Marzo 28, 2024, 21:01:05 pm

[BENICASSIM ´09] LA FOTO MAS CACHONDA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 06, 2009, 04:37:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 06, 2009, 04:37:34 am Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 03:49:33 am por eneko
A ver si os animais, y poneis la foto mas cachonda.... esa que no habeis puesto.... no sé, alguien durmiendo la mona en la puerta de la furgo, dormido por cualquier lado... en la postura mas extraña.... venga animaros!!!! .baba


ppeerriiccoo

ssssssssssSSSSSSSSssssssss    sssssssssSSSSSSSSSSsssssssssssss .besos .risas

kabern0

Pa m la foto más CACHONDA es esta xDxD o no... esta era la más foto más CERDA de la KDD

*imagen borrada por el servidor remoto


ya en serio si no la más, una de las más cachondas fijo q es esta!!!  .llorando

*imagen borrada por el servidor remoto

mmmmmmmmmmmmmmmm de quien será ese culito  .meparto

elRobles

kabrero esa compresa que era tuya?  .meparto .meparto entre la fotito de la compresa y el comentario del automata .. te estás descubriendo ladrón  :-* .meparto

kabern0

si tio!!!! bueno no... era del utomata, pero al final me la kedé cuando se me acabó la bebida me la escurrí en la boca  .meparto .meparto

elRobles

Cita de: kabern0 en Mayo 06, 2009, 07:32:14 am
si tio!!!! bueno no... era del utomata, pero al final me la kedé cuando se me acabó la bebida me la escurrí en la boca  .meparto .meparto


esque donde esté el ronmiel que se quite lo demas  .meparto .meparto

NachoT3

Cita de: kabern0 en Mayo 06, 2009, 07:32:14 am
si tio!!!! bueno no... era del utomata, pero al final me la kedé cuando se me acabó la bebida me la escurrí en la boca  .meparto .meparto

Puajjjj casi vomito la cena mamón
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

Martinillo

Hola que os parece la version actual de Heidi
*imagen borrada por el servidor remoto
Parece que se mojó un poquito los pies.

ppeerriiccoo


kabern0


tanarreta

Cita de: Martinillo en Mayo 06, 2009, 07:37:12 am
Hola que os parece la version actual de Heidi
*imagen borrada por el servidor remoto
Parece que se mojó un poquito los pies.



jajajajaja parece una lumi de esas de poligono pero que viene con sorpresa
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: tanarreta en Mayo 06, 2009, 09:13:50 am

jajajajaja parece una lumi de esas de poligono pero que viene con sorpresa


totalmente cierto, parece una lumi en un poligono, limpiandose despues de haber "jugado" con algun incauto.
Por ahora esta se lleva el premio  .meparto

ricky

cómo que es el Peny, de los Masturvans de Manresa!!!!!!!!!! .meparto .meparto .ereselmejor

Esa Heidi con la bici bmx de los 80.....


El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

Cita de:

url=http://*imagen borrada por el servidor remoto]*imagen borrada por el servidor remoto[/url]


La cara de trikki con mis tetillas es de lo más sincera...... .meparto
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!