ayuda con instalacion calefa en t4

Iniciado por parrita, Marzo 24, 2009, 21:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parrita

hola.
estoy por comprar una calefacion de una multivan t4, mi pregunta es. mi furgo es una eurovan, y quisiera saber si esa calefacion podria ponerla en mi furgo, no tengo los respiraderos que tienen normalmente las multivan los que van detras de los asientos delanteros. quisiera saber que si monto la calefa en mi furgo por donde tiraria el calor. ¿ tendria que ponerle algun tipo de rejilla?.
gracias

FABRICCIO

hasta donde yo se este tipo de calefacciones utiliza el mismo sistema de aireación que la calefacción del vehículo, si no tienes salidas atrás solo te saldrá por delante.

Ten en cuenta que aunque sean diferente modelo de furgo para que sea compatible cre que tendrán que ser del mismo motor
Amanece que no es poco

Gaztelu

podrias especificar que tipo de calefaccion es? (modelo)

parrita

hola.
la calefa es la original que trae la multivan del año 1993, creo que va a gasoil de la furgo. haber si alguien me situa un poco.
un saludo y gracias

RANTAMPLAN

hola parrita, por lo que comentas, hablas de una calefaccion que no es estatica, es la calefaccion que va con el motor para los a sientos traseros. Es la que va fuera de la furgo a la altura del asiento del copiloto? y tiene salida por el escalon y en el suelo detras del asiento del copi? si es asi, no es estatica. haz las comprobaciones que te digo para asegurarte.
un saludo

parrita

creo que la calefacion es la que va situada entre la rueda del conductor y el chasis, si te asomas en la rueda se ve o la salida de la calefa o la calefacion. ¿no se ?
gracias