Abril 25, 2024, 10:15:08 am

¿Tintar Lunas?

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 25, 2009, 12:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuchi the Machine

Estoy planteandome el tintar las lunas de mi furgo.
Pero no me decido porque me han comentado cosas que se contradicen, como por ejemplo,  hay gente que dice que en verano con calor se acumula dentro y no hay quien esté, por otro lado hay quien comenta que el contrario protege y no entra tanto calor.
De todas formas creo que te da intimidad y discrección para que la peña no vea que llevas dentro, ¡¡que hay gente muy cotilla!!.
¿que opinais?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

fredy

La lunas tintadas son principalmente cojonudas para la intimidad.

JALONS

Por mi experiencia te aseguro que el coche tendrá menos calor, literalmente es como tener el interior del coche a la sombra.

Además hay una ventaja (para mí la más importante) es el mejor sistema para proteger a los peques del sol.

Un saludo
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

diegol

ni lo dudes, si puedes hazlo ya.

Chuchi the Machine

¿y teneis idea por cuanto ronda los precios?. Por Segovia city me comentan unos 380€ ¿es mucho/poco? ???
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Argia

a mi parece mucho. Yo he estado mirando y me digeron que para una california, las 5 lunas de atras 240e y homologadas. Esto es por la zona de Bizkaia, que somos basten careros. Asique bastante achazo te quieren dar por segovia. Mira en algun sitio mas que seguramente encopntraras algo mas barato.

Un saludo
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

diegol

no recuerdo exactamente el precio, si encuentro la factura te la envío, pero creo que no llagaran a 300€, pero casi.

fredy

Yo en Bizkaia 200€ una T3

DaniSCV

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 25, 2009, 12:45:21 pm
¿y teneis idea por cuanto ronda los precios?. Por Segovia city me comentan unos 380€ ¿es mucho/poco? ???


A mi hace un par de meses me cobraron 280 euros (tengo una T5).

pipeferr

no te atreves ha hacerlo tu?



y voala, enterita




bien de agua con jabon antes de colocar la lamina y quitar arrugas con la espatula envuelta en un trapo, facil no?

diegol

y como has homologado eso?, yo cada vez que paso la itv me piden el certificado del fabricante

Rocketneta

Buenas:
un amigo monto aqui las de un 3p 90 euros llama y pregunta

no es que te coja cerca de segovia pero si te sale a cuenta

http://www.laminalia.com/paginas/contenido.html

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Chuchi the Machine

Cita de: pipeferr en Marzo 25, 2009, 13:13:55 pm
no te atreves ha hacerlo tu?



uyyyy, los bricos no  son lo mio, de momento preguntare en más sitios para ver por donde van los tiros.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

fredy

Segoviano? no conocerás a "Manolo Lucio" ;D

Chuchi the Machine

Cita de: fredy en Marzo 25, 2009, 13:52:26 pm
Segoviano? no conocerás a "Manolo Lucio" ;D


Pues yo no tengo la suerte de conocer a Manolo, aunque la verdad que mis tierras son Vallisoletanas, pero ¿quien es?
OTRO MUNDO ES POSIBLE