami ,los kochces ke no e tenido de joven los tengo ahora no eske sea viejo ni tu tampoko ke no lo se claro


en realidad solo he tenido dos furgonetas en toda la vida esta:



y porque la tuve que abandonar para venirme a canarias hace diez años y la pobre no me la pude traer y luego ya sabes con el tiempo no he sabido de ella, ni tan siquiera la vendi.

Y la que tengo ahora que es del año 86, así que fijate, es lo que me gusta, sabes tambien he sido de los tentados a comprarme una T5, con modestia, podría en este momento, pero no sería feliz, micky lo sabe lo hemos hablado mucho.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

javiseiscientos

esta guapa la fiat es fiat no,y no sabes su paradero dices
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

Pues es que a mi solo me gustan los cacharros estos... mi mujer me dice que me compre una t5...pero ¿para que?...es que no me llaman la atencion... y como para viajar no tenemos prisa, pues con la t2, que tiene un encanto muuuuy especial... en fin, la proxima que encuentre va para La Palma...¿verdad REBELDE?  ;D

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 24, 2009, 22:44:48 pm
Pues es que a mi solo me gustan los cacharros estos... mi mujer me dice que me compre una t5...pero ¿para que?...es que no me llaman la atencion... y como para viajar no tenemos prisa, pues con la t2, que tiene un encanto muuuuy especial... en fin, la proxima que encuentre va para La Palma...¿verdad REBELDE?  ;D


eso y después al espacio sideral en T2, si puede ser de pura sangre, pa ke llegue allí e incluso a Afrika que tengo unas ganas que me vuelvo .panico .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Cita de: javiseiscientos en Julio 24, 2009, 22:39:38 pm
esta guapa la fiat es fiat no,y no sabes su paradero dices

ps no la deje en una nave, pasó mucho tiempo y me despreocupe de estar encima, porque se habia quedado sin andar un tiempo se habia picado el tanke de gasolina y la tenia en un camping me servia de refugio pero no andaba en fin una vez indagué en un viaje pues hasta los ocho años no pisé la peninsula y la nave ya no era nave era una urbanizacion, el capitalismo salvaje de la costa del sol se habia llevado hasta mi furgo, ademas de playas, jardines, calitas, que te voy a contar .sombrero

Si era una Fiat, Tenia el motor del 124 gasolina, andaba muy bien pero gastaba en aquel tiempo mucho.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

javiseiscientos

bueno es una putada peor lo mejor eske este aki para contarlo y salud para comparte una t2 claro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Rebelde

Cita de: javiseiscientos en Julio 24, 2009, 22:57:18 pm
bueno es una putada peor lo mejor eske este aki para contarlo y salud para comparte una t2 claro


no, no, no lo veo como una putada, lo veo como lo que va dejando uno inevitablemente por el camino, así también se renuevan las ilusiones.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Blanco_svq

Pues yo no tengo furgona ni he viajado en camper nunca pero la T1 y la T2 me tienen enamorados.
Siempre me ha atraído el viajar en una furgo y los coches antiguos, colecciono miniaturas y tengo unas 40, entre ellas una T1 de 21 ventanas.
Ahora que mi economía me lo permite pues he decidido dar el paso y comprar este cacharro que me tiene enamorado hace tiempo.
Moda?? Ni loco me compraría un vehículo por moda.
TE QUIERO T2!!!!!!!!!
No le ofrezcas a los demás lo que no quieres para ti

Rebelde

Yo también como habrás visto ando detrás pero no por moda sino por felicidad, busco estar plenamente enamorado de mi furgo eso me das sensaciones añadidas, es como una mujer si estás muy, muy enamorado de ella, las sensaciones son sublimes o no ?
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

detras de una t2, hay un ti@ que tiene buen gusto... .meparto