¿Quien tiene una Multivan Starline?

Iniciado por RudyRuben58, Marzo 10, 2009, 20:49:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RudyRuben58

buenas he estado en la volkswagen preguntando por las guias que van en el techo,  me gustaria saber si ustedes teneis lo mismo que yo, ¿que teneis en el techo 4 tornillos pelaos o una guia? si teneis una guia ¿me podeis decir si eso lo habeis pedido aparte(extra) o venia de serie? se que en las Transporte es un extra es decir viene aparte, pero en las multivan viene de serie ¿alguien me lo puede corroborar? porque en la mia viene los 4 tornillos en el techo pelaos y me gustaria saber si es que se les a olvidado o es que el capullo del vendedor que me dijo que eso ya venia no a puesto el extra, gracias .loco2
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

DaniSCV

Cuando dices las guias del techo...te refieres por la parte exterior, no? (o sea, donde le da el sol y le cae la lluvia)...el otro dia, vi la furgo desde arriba, desde un primer piso y también me llamó la atención esas guias que comentas...precisamente también me dió la impresión de como si le faltará algo...  ???

Barbamar

La startline viene de serie sin las guías del techo, que se pueden pedir como extra por poco más de 100€. Ahora solo te queda la posibilidad de pedirla como accesorio, a un precio superior, o si el concesionario reconoce su error, pedirla como extra de otra furgoneta nueva que no lo quiera y montarlo en la tuya cuando venga. Que tengas suerte.
Por cierto ¿Para que necesitas las guias? Yo estoy mirando de ponerlas para colocar un toldo sencillo de quita y pon ¿Se podrá en estas guías?

RudyRuben58

Marzo 12, 2009, 21:59:24 pm #3 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 22:00:33 pm por breadbeat
si no se las pones te vas a arrepentir como yo lo estoy haciendo pero lo mio no es por mi culpa si no el vendedor no sabe ni lo que vende, te sirven para todo, para el toldo, para la baca, para todo
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

elibony


hola buenas...

la mia solo trae como tu dices "unos tornillos pelaus". la chapa viene ranurada para alojar una guía y solo se ven unos tornillos que me imagino podrían servir para sujetar la guía del toldo.

RudyRuben58

no te equivoques hay van las guias de la volkswagen, donde va cojido el toldo
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER