LUGARES DONDE DUCHARSE GRATIS O CASI

Iniciado por jorest, Mayo 14, 2009, 18:02:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

En Piedrafita do Cebreiro hay un parking enorme, que en el centro tiene un pequeño edifico de baños. Tiene duchas de agua caliente gratis. Los limpia diariamente un operario de la autovía con acaso no demasiadas ganas ...


Irta

Este hilo es muy bueno! Pero es una pena que lo del mapa de "duchaperfectas" esté parado, sería genial tener algo así para viajar...

otañes_multi

Me parece una idela genial
yo soy nuevo en esto de las furgos y este verano pues acabe duchandome en un lavacoches y en la fuente de la plaza del pueblo, joder las risas q me eché, pero no estaria de mas saber donde poder pegarse una duchita.
saludos
hasta la victoria siempre

xauxar


Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

dany.harley

El tema es que si no organizamos este interesantísimo hilo, no nos va ha servir de nada, ya que necesitaríamos leernos las mil páginas de las que constará, para poder saber el que nos interesa.
Habría que colocarlo en el primer mensaje, por provincias y de una manera organizada, del tipo;
Provincia de zaragoza:
lugar      estado de conservación        caliente/fría         precio           datos de interés/otros.

¿Qué os parece?
vamos que nos vamosssssss

manolocorso

Me parece estupendo, porque sino al final se va a perder este hilo tan útil, viéndolo en la primera pagina triunfa seguro.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

yartimor

Cita de: dany.harley en Octubre 21, 2010, 20:31:15 pm
El tema es que si no organizamos este interesantísimo hilo, no nos va ha servir de nada, ya que necesitaríamos leernos las mil páginas de las que constará, para poder saber el que nos interesa.
Habría que colocarlo en el primer mensaje, por provincias y de una manera organizada, del tipo;
Provincia de zaragoza:
lugar      estado de conservación        caliente/fría         precio           datos de interés/otros.

¿Qué os parece?


a eso añadiria, puede ir en datos de interes tambien, unas coordenadas. Ir a tiro hecho de noche es un plus.

CIMA

¡Que interesante!, de todos modos yo me uno a la iniciativa de Nano, si algun forer@ que ande por León necesita una ducha que de un toque que dispone de la mía.

vitocamper

Cita de: dany.harley en Octubre 21, 2010, 20:31:15 pm
El tema es que si no organizamos este interesantísimo hilo, no nos va ha servir de nada, ya que necesitaríamos leernos las mil páginas de las que constará, para poder saber el que nos interesa.
Habría que colocarlo en el primer mensaje, por provincias y de una manera organizada, del tipo;
Provincia de zaragoza:
lugar      estado de conservación        caliente/fría         precio           datos de interés/otros.

¿Qué os parece?


estoy de acuerdo con lo que dices, pero yo añadiria el pais y lo ordenaria. y ya si se hace en el primera pagina, mejor, jeje

mdv

Muy buena idea!! Venga señores moderadores échennos una pequeña mano y a ver si dejamos este hilo aseadito e incluimos un buen mapa de lugares!!

1saludo

eL bArRiOoO!!!

me parece buenisima idea esto que proponeis..... a los que no tenemos dinero para entrar en campings una duchita nunca viene mal...jejej .sombrero seguire el hilo haber si se crea un "DUCHASPERFECTAS"
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

furgokangoo

Yo tambien me uno a esta excelente iniciativa.

Furgoducha !

.palmas

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Jmor

Bueno, si sirve de algo a mi me parece superinteresante, estoy de peleas con mi ducha.